El coach trabaja más activamente con personas que quieren desarrollarse profesionalmente. Él propone acciones, desafíos y transmite conocimiento a sus clientes. El coach también ayuda a clarificar objetivos, buscando siempre resultados positivos, y actúa en cambios conductuales que el cliente desea realizar. Para ser un buen coach, es necesario realizar una serie de estudios y saber analizar y anticipar situaciones-problema en un día a día profesional.
Estos problemas surgen en gran parte debido al anonimato que proporciona Internet. Cualquier persona con un poco de conocimiento puede montar una página Paid to Click (por ejemplo) sin demasiado esfuerzo y a un coste realmente bajo. Esto da lugar a que diario surjan cientos de páginas nuevas de este tipo que apenas duran online un par de meses y que el administrador cierra o deja de pagar cuando ya no le resulta rentable desapareciendo y en la gran mayoría de casos todo se queda en el olvido.

Esta pregunta es la razón principal de webmasters de no ir por los programas de afiliados. Tienen AdSense y que están recibiendo un cheque por mes. Ellos están ganando en alguna parte entre 0,5 - 1,5 $ por cada mil visitantes y está bien para ellos (por lo menos). Pero, ¿ha notado la gran caída en el coste por clics de estos programas? Los ingresos va hacia abajo y casi no se ve ningún clics generados a causa de la ceguera de la bandera de la gente?
Una gran cantidad de dinero se puede hacer en Internet, no es difícil una vez que sabes cómo funcionan las cosas. Obviamente, se necesita un buen programa a seguir. Si usted es serio acerca de cómo cambiar tu vida en Internet, trate de obtener el curso de posicionamiento de micronichos el cual le dará un enfoque y lo llevara paso por paso en la construcción de su primer negocio en Internet. Se lo recomiendo!!
Hola Borja Giron es un placer leer este post ya que de alguna manera me identifico contigo, también inicie en el Teletrabajo desde el 2016 yo la verdad di el salto completo, es decir me retiré del trabajo que tenía para dedicarme de lleno a ser Teletrabajador, al principio desde luego no fue fácil. -Es más si soy sincero aún enfrento desafíos–. Pero puedo decir que ha valido la pena, no puedo ni imaginar haber seguido desperdiciando mis talentos en un trabajo que aunque no me disgustaba, sabía que estaba para mucho más que eso, y teniendo en cuenta que la vida es relativamente corta, no me hubiera gustado esperar a estar en mi lecho de muerte para arrepentirme de malgastar mi vida. Me me ha gustado tu post. Saludos desde Colombia.
Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …
PPL (Pay Per Lead) – El anunciante es un distribuidor de un producto. El cual necesita crear un base de datos con registros de usuarios. Un anunciante podría, por ejemplo, solicitar un registro en un boletín de noticias o la propagación viral de un vídeo. Se entiende que, el anunciante pagará la comisión al editor cada vez que un usuario realice la acción solicitada (registro, envior de un video, etc).
Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación, siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés e inglés a portugués.
Esta pregunta es la razón principal de webmasters de no ir por los programas de afiliados. Tienen AdSense y que están recibiendo un cheque por mes. Ellos están ganando en alguna parte entre 0,5 - 1,5 $ por cada mil visitantes y está bien para ellos (por lo menos). Pero, ¿ha notado la gran caída en el coste por clics de estos programas? Los ingresos va hacia abajo y casi no se ve ningún clics generados a causa de la ceguera de la bandera de la gente?
Al igual que otros servicios de publicidad, usted necesita el tráfico. Tiene que mostrar su presencia en las redes sociales y en los motores de búsqueda. Usted tiene que estar el destino del tráfico y la compra de tráfico no le ayudará mucho. el tráfico de motores de búsqueda se considera muy específica y que tendrá que ir a través de las prácticas de búsqueda de optimización de motores y prácticas de mercado y su blog. Si tu blog es descubierto en motores de búsqueda, que será en sí demostrar que su blog está relacionado con la consulta de búsqueda.
Antes de empezar, vamos a dejar bien claro que no hablaremos de fórmulas mágicas de ganar dinero fácil, sin esfuerzos. En cambio, te entregaremos la guía más completa de Internet abarcando todo lo que necesitas saber para ganar dinero sin salir de tu hogar, con trabajos desde casa. ¡Si ese es tu objetivo, estás en el lugar correcto! Espero que este contenido te sea muy útil, al punto de terminar la lectura lleno de nuevas ideas.
Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.
Tienes un auto que aún incluso estás pagando, puedes amortizar parte de las cuotas con los ingresos que te provee Uber,  Te suscribes a la plataforma para ser conductor (averigua los requisitos en tu país) e inicia.  Es importante que tengas un conocimiento básico de las calles principales, aunque te apoyes con waze o google map a veces la plataforma tienes sus fallas y allí tu experiencia como chofer será indispensable para llegar a tiempo al destino sin poner en riesgo a tu cliente y a ti mismo.  Si eres amable y estableces rapport con las personas, de seguro ganarás buenas recomendaciones e ingresos.
Very high commissions: Most ClickBank products pay 70%+ commission. You read that right. So in that case, if you sell a $100 product, you earn $70. You might think that’s way too high to be real, but it is. They’re mainly able to do that because most of their products are digital, which means there are no “production” costs, “shipping” costs or any other costs that are usually associated with physical products, hence the high commissions.
Al principio obviamente no generarás mucho más que algunos euros o dólares extra al mes. Esto es algo totalmente normal pero que a mucha gente frustra ya que dedican bastante tiempo y ven que la recompensa obtenida es baja, pero como digo, es así. No pienses que va ser registrarte en una página y a los 4 días estar ganando cientos de dólares, lo siento pero esto no funciona así.

