Es cierto, hace aproximadamente 2 años me obsesioné con el tema de los trabajos desde casa, por lo que luego de descubrir todas aquellas opciones que pareciera secretamente nos ocultan en la universidad, pude darme el lujo de renunciar a mi trabajo en una multinacional, para dedicarme a vivir viajando mientras genero mi antiguo salario de un año en un solo mes y me encamino hacia la libertad financiera.
Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.
Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
Tip: Aim for products with reasonable commission. No lower than let’s say 40 percent, to make your efforts worthwhile. Also, you should note that ClickBank deducts transaction fees from a sale. Here’s a calculator to help you calculate your actual commission. More so, you need to remember to disclose all your affiliate links and mark them as nofollow. Here are a few reasons as to why you need to do this.
Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.

En Hotmart trabajan con infoproductos digitales. Sin embargo, lo más común es hacer reseñas para aplicarlas con Amazon o eBay. Te recomiendo que, al hacer marketing de afiliación, conozcas el producto y sepas bien de lo que hablas. Más que nada para cerciorarte de que lo que promocionas no es una bazofia y mantener alejados los comentarios negativos en tu reseña.
Hola Blanca! Sin duda cuanto antes empieces antes lo lograrás. Está genial que tengas una fecha límite. Esto ayuda a tomar decisiones. Te recomiendo que te apuntes a Triunfacontublog.com lo antes posible. Es el método que yo he seguido para vivir de mi blog y que explico paso a paso. Además de estar yo dando soporte más de 500 alumnos han pasado por la formación totalmente práctica. ¡Te esperamos! ¡Adelante!
Soy de Venezuela y desde hace muchísimo tiempo estoy tratando de encontrar algún trabajo o algo qué hacer por internet para conseguir dinero, y mediante este blog me he informado bastante. Ahora me gustaría ser traductor o algo que tenga que ver con escritura (y si tengo oportunidad de que me enseñen, programación) pero he ingresado a las páginas y no entendí muy bien qué es lo que tengo que hacer para recibir algún trabajo o encuesta, ¿me podrías ayudar?

Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.


Estimada Carmina gracias por visitar nuestro sitio. Honrados con tu comentario del aporte que hayamos podido darte. Como nos dijo una encargada de RRHH una vez, buscar trabajo se vuelve en sí un trabajo. Sin embargo lo maravilloso que tenemos en esta época en la que internet nos conecta es que puedes ofrecer tus servicios en línea. Mucho ánimo que la mentalidad positiva es crucial para sembrar las semillas correctas hacia los buenos resultados. Con gusto estamos a la orden.
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
Cualquier persona está capacitada para comenzar a ganar dinero en Internet aunque no todo el mundo consigue generar los ingresos deseados. De hecho, la gran mayoría de personas fracasan en su intento debido a su falta de perseverancia y paciencia. Como dije anteriormente, nadie regala nada, debes trabajar y ser muy constante para ver los resultados esperados.
“We are providing our customers at with an elevated ecommerce experience that represents our brand well, and enhances the real world experience at Surf Ranch. We’re so proud of it. Brick and mortar surf shops are the foundation of our surfing culture. But to expand on that digitally with a WordPress ecommerce experience like this as the world’s premier surfing destination is something we’re thrilled by.”Chris Grow, Global Marketing Manager, Firewire Surfboards
Mark Ling, en su informe gratuito, le muestra exactamente los pasos que lleva a obtener los mejores productos para promover de afiliados. Usted debe conseguir este derecho. Si se escoge el producto equivocado, que no se convierte, entonces estaría perdiendo mucho tiempo y también dinero, enviar tráfico a su sitio y terminan haciendo poco o nada de ventas en todo. Es importante que lea este informe gratis, Si no quieres perder tiempo y dinero. Aprender a elegir los productos de afiliado derecho a vender.

