La mejor parte del SEO es, quizás, el hecho de que es absolutamente gratis. Es cierto que hay muchos servicios de pago pero quienes están detrás de ellos no están haciendo nada diferente a lo que puedas hacer tú. En la web hay infinitos recursos que te pueden ayudar a aprender más sobre SEO y el blog de Wix es un gran lugar para comenzar a instruirte sobre el tema. 

Cual es el sitio mas popular de crowdfunding


El 30 de septiembre se vertieron más de 4000 metros cúbicos de hormigón en la losa de cimentación de uno de los dos bloques, para cubrir casi 744 000 kilos de acero.32​ Fueron utilizadas dos bombas, más una tercera en reserva, y cada 5 minutos se vertía un camión hormigonera en un proceso que duró dieciocho horas.33​ De junio a noviembre de 2009 se realizaron las primeras once plantas (hasta el forjado 17), mediante un sistema de encofrado trepante.29​ Desde marzo de 2010 hasta abril de 2011 se completaron las restantes (hasta el forjado 47).

Como se envia un correo electronico de grupo con Gmail


Seguro que ya escuchaste alguna vez que agregar un blog a tu página web es bueno para tu SEO. Según muchos estudios es cierto. Los robots de los motores de búsqueda navegan todo el tiempo por la red para indexar nueva información. Cuando actualizas tu blog, estos robots saben que tienen que entrar a tu página web con más frecuencia. Cuanto más a menudo indexen nueva información, mejores serán tus posibilidades de mejorar tu posición en los motores de búsqueda. Si apenas haces nuevas publicaciones, el resultado será poco alentador.

Como se construye una lista de correo


El edificio, que alberga un total de 269 viviendas, se compone de tres plantas de sótanos más 52 plantas (incluyendo cinco plantas técnicas) en dos torres rectas —separadas entre sí 20 metros— de 180 metros de altura sobre rasante, de perímetro 24,15 por 16,7 m (403,3 m² de área). Las torres están conectadas tanto en los tres primeros forjados (sótanos) como en los nueve últimos (pisos 37 a 45) mediante un cono de base elíptica de vértice inferior de 30 metros de altura.107​ Esta peculiar geometría en la parte superior obliga a que las plantas de ambas torres vayan disminuyendo su superficie en altura, a medida que las plantas del cono aumentan la suya.30​

A fecha de 28 de marzo de 2015, la administración concursal señaló que todavía no habían reclamado las deudas un total de 77 compradores que adelantaron dinero para la compra de viviendas del Intempo,78​ que la mercantil contaba con once cuentas corrientes en cuatro entidades bancarias, todas ellas con saldo cero, y que la colaboración por parte de la concursada había sido nula.78​ Además, se sospechaba «si los 130 millones de euros de financiación que recibió Olga Urbana se destinaron por completo a la construcción del edificio o si pudo desviarse una parte a otros fines».79​ En palabras de Magdaleno, «la sociedad ni se ha personado en el concurso, las oficinas sociales no existen y la única documentación a la que he tenido acceso es la que pude conseguir en una caseta de ventas y poco más. Si le añades el cierre del Registro Mercantil por no presentación de las cuentas desde hace años, ya te da indicios de cómo ha sido gestionada».79​
Mantén el blog siempre actualizado con contenido perdurable: si quieres explorar los diferentes tipos de contenido que puedes crear para tu blog, considera probar contenido perdurable (o no perecedero). Este tipo de material siempre será relevante y no deberás actualizarlo o reutilizarlo porque seguirá siendo relevante más adelante en el tiempo. Ejemplo: la historia de tu industria, artículos sobre “Cómo hacer… “, etc.

Como aumentar las ventas


Ya sea que necesites integrar tu feed RSS, conectar tu sitio WordPress, crear una tienda Shopify online que desees vincular a tu blog, o combinar su sitio de enseñanza en tu blog, puedes hacerlo todo con integraciones de ConvertKit. Echa un vistazo a todas las combinaciones haciendo clic en el enlace de arriba, y verás que puedes conectarte a prácticamente cualquier cosa que necesites desde tu blog.

Cual es el mejor plug-in para WordPress boletin


Algunas fuentes, cuando se presentaron los diseños iniciales, vieron en el diseño un homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, conocidos por el numerónimo 11-M, al poder interpretarse las torres como dos unos enfrentados formando la letra 'M'.12​13​14​15​ El arquitecto explicó que no era su intención realizar un homenaje, pero que no le «disgusta nada la idea». A lo que añadió que cuando diseñó Intempo «había pasado poco desde el atentado y lo tenía muy patente porque me presenté a un concurso para construir un monumento en la misma zona del atentado, pero solo me dieron el accésit».16​ En efecto, a finales de 2004, pocos meses después de que los atentados tuvieran lugar, el estudio de arquitectura Pérez-Guerras recibió un accésit de 6000 euros en el concurso por diseñar el monumento homenaje a las víctimas del 11-M situado en frente de la estación de Atocha.17​

Así que algunos de ustedes chicos y chicas podrían estar pensando que usted debe poner en marcha su lista de correo electrónico mediante la compra de una lista de correo electrónico, pero no lo recomendaría esta práctica desde que me compré uno de ellos cuando me inicié y me di cuenta que en realidad era ilegal al correo electrónico de personas que no han optado por recibir sus correos electrónicos, debido a la Ley CAN-SPAM aquí en los EE.UU.. Be sure to check your specific country's laws before you get started but by and large most countries and anybody really will not allow you to send emails to people who have not opted-in to receive your emails if you are going to be sending a large volume of emails. That's where step 1 entra en juego que es un servicio de email marketing que básicamente le permite enviar correos electrónicos a cabo en su nombre para cientos de miles de personas por una tarifa mensual baja.
Los hashtags son palabras clave que se utilizan en las redes sociales para buscar contenido relevante. Es una gran manera de categorizar sus publicaciones e imágenes para que sea fácil para las personas encontrarlas. También se utilizan para seguidores crecientes, ya que pueden ampliar su alcance a cualquier persona que tenga interés en una palabra clave específica.
10) Más ideas para ofrecer valor agregado: ofrezca un libro electrónico gratuito o un libro blanco en su sitio. Su tamaño no importa si lo proporcionas de forma gratuita. Asegúrese de que esté escrito específicamente para su cliente ideal, y asegúrese de informar a los visitantes del sitio web que pueden reenviar el libro electrónico o el documento técnico a otros.

Como puedo aumentar las ventas en Shopify


El edificio se asienta sobre un estrato de margas alteradas de nueve metros de espesor, medidos a partir del tercer sótano. Dichas margas fueron suficientes para soportar las cargas de la zona de garajes, que fueron resueltas con zapatas aisladas, sin embargo no eran capaces de atender a las solicitaciones exigidas por las torres.30​ Es por ello que se optó por una cimentación basada en la instalación de un total de 144 pilotes de 1500 mm de diámetro de 12 metros de profundidad hasta lograr un metro de empotramiento en la roca caliza sana, unidos entre sí mediante una losa-encepado de 2,5 metros de canto.31​ El armado de la losa-encepado tuvo lugar en septiembre de 2008, dejándose un hueco para el foso del ascensor.29​ El pilotaje fue realizado de manera simultánea a la realización de los sótanos de garajes entre noviembre de 2007 y abril de 2008.29​

Como se crea un cuadro de mando en el cuadro

×