Buenas tardes Andrés soy Javier, me he dado una vuelta por tu blog y me parece que lo tienes muy bien montado,te doy la enhorabuena por ello, la verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo pero con mucha ilusión y aprendiendo bastante rápido eso si, con un poco de ayudita jejeje, si me dieras algunos consejos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo


La comunidad de Los Bloggers es más que un grupo donde aprendés cosas nuevas, tips y soluciones, es un espacio en el cual el otro habla tu propio idioma, entiende tus momentos de crisis y preocupación, se pone sus zapatos y te empuja a seguir adelante, cuando cuesta seguir y desespera ver que te estancaste, el grupo está ahí apoyando, dándote una palabra de aliento y hasta ideas de cómo empezar de nuevo con ganas!
Amazon Flex: te paga como contratista independiente alrededor de $20 por hora para entregar paquetes a los clientes de Prime en menos de una hora. El contratado debe pagar el combustible, el mantenimiento y cualquier otro gasto del automóvil. Está disponible en muchas ciudades de Estados Unidos, solo debe visitar su página web para descubrir las oportunidades cerca de usted.
Con el dropshipping, trabajas con distribuidores mayoristas, como Oberlo.com, que prestan este servicio. Tú te encargas de todo el marketing para tu negocio, configuras tu Web con un carrito de compras (o puedes crearte un almacén virtual en Amazon o Etsy, pero te cobran), publicas en tu blog, manejas tus redes sociales y el email marketing, te comunicas con tus posibles clientes y tus clientes. Les dices todo acerca de tus productos y cómo van a ayudarles.

Este blog ha cumplido los cinco años de funcionamiento y ya se nota el “efecto marca personal” y el de la marca “Ciudadano 2.0” de manera muy clara. Ha sido en oportunidades de participar en eventos con ponentes de primera fila, en el hecho de conseguir buenos aforos de alumnos para cursos de pago, entrevistas como ésta o las peticiones de servicios que nos llegan cada vez con más frecuencia y que han motivado que próximemente diseño una sección comercial dedicada a ello.

El financiamiento vía Internet se ha convertido en una de las formas más convenientes para obtener préstamos personales en México, tanto por su facilidad de trámite como por su rapidez al momento de realizar el desembolso del dinero solicitado. Este innovador método crediticio está ayudando a que miles de mexicanos puedan acceder al efectivo urgente que necesitan, sin tener que pasar por un banco o una institución financiera.
En ocasiones me pongo a investigar formas para trabajar desde casa y sobre todo destapar algunas que bajo mi punto de vista dañan gravemente el interés generalizado de mucha gente para poder ganar algo de dinero extra, o incluso madres, discapacitados, gente en zonas con pocas oportunidades laboral, que lo ven como una alternativa muy válida… Continuar leyendo »
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar? 

Los dos casos funcionan muy bien con el profesor de inglés de nuestro ejemplo pasado. Él puede controlar una agenda con las próximas clases particulares o puede grabar varias clases para crear un curso principiante de inglés. Cabe citar nuevamente que, una vez que tus clases están grabadas, ellas podrán ser compiladas en un curso que será vendido a miles de personas. (Si has saltado nuestro tópico sobre “Producción digital”, te aconsejamos volver al texto y leerlo).


