¿A qué nos referimos con estar bien posicionados orgánicamente o tener un buen SEO? La respuesta es sencilla: estar en las primeras posiciones (si es la primera mucho mejor) en la página de resultados (SERP) tras las búsquedas de los usuarios es casi imprescindible para que estos nos visiten, puesto que está demostrado que muy pocas personas visitan los links de las entradas situadas más allá de la primera página.
No todo su tráfico tiene que venir de un motor de búsqueda. Si se hace correctamente los medios de comunicación social puede ser una herramienta poderosa para dirigir el tráfico a su sitio. Usted puede construir una comunidad de seguidores que visitan repetidamente su sitio y convierten prospectos en compradores. Los medios de comunicación social pueden mejorar enormemente el SEO y ayudarle con las iniciativas de marca.

Como puedo permitir suscriptores en WordPress


Google prefiere sitios web con contenido rico, videos e imágenes. Si su sitio web contiene contenido relevante para el producto que está vendiendo, entonces es más que probable que su publicación se indexe en el motor de búsqueda de Google. ¡Recomendaría escribir al menos dos publicaciones por semana para darle un poco de tráfico a su sitio web de negocios!

Como llego a la gente a registrarse para mi boletin de noticias


¿Terminaste de crear tu genial página web? ¡Bravo! Ahora toca el siguiente paso: ¡conseguir que la gente entre en tu página! Para muchos propietarios de pequeñas empresas, una página web es una extensión de su propio negocio y para otros (tiendas online, por ejemplo) es el negocio en sí mismo. Así que el trabajo no se termina con la creación de la página web perfecta, hay que ponerse manos a la obra y dirigir tráfico (visitantes) hacia ella.

Como se puede comercializar en Reddit


El 30 de septiembre se vertieron más de 4000 metros cúbicos de hormigón en la losa de cimentación de uno de los dos bloques, para cubrir casi 744 000 kilos de acero.32​ Fueron utilizadas dos bombas, más una tercera en reserva, y cada 5 minutos se vertía un camión hormigonera en un proceso que duró dieciocho horas.33​ De junio a noviembre de 2009 se realizaron las primeras once plantas (hasta el forjado 17), mediante un sistema de encofrado trepante.29​ Desde marzo de 2010 hasta abril de 2011 se completaron las restantes (hasta el forjado 47).

Como se envia un correo electronico de grupo con Gmail


Una vez que haya determinado el día y la hora perfectos para que salgan sus publicaciones, asegúrese de cumplirlo. La consistencia es clave para tener éxito en las redes sociales. Desde su programación hasta su contenido, debe ser coherente para poder dirigirse a las personas adecuadas en el momento adecuado. Imagina lo que podría pasar si todos tus mensajes se leen y comparten, indispensable para dirigir el tráfico a su sitio web.

Como consigo mas suscriptores a mi blog


El edificio se asienta sobre un estrato de margas alteradas de nueve metros de espesor, medidos a partir del tercer sótano. Dichas margas fueron suficientes para soportar las cargas de la zona de garajes, que fueron resueltas con zapatas aisladas, sin embargo no eran capaces de atender a las solicitaciones exigidas por las torres.30​ Es por ello que se optó por una cimentación basada en la instalación de un total de 144 pilotes de 1500 mm de diámetro de 12 metros de profundidad hasta lograr un metro de empotramiento en la roca caliza sana, unidos entre sí mediante una losa-encepado de 2,5 metros de canto.31​ El armado de la losa-encepado tuvo lugar en septiembre de 2008, dejándose un hueco para el foso del ascensor.29​ El pilotaje fue realizado de manera simultánea a la realización de los sótanos de garajes entre noviembre de 2007 y abril de 2008.29​

Como se hace embudo de marketing


Directorios online: puede parecerte que sen plataformas inútiles con páginas web obsoletas, pero aún hoy pueden resultar beneficiosos. En general, enviar tu página web a estos directorios suele ser gratuito, por lo que ciertamente vale la pena intentarlo. El proceso es bien sencillo: envía la URL de tu página web y cualquier otra información que quieras dar sobre tu negocio. Esta información se agregará a la base de datos del directorio, permitiendo que tu información aparezca cuando alguien esté buscando algo relacionado con tu contenido. Otro beneficio es que tendrás otro enlace más a tu página web que podría, aunque sea de manera invisible, mejorar tu SEO.


