La mayoría de opciones para ganar dinero online requieren esfuerzo y, a veces, mucha dedicación antes de lograr ver algún beneficio. En Lifehack, Kalen Bruce aporta información sobre los tipos de trabajo que pueden encontrarse en cuanto a esta clase de empleo, y que entran dentro del marco legal. Además, también ofrece unos consejos que te serán de ayuda:
It doesn’t have to be anything fancy. We just want the product name, the gravity, which I’ll explain in a little bit, how much the product costs, and a link to the sales page. This is what you want, because what’s going to happen is when you head over to Clickbank and click on the Marketplace tab at the top of the homepage, there are dozens of potential products that you could promote on your site. Unless you have this spreadsheet, it’s really hard to keep track of what products you’ve seen, their price, their gravity, and all the other variables that go into choosing a Clickbank product that I’m going to go over in this video.
Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
Saludos estimado soy de Venezuela hace algún tiempo me habían propuesto esa modalidad (criptomonedas o BITCOIN) y estuve investigando y todo pero no llegue nada enconcreto, pero si me da la impresión y en el argo popular “se le ve el queso a la tostada”. Pero entonces recurro a ti entonces para que me asesores al respecto mi correo es: jachp27[arroba]gmail.com

Te sugerimos algo, si tu meta es trabajar desde casa haz una lluvia de ideas de actividades que te gustan y otra de actividades que sabes hacer muy bien. Ojo, puede ser que me guste la cocina y no me considero tan buena en eso. Empieza por ver si hay actividades que estén en las 2 listas (te gustan y las haces muy bien o cuentas con gran preparación). Esas te ofrecen una gran posibilidad para empezar un emprendimiento desde casa.

Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.

Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.
Si tienes la habilidad de la escritura y te encanta pasar horas frente al teclado, hacerte escritor freelance puede ser una ocupación que te haga generar dinero trabajando desde casa. Diariamente se publican millones de artículos en internet y muchos dueños de webs requieren de los servicios de gente que los escriba y desde tu cama y en pijamas, puedes generar dinero fácilmente. Lo único que necesitas es crear un portafolio en el que puedas mostrar el tipo de trabajo que puedes realizar, esto es muy fácil de lograr creando un website propio y publicando algunos textos de ejemplos antes de aplicar a posibles vacantes online. 
For packages supporting unmetered disk space or data transfer (bandwidth), we do not have defined limitations. These resources are "unmetered", meaning you are not billed according to the amount of disk space or bandwidth used. While of course these resources are not infinite, we believe our customers should have all the resources necessary to build an online presence and 99.95% of customers will have more than enough disk space and bandwidth to meet their needs.

Entonces un día a la mala decisión de su parte, llevó la marca a perder todo lo que él estaba parado para. Su ingreso de seis figura hunde y él cayó en deuda. Él tomó un trabajo en un centro de contacto. Pero mientras miraba, cayó en la cuenta de que debe haber una mejor manera – que no va a renunciar. Él una vez más tomó el marketing de afiliados y decidió darle una vez última oportunidad. Y es historia. Él ahora es un vendedor afiliado que gana en siete figuras y llega a compartir sus técnicas, procedimientos y métodos con gente de todo el mundo.


“It simplifies our life where we can then just focus in on creating the best product for our customer that we can. There's easier ways to do it, and ClickBank is that easier way.” - Platinum Partner Demetrius Bassoukos, CEO of PuraThrive Nutrition. This episode of Empowering Entrepreneurs is packed full of valuable information on branding, content, learning new skills and more. PuraTHRIVE has a new product called Curcumin Gold out today, learn more here: https://purathrive.com/curcumin-gold-cb/