Seguramente uses redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si eres un influencer y tienes muchos seguidores podrás ganar dinero con redes sociales. Las empresas y marcas pagan a usuarios particulares con un número decente de seguidores para que realicen publicaciones promocionando un servicio o productos a cambio de una remuneración, obviamente.
Otra sugerencia es que prepares una volante digital que se pueda compartir de manera rápida y fácil por whatsapp o email. Debe contener tus datos de contacto, el rango de edad que cuidas, tu tarifa por hora o por paquete de horas tanto para días de semana como fines de semana y algunas referencias claves sobre ti, es decir si te gustan los niños, si tienes experiencia previa con ellos o alguna formación en algo que resulte clave para los padres, por ejemplo un curso de primeros auxilios o algún tipo de actividad dirigida a niños.
Estos problemas surgen en gran parte debido al anonimato que proporciona Internet. Cualquier persona con un poco de conocimiento puede montar una página Paid to Click (por ejemplo) sin demasiado esfuerzo y a un coste realmente bajo. Esto da lugar a que diario surjan cientos de páginas nuevas de este tipo que apenas duran online un par de meses y que el administrador cierra o deja de pagar cuando ya no le resulta rentable desapareciendo y en la gran mayoría de casos todo se queda en el olvido.
Además de mantener una rutina, utiliza métodos para cumplir todas las tareas de manera efectiva. GTD (Getting Things Done), Scrum y Pomodoro son técnicas muy conocidas que se pueden aplicar en el día de trabajo. Otro hábito muy interesante es organizar tu semana el viernes anterior y revisar tus tareas todo final de expediente. ¡De esta forma preparas tu mente y cuerpo para lo que viene a continuación!
Hola Andrés! Muy útil la información. Muchas gracias por compartirla… Se entiende perfectamente que SON IDEAS que das para quien quiera realizar alguno de estos trabajos desde casa, y que NO SON OFERTAS DE TRABAJO! Porque la gente no se detiene a leer bien sólo 5 minutos? Llego a la parte de los comentarios y no logro entender q pasa con la gente… Te mando un abrazo! Q Dios te bendiga!!
Como Internet Ads Assessor personalizado, contribuirás a mejorar las búsquedas y publicidad online para los usuarios en España. Serás parte de la mejora de la calidad de los anuncios incluidos en uno de los motores de búsqueda más importantes en el mundo. En este puesto, revisarás anuncios online para mejorar su contenido, cantidad y organización. Nos proveerás de análisis y comentarios sobre [...]

WordPress is the #1 website creation software in the world. Powering over 25% of the internet, WordPress provides everything you need to create a beautiful and powerful website. Built by a community of global developers, WordPress is continuously being improved and refined to provide the best functionality and performance for its users. This open source approach has made WordPress the website creation and management platform of choice for new and skilled users all over the world.
3.1 Reinhardt February 23, 2011[57] Added the Admin Bar, which is displayed on all blog pages when an admin is logged in, and Post Format, best explained as a Tumblr like micro-blogging feature. It provides easy access to many critical functions, such as comments and updates. Includes internal linking abilities, a newly streamlined writing interface, and many other changes.

El financiamiento vía Internet se ha convertido en una de las formas más convenientes para obtener préstamos personales en México, tanto por su facilidad de trámite como por su rapidez al momento de realizar el desembolso del dinero solicitado. Este innovador método crediticio está ayudando a que miles de mexicanos puedan acceder al efectivo urgente que necesitan, sin tener que pasar por un banco o una institución financiera.
WordPress is the #1 website creation software in the world. Powering over 25% of the internet, WordPress provides everything you need to create a beautiful and powerful website. Built by a community of global developers, WordPress is continuously being improved and refined to provide the best functionality and performance for its users. This open source approach has made WordPress the website creation and management platform of choice for new and skilled users all over the world.
For packages supporting unmetered disk space or data transfer (bandwidth), we do not have defined limitations. These resources are "unmetered", meaning you are not billed according to the amount of disk space or bandwidth used. While of course these resources are not infinite, we believe our customers should have all the resources necessary to build an online presence and 99.95% of customers will have more than enough disk space and bandwidth to meet their needs.
Una buena marca personal es un auténtico catalizador de Networking, de manera natural conocerás cada vez a más gente bien posicionada en el mundo profesional y lo mejor es que si ya tienes una marca personal con algo de visibilidad, los conocerás desde una posición de un profesional con reputación y no desde una posición de inferioridad como en las entrevistas de trabajo actual en las que ya parece que uno va “mendigando” porque hay otros 867 aspirantes que aspiran a lo mismo.
Por ejemplo, digamos que acabas de abrir una tienda que vende zapatos y contactas con el propietario de una tienda un poco más establecida como Zapatos.cl para ver si les gustaría ser un afiliado tuyo. También puedes contactar a sitios web complementarios, por ejemplo, si vendes trajes de baño, puedes asociarte con una empresa que venda protector solar o gafas de sol.
Una de las mejores maneras de prácticamente garantizar el retorno de inversión de tus esfuerzos de marketing es encontrar afiliados que comercialicen tus productos. Ahora que tienes el conocimiento para responder a las preguntas más comunes que rodean al marketing de afiliados para principiantes, utiliza este conocimiento para crear un flujo adicional de ingresos para tu negocio.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
Este blog ha cumplido los cinco años de funcionamiento y ya se nota el “efecto marca personal” y el de la marca “Ciudadano 2.0” de manera muy clara. Ha sido en oportunidades de participar en eventos con ponentes de primera fila, en el hecho de conseguir buenos aforos de alumnos para cursos de pago, entrevistas como ésta o las peticiones de servicios que nos llegan cada vez con más frecuencia y que han motivado que próximemente diseño una sección comercial dedicada a ello. 
×