En julio de 2011 tuvo lugar la unión de los dos edificios, que se realizó en dos fases.34​35​ En primer lugar, se instaló un voladizo de 5,5 metros en el forjado 46 a 143,5 metros de altura a ambos lados de la torre, que requirió la construcción de plataformas metálicas auxiliares en el forjado inmediatamente inferior.31​ Este voladizo permitió tener una base sobre la cual sustentar el forjado inferior del cono. En segundo lugar, se instalaron dos cerchas metálicas paralelas de 20 metros de luz por 8 de canto (dos plantas) y 110 toneladas de peso apoyadas en cada torre.31​ Debido a su tonelaje, las cerchas se soldaron en superficie y fueron posteriormente izadas.35​ Constituyen la base del cono sobre la cual se alzan las plantas superiores. Se optó por una cercha metálica y forjado reticular con el objetivo de aligerar peso.31​ La estructura del cono presenta pilares apeados de dos tipos, unos rectos y otros que siguen la generatriz del cono, encargados de sustentar el peso de los forjados.31​
En febrero de 2007 comenzaron las obras de adecuación de terrenos para la cimentación, consistentes en la realización de excavaciones y erección de muros de contención para evitar el corrimiento de tierras.29​ Entre julio de 2007 y marzo de 2008 se realizaron los tres sótanos destinados a plazas de aparcamiento, dejando un hueco central donde irían las torres. En la zona de los garajes, separada del cuerpo de las torres, se emplearon forjados reticulares de cubetas o casetones recuperables de 35 cm de canto (sirven para aligerar peso y permitir mayor luz entre pilares) y losas macizas del mismo espesor en aquellos lugares que fueran a soportar el rellenado de tierra.30​

Que es el diseno de embudo


El 6 de noviembre de 2014, la Sareb solicitó ante el Juzgado Provincial de Alicante que Olga Urbana fuera puesta en concurso necesario.70​71​ Ya en 2008, última fecha en que presentó cuentas anuales, la promotora acumulaba unas pérdidas de 4,06 millones de euros y una deuda con la banca de 62,75 millones.20​ La Sareb tomó esta decisión ante la situación de insolvencia de dicha compañía, lo que se ha puesto de manifiesto por sus impagos generalizados y por su incapacidad de hacer frente con sus propios medios a la construcción del edificio Intempo.70​ Finalmente, el 26 de noviembre de 2014, la promotora Olga Urbana SL solicitó el concurso de acreedores de forma oficial, según consta en el Boletín Oficial del Estado72​ y el Boletín Oficial del Registro Mercantil| ('BORME).73​ Ello significó que les fueron suspendidas las facultades de administración y disposición y se nombró como administradora concursal a la abogada Antonia Magdaleno Carmona,74​ perteneciente al despacho de abogados que gestionó las liquidaciones de Martinsa Fadesa, entre otros.75​ En una comunicación oficial dio un mes de plazo para que le fueran comunicadas las deudas a tenor de la Ley Concursal.76​ Del estudio de la contabilidad, la administración concursal señaló que la promotora debía 136 millones, 42 más de lo que valen sus activos, que además del Intempo incluye la promoción Edimar IX, valorada en 3,3 millones.77​

Que es mejor ClickFunnels o Leadpages


Cuando tuve la oportunidad me decidí a dar un paso mas allá e introducirme como mero espectador en el corazón del edificio, ese punto que nunca esta a la vista de quien contempla a menos que te dirijas a el expresamente, lo que allí vi me resulto chocante a la cara exterior tan inerte del edificio, todo él encierra en su interior un patio luminoso, con zonas verdes, aunque realmente deterioradas, los muros interiores del edificio están decorados con pinturas en formas geométricas de diferentes colores que recuerdan quizás a los patios de la zona sur del país. La cara interior del edificio bien podría ser un espacio de luz y convivencia entre los vecinos, pero no es así, es un espacio de desolación donde los más jóvenes se dedican a aprender los oficios de la marginalidad de los mayores.