Hola Borja Giron es un placer leer este post ya que de alguna manera me identifico contigo, también inicie en el Teletrabajo desde el 2016 yo la verdad di el salto completo, es decir me retiré del trabajo que tenía para dedicarme de lleno a ser Teletrabajador, al principio desde luego no fue fácil. -Es más si soy sincero aún enfrento desafíos–. Pero puedo decir que ha valido la pena, no puedo ni imaginar haber seguido desperdiciando mis talentos en un trabajo que aunque no me disgustaba, sabía que estaba para mucho más que eso, y teniendo en cuenta que la vida es relativamente corta, no me hubiera gustado esperar a estar en mi lecho de muerte para arrepentirme de malgastar mi vida. Me me ha gustado tu post. Saludos desde Colombia.
Empresa de Mudanzas / Almacenaje Busca Jefe de equipo con Carnet de conducir para las siguientes tareas: Recogidas de los enseres en casa del cliente Almacenaje de los enseres Entregas en casa del cliente Imprescindible Carnet de conducir (B) Buscamos a alguien responsable que se haga cargo de todo el proceso de mudanza, desde la recogida en casa del cliente hasta la organización de los [...]
Para resumir, el beneficio de utilizar una red de afiliados para encontrar a los afiliados adecuados para tu nicho de producto es que puedes tener acceso a una audiencia ya existente de afiliados de calidad, clasificándolos entre algunos de los mejores programas de afiliados. Por otro lado, la ventaja de crear tu propio programa de afiliados de comercio electrónico es que puedes tener más control sobre él y es probable que pagues menos tarifas. Ten en cuenta que la desventaja de crear un programa de afiliados de comercio electrónico desde cero es que tendrás que encontrar a tus propios afiliados, lo que puede ser un aspecto especialmente desafiante para aquellos principiantes en el marketing de afiliación.
The drawback is that it’s slow at first, it could take 2-3+ months to see your first sale if that is your main traffic source. It’s also tedious in the sense that it requires a lot of effort link building, especially if you’re trying to rank for highly competitive keywords. For an in-depth SEO blueprint, check out our how to rank in Google guide for beginners.
Fiverr - Es una web en donde puedes ofrecer tus servicios o bien hacer uso de los que se ofrecen. Básicamente, todo tiene el precio de 5 dólares, o bien pagas 5, o ganas 5. Los llaman "gigs”: si se te da bien vender obras de arte, puedes ganar 5 dólares por cada obra que vendas, si eres un diseñador gráfico y deseas ofrecer tus servicios por 10 dólares/hora, simplemente tendrás que ofrecer un “gig” de 30 minutos. Y si el interesado necesita dos horas de diseño gráfico, te pagarán 20 dólares, o 10/hora si adquieren cuatro “gigs”.

¿Te apasiona el trato con las personas y las nuevas tecnologías? ¿Te gustaría optar a un puesto con posibilidades de promoción y estabilidad? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco estamos buscando personas que quieran unirse al equipo de Majorel. Tendrás la oportunidad de formarte y crecer en una de las plataformas de Contact Center más importantes de Zaragoza. ¿Les conoces? Se trata [...]

Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
Imagine esta situación: un amigo le informa que están vendiendo su automóvil, pero no han podido encontrar un comprador por un tiempo. Un par de días más tarde, está conversando con un colega en el trabajo que está buscando un automóvil, tal como lo está vendiendo su amigo. Pones a los dos en contacto el uno con el otro y se vende el auto de tu amigo.
¿Estás buscando un empleo que te ofrezca la oportunidad de trabajar con una de las 100 empresas más fiables de EE. UU., así como la posibilidad de aumentar tus ingresos desde la comodidad de tu hogar? Ahora puedes trabajar con Lionbridge como contratista independiente a tiempo parcial. En este momento estamos buscando candidatos para el puesto de Analista de calidad de mapas online. Este pue [...]
For packages supporting unmetered disk space or data transfer (bandwidth), we do not have defined limitations. These resources are "unmetered", meaning you are not billed according to the amount of disk space or bandwidth used. While of course these resources are not infinite, we believe our customers should have all the resources necessary to build an online presence and 99.95% of customers will have more than enough disk space and bandwidth to meet their needs.
Vendors can create and sell both digital products (such as ebooks, software, and membership programs) and physical goods through ClickBank. Customers purchase those products through ClickBank’s secure order form, which accepts credit cards and PayPal, and provides advanced fraud protection. We also provide live customer service and support to customers who need it!
En esta entrada vamos más allá de compartir una lista enumerada con ideas de trabajos para hacer en casa o en otros sitios.  Hemos procurado describirte lo que puede ser la actividad básica, algunas funciones u opciones que puedes ofrecer para hacerla más atractiva y mercadeable e incluimos competencias y recursos esenciales que vas a requerir para hacerlo.
Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.