Smart Panel: Algunos sitios de encuestas te pagan $5 por solo registrarte. Smart Panel te paga $15 solo por instalar su aplicación y mantenerla por 2 meses. Mejor aún, obtienes $5 adicionales cada mes que lo mantengas instalado + un bono de lealtad cada 3 meses. Es difícil de rechazar dinero gratis y por simplemente instalar una aplicación, esto no puede ser más sencillo.
Fundamental conseguir suscriptores y crear una Newsletter semanal con herramientas de Email Marketing como Benchmark Email o MailRelay. Debes conseguir fans de tu blog mandándoles contenido de calidad, exclusivo y personalizado. Apúntate concursos de blogs como el de 20 Minutos o los premios Bitacoras para conseguir algún enlace de valor. Date a conocer en Redes Sociales. Comparte. Colabora. Y puedes leer el post “Cómo vender en Twitter” para promocionar tu blog. También debes leer el post “Cómo aumenté las visitas de mi blog un 100%” para conseguir más visitas.
Crea un curso grabando la pantalla de tu ordenador para hacer tutoriales, ofrece servicios y escribe libros para venderlos en tu blog (con una estrategia definida y sabiendo técnicas de venta. No vale poner banners y listo. Lee el libro Influencia de Robert Cialdini) o en Amazon (Yo tengo varios libros publicados que me dan algunos ingresos pasivos cada mes) usando el email marketing. Te recomiendo leer “Triunfa con tu Ebook“, “Cómo vivir publicando ebooks en Amazon” y “¿Escribir libros en Amazon para venderlos en un pésimo negocio?“
Esta es una Ley de la Vida, que refiere a que entre más dinero abunde sobre ti, debes actuar con humildad y a su vez, ser compasivo y colaborador con tus semejantes, en especial, con los más necesitados. Nunca pienses solo en ti, debes pensar que con toda tu abundancia financiera, podrás  ayudar a causas justas y obras de caridad, para que el dinero regrese a ti por añadidura y en abundancia.

Muy buenas alternativas ¿estas paginas estan disponibles para Venezuela? , por que hasta ahora solo encuentro rentable las criptomonedas expecificamente Monero usando JavaScript minin hasta ahora esto es lo que me ha sido mas rentable aqui en Vzla, igualmente me gusta seguir buscando y probando formas de obtener mas ganancias ya que con las criptomonedas es muy sencillo, ese tiempo lo puedo utilizar con otras actividades.
Once you’ve landed on the Marketplace and you have your spreadsheet setup, your next step is to take a look at the categories in the left-hand sidebar. For a site like Quick Sprout, it’s pretty straightforward: Business, investing, computers, internet, e-business, and e-marketing. Those are categories that would fit well with the audience at Quick Sprout. Depending on what your site is, you may have a category too that really jumps out at you. You don’t just want to stop at the categories that fit best, you want to look at other categories that might be in line with something else your target audience wants. Sometimes, you can find your best products using that. You definitely want to start with the categories that seem to make the most sense.
Los comercializadores afiliados no pueden suponer que son inmunes a estos nuevos estándares, aunque no sean la marca final con la que el cliente está interactuando. Deben ser transparentes sobre el uso de cualquier software de seguimiento de terceros para recopilar información personal identificable sobre los clientes, incluidas las direcciones IP. Se les debe solicitar que eliminen estas entradas de CPVLab, Prosper u otras soluciones de seguimiento de terceros que utilicen.
Entonces un día a la mala decisión de su parte, llevó la marca a perder todo lo que él estaba parado para. Su ingreso de seis figura hunde y él cayó en deuda. Él tomó un trabajo en un centro de contacto. Pero mientras miraba, cayó en la cuenta de que debe haber una mejor manera – que no va a renunciar. Él una vez más tomó el marketing de afiliados y decidió darle una vez última oportunidad. Y es historia. Él ahora es un vendedor afiliado que gana en siete figuras y llega a compartir sus técnicas, procedimientos y métodos con gente de todo el mundo.
The other things you want to pay attention to are these little icons. If you hover over them, they actually explain them. It basically shows the language, whether it’s one-time billing, recurring billing, or both, so if you see both icons it’s both; whether they have a $1 trial, which is a feature that not all products in Clickbank have, whether there is PitchPlus, which is basically an up-sell, and finally, whether or not they have basically a separate HopLink target URL, which is your affiliate link that can bring people to a mobile-optimized page. You can have your regular HopLink which will take people to the general sales page, or if they have this special one, it means they have a link that will go directly to a page that’s designed for mobile devices. This isn’t really crucial unless you have a lot of people that use mobile devices, plus more and more sales pages are responsive, so you don’t really have to worry about this.

Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
Quien cuida a niños debe transmitir confianza a los padres y familiares. Otra sugerencia que te hacemos es que comentes tu intención y compartas tu anuncio con tu grupo cercano de amistades y familiares pues creemos que puede inspirar más confianza a los padres si reciben la recomendación de alguien que ellos conocen. Probablemente alguna persona de tu círculo tiene contacto con padres que pueden estar necesitando este apoyo.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
Ten en cuenta que siempre habrá una necesidad constante para consumir contenido de todo tipo en la web, es un mercado que crece todos los días. Entonces, al tomar la decisión de realizar este curso introductorio, es un primer paso importante en el proceso de independizarte económicamente trabajando desde la comodidad de tu casa. Pronto escribirás contenido a tu ritmo y tendrás la capacidad de escribir muchos artículos en un espacio de tiempo corto y maximizarás tus ingresos en línea.

The WordPress open source project has evolved in progressive ways over time — supported by skilled, enthusiastic developers, designers, scientists, bloggers, and more. WordPress provides the opportunity for anyone to create and share, from handcrafted personal anecdotes to world-changing movements. People with a limited tech experience can use it “out of the box”, and more tech-savvy folks can customize it in remarkable ways.
No se trata de hacer lo mismo que ya hacías en el mundo 2.0, tienes que cambiar de chip, el uso que le da la gente a LinkedIn es un ejemplo perfecto: la mayoría siguen usando LinkedIn como una simple versión 2.0 del CV de toda la vida en vez de usar aquellas cosas que realmente convierten a LinkedIn en esa potentísima herramienta para encontrar trabajo que es.
Como en el caso de anterior (asistente virtual), algo que puede ayudarte a ganarte alguna de las ofertas de trabajo, es el crear una página web o blog propio en el que puedas tener una muestra de tu trabajo (con algo de tu trayectoria, experiencia y links a aquellas webs para las que hayas escrito anteriormente o simplemente ejemplos de textos que hayas escrito) para enseñarlo a posibles clientes.
Por ejemplo, echemos un vistazo a la página de ofertas de trabajo de ProBlogger. Aquí las compañías y las personas pagarán una tarifa para publicar un trabajo en el sitio. Entonces, es completamente gratis para cualquier persona acceder y postularse para el trabajo. Dado que ProBlogger es un sitio de autoridad con una gran audiencia, las empresas que publican un trabajo recibirán cientos de solicitudes por cada listado.
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
To begin using WordPress, first you’ll download the software, install it on a web server, connect it to a database, and then start publishing your content on the web. It may sound complicated, but the entire process takes about 5 minutes. And once installed, it enables you to use a simple, web-based editor to publish content and build your website. There’s even a hosted version at WordPress.com that allows you to create a new WordPress-powered website in just a few seconds.
Avanza Externalización de Servicios es una multinacional española especializada en Outsourcing de procesos y servicios. Nos encontramos en la búsqueda de Gestores de Seguros con Francés para formar parte del departamento de asistencia para nuestros clientes líder en el sector asegurador, en turno de noche. Funciones: - Asistencia medica en viajes y tramitación de siniestros de seguros de viajes [...]
Paso tres: No intente utilizar varios métodos al mismo tiempo. Centre su atención en un enfoque particular, posiblemente seis meses y dele la oportunidad de crear un ingreso antes de abandonar el barco y probar con otro enfoque, aprender todo lo que pueda referente a un método. Si tienen éxito, puede seguir utilizándolo mientras que tantea un segundo enfoque. Si no tiene éxito, usted siempre tiene la opción de ponerlo a un lado y seleccionar un método diferente para su uso.

Es cierto, hace aproximadamente 2 años me obsesioné con el tema de los trabajos desde casa, por lo que luego de descubrir todas aquellas opciones que pareciera secretamente nos ocultan en la universidad, pude darme el lujo de renunciar a mi trabajo en una multinacional, para dedicarme a vivir viajando mientras genero mi antiguo salario de un año en un solo mes y me encamino hacia la libertad financiera.
Básicamente, el marketing de afiliación no es más que la promoción de los productos de otras personas y, a su vez, le pagan una comisión por cada venta. Su trabajo es dirigir a los clientes al producto y una vez que se realice una venta entonces recibirá el pago. Naturalmente, puede participar de una breve espera de un pago de comisiones, pero a veces, puede localizar los productos que se ofrecen a pagar sus comisiones al instante en una cuenta de PayPal o con un depósito directo.
No pierda la esperanza. Llevará tiempo en ganar dinero de la comercialización del afiliado. ¿Ha tenido mil visitantes en el día que abrió su blog? Ciertamente no. Tendrá que el mercado mismo, construir una audiencia, generar tráfico y esperar los mejores resultados. Hay gente que hace cinco cifra de ingresos de marketing de afiliados. También puede ser uno.
×