Cual es la demanda de embudo


A fecha de junio de 2019, el proyecto se encuentra parado y el inmueble, por tanto, deshabitado, habiéndose realizado el 94 % de los trabajos. Es propiedad de la promotora Olga Urbana, que se encuentra en concurso de acreedores. El acreedor mayoritario es la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), una sociedad anónima de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria o banco malo, como heredera del crédito hipotecario concedido por la extinta caja de ahorros Caixa Galicia. Sareb intentó recuperar parte del crédito a través de una subasta completa del inmueble, tras intentos fallidos por parte del promotor de lograr acuerdos con inversores extranjeros.44​ En abril de 2018, SVP Global obtuvo de manera oficial la propiedad del inmueble mediante una dación en pago. Invertirá unos cinco millones para completar la obra en un plazo de doce meses y comenzará a comercializarlo hacia junio de 2018 en España y el extranjero.102​103​

Por que usted necesita un embudo de marketing


La clave del éxito en la construcción de un blog es crear un buen contenido y luego hacer que la gente venga a tu sitio para leerlo. Pero, a diferencia de la idea de Field of Dreams, puede que tengas que hacer algo para que vengan. No esperes que eso suceda. Utiliza las herramientas de ConvertKit para construir tu lista de email marketing después de registrarte para un paquete de alojamiento web con Raiola Networks. Juntos, estas herramientas te ayudarán a lanzar tu blog al mundo!

Como puedo configurar el retargeting


Has titulado la entrada a este inciso numero seis “El efecto embudo”, y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el dibujo de planta de El Ruedo, por que mas que un circulo, poco perfecto, parece que el bloque dibuja una espiral cortada que se prolongaría en el interior que es el patio del edificio. Espiral como las que provoca cualquier liquido vertido sobre un embudo a otro recipiente y que bien has definido como el movimiento centrífugo del núcleo hacia el exterior, pero la finalidad del embudo es llenar un recipiente con el contenido de otro, función que en el fondo, en mi opinión, es la quiere cumplir el ayuntamiento o las instituciones al cargo con los realojos de este tipo en arquitecturas como estas.

Quien invento el embudo de ventas


Anuncios de Facebook: puedes establecer parámetros bien específicos para mostrar tu anuncio. Aprovecha los datos demográficos, ubicación, comportamiento e intereses. Con estos avisos llamas la atención de tu público  de forma personalizada, a la vez que también puedes llegar a audiencias similares para conseguir más clientes. Administrar tu anuncio no es para nada complicado, aunque al principio puede parecer intimidante, pero si tienes claros tus objetivos el proceso termina siendo super simple. De todos modos, antes de empezar, puedes hacer uso de nuestra guía práctica de publicidad en Facebook.
La comercialización de artículos funciona para cualquier nicho o industria. Tiene un efecto de bola de nieve, ya que cuantos más artículos existan en diferentes sitios hablando de su web, mayores serán las posibilidades de dirigir tráfico a su página web, un tráfico que por otra parte llega con un cierto marchamo de recomendación de otro usuario, no como una publicidad cuya única finalidad es la de pretender vender. El fín es el mísmo pero la percepción del visitante muy diferente.

Como llego a mas visitantes a mi sitio web


La realidad es otra. Los asentamientos marginales, los poblados de chabolas, la infravivienda o como queramos llamarlo, se eliminan de las ciudades en cuanto resultan incómodos a los planes de expansión urbanos. No hay más que ver cómo solamente después de planificarse tal o cual ensanche de algún punto de la periferia urbana, se agiliza el desmantelamiento del área marginal que entorpece el nuevo desarrollo. De inmediato aparecen los nuevos barrios y con ellos los edificios de realojo. Y con ellos nuevos problemas.