I've learned so much with this course! KC Tan is an excellent instructor. He covers all the bases. Also, his facebook group and email list have both been a great value for me. I've made money using this method, and I'm hoping to start making even more by learning list building details in another of his courses that I just started. So glad I came across his courses.
Esto enlaza muy bien con un principio de motivación que me gusta citar: tú no sabes cuáles son tus posibilidades, ni tus límites, porque es materialmente imposible conocerlos. Todo es una cuestión mental, las barreras que se pone la gente suelen ser completamente injustificadas en casi todos los casos y responder mucho más a un bajo estado de ánimo, sus miedos y sus fantasmas que a realidades objetivas.
Trabajar demasiado: Trabajar en tu propio negocio puede ser muy emocionante, tanto que muchas veces, podrías perder la noción del tiempo. Cuando inicie mi emprendimiento, hubieron días que cuando levantaba mi cabeza del ordenador, me daba cuenta de que el sol se estaba ocultando y yo todavía no había desayunado. Por otro lado, si no estás comprometido, puedes llegar a distraerte muy fácilmente y no lograr hacer nada en todo el día.
Productos - Se trata de crear tu propio producto, como puede ser un libro electrónico o software, y valerte de tu blog como herramienta de promoción que atraiga clientes para comprarlo. En cuanto logres hacer que tu producto tenga credibilidad y valor, podrás captar compradores, pero como con todo lo demás, en un blog se requiere tráfico para poder vender.
Me gusto mucho el contenido que publicaste, sin embargo no concuerdo con la parte del Forex. Es MENTIRA que debes tener grandes conocimientos de economía y finanzas. Yo estudié en la universidad una carrera relacionada con eso y te puedo asegurar que NADA de lo que se me enseñó lo aplico en el mercado. Llevo operando por más de dos años siendo consistente entonces no vendría mal animar más a la gente y no hacerlos desistir de algo que es “riesgoso”. Aclaro que el riesgo en los mercados financieros puede ser controlado, no lo vas a perder todo en un instante (a menos que arriesgues todo).
Buenas noches amigo Borja. Hace unos 3 años que estoy buscando como trabajar por Internet, y me he inscrito en infinidades de paginas, y de encuestas, no logrando nada en lo absoluto, leí tu blog y me da un gran animo de seguir adelante en busca de una entrada económica para complemento de mi sueldo, que tanta falta hace en estos tiempos. Soy de Venezuela, me gradué de Lic. Ambiental en diciembre de 2014 (pero no ejerzo la profesión), y no conozco mucho de computación, pero tengo muchos deseos de trabajar desde mi casa por Internet, espero tu ayuda o comprensión. Gracias.
Strong copy and clear call to actions: If they have a written sales page you’ll likely find that it’s very convincing and keeps pulling you in to read more. They’re often story-driven as well. The buy now button will be unmissable and the whole page will be directing your attention to it to complete the purchase. It leaves no doubt in the visitor’s mind on what should be done next.
Google Adsense es en realidad algún tipo de un programa de marketing de afiliados. En Google Adsense, Google actuar como intermediario entre los afiliados y los comerciantes. El comerciante, o el anunciante, simplemente se registraría con Google y ofrecería a este último anuncios de texto relacionados con sus productos. Estos anuncios, que en realidad es un enlace al sitio web del anunciante, aparecerían en las búsquedas de Google, así como en los sitios web pertenecientes a los afiliados o por aquellos webmasters que se hayan inscrito en el programa Google Adsense.

Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.
El marketing de afiliación es súper simple. Abra una cuenta en muchos sitios de afiliación de marketing como Amazon, Clickbank, Commission Junction y Paydotcom. Dentro de estos sitios, puede encontrar fácilmente los productos de los vendedores que desea vender. La mayoría de estos productos pagan comisiones extremadamente altas. Por ejemplo, en Clickbank, puede encontrar productos que pagan al menos un 50%. Para productos en Amazon, espere del 5 al 10%.
Lo creas o no, la creación de blogs se ha convertido en uno de los negocios más rentables en los últimos años porque muchas personas aprovechan internet para buscar información de valor sobre el tema que les interesa.  Los hay de moda, belleza, consejos financieros, viajes, recetas de comida, deportes, cine, farándula, tips médicos y podemos seguir con una gran lista.

Hola Celia, hay muchas formas. Si publicas un libro en Amazon te llevas un 70% de las ventas. Cómo es lógico no es simplemente publicar un libro y esperar que lleguen las ventas. Se debe seguir una estrategia para hacerlo. Creando un blog por ejemplo se puede ganar mucho dinero ofreciendo servicios, cursos y otros productos como yo hago. En el curso de monetización explico todo paso a paso. Y este post sobre cómo ganar dinero en Internet también puede ayudarte. ¡Un saludo!
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO

Al igual que otros servicios de publicidad, usted necesita el tráfico. Tiene que mostrar su presencia en las redes sociales y en los motores de búsqueda. Usted tiene que estar el destino del tráfico y la compra de tráfico no le ayudará mucho. el tráfico de motores de búsqueda se considera muy específica y que tendrá que ir a través de las prácticas de búsqueda de optimización de motores y prácticas de mercado y su blog. Si tu blog es descubierto en motores de búsqueda, que será en sí demostrar que su blog está relacionado con la consulta de búsqueda.
Publicidad - Sin duda la forma más antigua de ganar dinero con un blog, aunque también está empezando a ser una de las menos habituales en la actualidad. Puedes optar por vender spots publicitarios directamente desde tu web o bien registrarte en alguna compañía como Google AdSense o Media.net. En cualquier caso, no vas a conseguir ninguna suma importante de dinero con los anuncios hasta que el número de vistas superen los miles de personas diarias.
Sin embargo, si aún no estás convencido de los beneficios de ofrecer comisiones altas, recuerda que los afiliados no sólo te están ofreciendo ventas, sino que también te están trayendo clientes. Tendrás acceso a personas a las que puedes enviar publicidad una y otra vez. Los clientes recurrentes tienen entre un 60% y un 70% más de probabilidades de volver a comprarte en comparación con un cliente nuevo, y también le dan a tu tienda más publicidad de boca en boca. Por lo tanto, haz lo que más puedas para fomentar una relación comercial sólida y mutuamente beneficiosa con ellos.
Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.

He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..

y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias


Sea o no sea la comercialización del afiliado adecuado para ti y tu negocio en particular es algo que sólo tu puedes responder. Estás operando un negocio legítimo cuando trabajas como un afiliado de otra empresa. La única diferencia es que estás vendiendo un producto que no te pertenece. Puede ser muy lucrativo, y es algo que puedas querer hacer todo el tiempo.
Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.
Un blog es la mejor herramienta para comenzar a ganar dinero en Internet, de eso no hay duda. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
WordPress also features integrated link management; a search engine–friendly, clean permalink structure; the ability to assign multiple categories to posts; and support for tagging of posts. Automatic filters are also included, providing standardized formatting and styling of text in posts (for example, converting regular quotes to smart quotes). WordPress also supports the Trackback and Pingback standards for displaying links to other sites that have themselves linked to a post or an article. WordPress posts can be edited in HTML, using the visual editor, or using one of a number of plugins that allow for a variety of customized editing features.
Si tienes pensado tomarte esto en serio y realmente quieres comenzar a generar tus primeras ganancias por Internet, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. Información actualizada periódicamente, comprobantes de pago, noticias, seguimiento constante de todas las páginas promocionadas y mucha información sobre nuevas oportunidades de negocio, páginas y plataformas que vayan surgiendo y permitan ganar dinero gratis por Internet en 2019.
Fundamental conseguir suscriptores y crear una Newsletter semanal con herramientas de Email Marketing como Benchmark Email o MailRelay. Debes conseguir fans de tu blog mandándoles contenido de calidad, exclusivo y personalizado. Apúntate concursos de blogs como el de 20 Minutos o los premios Bitacoras para conseguir algún enlace de valor. Date a conocer en Redes Sociales. Comparte. Colabora. Y puedes leer el post “Cómo vender en Twitter” para promocionar tu blog. También debes leer el post “Cómo aumenté las visitas de mi blog un 100%” para conseguir más visitas.
BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?
Puedes hacer unos pocos dólares mensuales como un comerciante de divisas, pero para tener alguna posibilidad de conseguir ganancias en Forex, primero debes comprender el mercado y los factores que son importantes para el éxito.  El potencial de ingresos está determinado por tu personalidad (¿eres disciplinado y paciente?), las estrategias que utilizas y la volatilidad del mercado.
El buen manejo de tus finanzas personales, como lo hemos observado anteriormente, tiene consigo principios, los cuales los rigen leyes que debes conocer para saber cómo funcionan estos principios, ese aspecto es importantísimo que no debes pasar por alto.  Tu éxito en la vida consistirá en obtener la superación personal desde los puntos de vista  familiar, profesional, espiritual, laboral y en la salud., y por supuesto también lograr el Éxito Financiero.

Es cierto, hace aproximadamente 2 años me obsesioné con el tema de los trabajos desde casa, por lo que luego de descubrir todas aquellas opciones que pareciera secretamente nos ocultan en la universidad, pude darme el lujo de renunciar a mi trabajo en una multinacional, para dedicarme a vivir viajando mientras genero mi antiguo salario de un año en un solo mes y me encamino hacia la libertad financiera.


Sumérgete en el mundo de las criptomonedas y comienza a ganar bitcoins y otras criptodivisas de manera gratuitas mediante páginas Paid to Clic, Faucets y aplicaciones. No dejes pasar la oportunidad, gracias a la constante volatilidad en su precio se pueden conseguir muchos beneficios de un día para otro o cuando menos te lo esperes. Además, las criptomonedas al ser una tecnología global, este tipo de página están abiertas a usuario de todo el mundo, sin restricciones.
Una de las mejores cosas que tiene Internet y la web 2.0 es que aquí ya no necesitas hacer hacer venta a «puerta fría». Aparte de lo frustrante e ineficiente que resulta, es algo que te deja intrínsecamente en una posición debilidad (eres tú quien «ruega» la venta o un trabajo) la cuál repercute muy negativamente, entre otras cosas, en el dinero que puedes exigir por tu trabajo.
  Crear un blog: para mí esto fue la confirmación de que quería explotar al máximo el trabajo desde casa, así que quizá también te ayude a ti. Las posibilidades del blog son infinitas; en mi caso me ha servido para potenciar mi marca personal, generar ingresos recomendando productos y servicios, conocer a otros bloggers, crear proyectos, dar clases, dar ponencias ante cientos de personas, etc. Y te aseguro que hace unos años ni imaginaba que acabaría haciendo nada de esto, ni mucho menos vivir de este blog. 🙂
Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.
Debes tener algunos conocimientos y obviamente como es un trabajo desde casa deberás cumplir con ciertos requisitos técnicos en tu casa (buena conexión a Internet, teléfono). Los horarios suelen ser flexibles, y se requiere un alto nivel de responsabilidad. Normalmente, las empresas te darán una formación básica sobre cómo responder llamadas, las respuestas que se deben dar en distintas situaciones.
Insistir, persistir, resistir y no desistir son puntos vitales de todo emprendimiento, cuando veas que la situación se torna más difícil, es cuando más tienden a florecer los jardines del éxito, no desistas en tu lucha por llegar al lugar propuesto, y sobre todo, nunca culpes a nadie por tus fracasos, encárgate de tu vida! que se note que tienes el control!
Bien es cierto que hay alternativas más asequibles o al menos más sencillas para comenzar, sobre todo para aquellas personas que no tengas conocimiento de como crear una blog o un sitio web. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube son una buena alternativa para comenzar a conseguir referidos en tus páginas y seguidores en general si no tienes la posibilidad de invertir en un dominio y hosting o no tienes ni el tiempo ni conocimiento para crear y posicionar una web desde cero.
Hola Blanca! Sin duda cuanto antes empieces antes lo lograrás. Está genial que tengas una fecha límite. Esto ayuda a tomar decisiones. Te recomiendo que te apuntes a Triunfacontublog.com lo antes posible. Es el método que yo he seguido para vivir de mi blog y que explico paso a paso. Además de estar yo dando soporte más de 500 alumnos han pasado por la formación totalmente práctica. ¡Te esperamos! ¡Adelante!

Dejemos algo claro: El problema con las encuestas, al igual que con otros métodos para ganar dinero online, es que se han creado fraudes y estafas alrededor de ellos. Lo que debes saber es que las empresas necesitan hacer estudios de mercado para evaluar y probar sus productos o servicios, y gracias a la aparición del internet, las encuestas pagadas se convirtieron en una herramienta poderosa para lograrlo.

Sin duda una de mis formas preferidas. Ganar dinero realizando encuestas pagadas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar ClixSense como una de las página más veteranas y seguras (online desde 2007) que encontrarás para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas online, además es válida para usuarios de todo el mundo.
Buenas fotos. En el caso de que se requiera aportar una foto del producto que se desea vender, lo mejor es asegurarse de que sea una imagen clara que haga destacar ese artículo de los demás. Merece la pena hacerse con una buena cámara y tener un pequeña zona en casa con un panel de fondo, buena iluminación….., si deseas que tus fotos resulten profesionales, y si sueles enviar una gran cantidad de imágenes.
Si tienes la habilidad de la escritura y te encanta pasar horas frente al teclado, hacerte escritor freelance puede ser una ocupación que te haga generar dinero trabajando desde casa. Diariamente se publican millones de artículos en internet y muchos dueños de webs requieren de los servicios de gente que los escriba y desde tu cama y en pijamas, puedes generar dinero fácilmente. Lo único que necesitas es crear un portafolio en el que puedas mostrar el tipo de trabajo que puedes realizar, esto es muy fácil de lograr creando un website propio y publicando algunos textos de ejemplos antes de aplicar a posibles vacantes online. 
Esta pregunta es la razón principal de webmasters de no ir por los programas de afiliados. Tienen AdSense y que están recibiendo un cheque por mes. Ellos están ganando en alguna parte entre 0,5 - 1,5 $ por cada mil visitantes y está bien para ellos (por lo menos). Pero, ¿ha notado la gran caída en el coste por clics de estos programas? Los ingresos va hacia abajo y casi no se ve ningún clics generados a causa de la ceguera de la bandera de la gente?
×