El conocimiento del funcionamiento de los motores de búsqueda es fundamental para poder llevar a cabo acciones eficaces para lograr más tráfico SEO. Un conocimiento que incluye estar al día de las actualizaciones de cada buscador, puesto que influyen en la ponderación del algoritmo o fórmula para determinar la posición de cada web tras las búsquedas de los usuarios (normalmente de 2 a 4 palabras clave o una frase sencilla).
29) Use comunicados de prensa cuando tenga algo que anunciar, como un nuevo libro electrónico que haya escrito o un hito comercial que haya alcanzado. Envíelos por correo electrónico a los medios de comunicación, a sus clientes, amigos y asociados. Esta lista de más de 20 sitios de distribución de comunicados de prensa gratuitos de Mashable será útil. 

Como puedo crear una lista de correo


A fecha de 28 de marzo de 2015, la administración concursal señaló que todavía no habían reclamado las deudas un total de 77 compradores que adelantaron dinero para la compra de viviendas del Intempo,78​ que la mercantil contaba con once cuentas corrientes en cuatro entidades bancarias, todas ellas con saldo cero, y que la colaboración por parte de la concursada había sido nula.78​ Además, se sospechaba «si los 130 millones de euros de financiación que recibió Olga Urbana se destinaron por completo a la construcción del edificio o si pudo desviarse una parte a otros fines».79​ En palabras de Magdaleno, «la sociedad ni se ha personado en el concurso, las oficinas sociales no existen y la única documentación a la que he tenido acceso es la que pude conseguir en una caseta de ventas y poco más. Si le añades el cierre del Registro Mercantil por no presentación de las cuentas desde hace años, ya te da indicios de cómo ha sido gestionada».79​
En mayo de 2016, se recibieron dos ofertas, una de 47 millones de euros y otra de 58,5 millones de euros (en agosto se supo que era la propia Sareb la que estaba pujando, ejerciendo su derecho a mejorar la oferta53​).92​ Hubo un fondo estadounidense que ofreció 50 millones de euros, pero lo hizo fuera de plazo y su oferta fue desestimada.53​ El juicio del procedimiento concursal en el que se encontraba inmersa la promotora del Intempo, cuya fecha prevista era junio de 2016, fue aplazado hasta el 28 de octubre del mismo año.53​93​

10blogs.org es un sitio web de información y revisión profesional que puede recibir una compensación de las empresas cuyos productos revisamos o enumeramos en el sitio. Esto se hace a menudo a través del uso de referencias y marketing de afiliación. Toda la información y referencias publicadas en el sitio son exactas y actualizadas a nuestro leal saber y entender. Somos de propiedad independiente y las opiniones aquí expresadas son nuestras, a menos que se mencione lo contrario.

Como puedo mejorar mi navegacion web


La realidad es otra. Los asentamientos marginales, los poblados de chabolas, la infravivienda o como queramos llamarlo, se eliminan de las ciudades en cuanto resultan incómodos a los planes de expansión urbanos. No hay más que ver cómo solamente después de planificarse tal o cual ensanche de algún punto de la periferia urbana, se agiliza el desmantelamiento del área marginal que entorpece el nuevo desarrollo. De inmediato aparecen los nuevos barrios y con ellos los edificios de realojo. Y con ellos nuevos problemas.


Ya sea que necesites integrar tu feed RSS, conectar tu sitio WordPress, crear una tienda Shopify online que desees vincular a tu blog, o combinar su sitio de enseñanza en tu blog, puedes hacerlo todo con integraciones de ConvertKit. Echa un vistazo a todas las combinaciones haciendo clic en el enlace de arriba, y verás que puedes conectarte a prácticamente cualquier cosa que necesites desde tu blog.

El 22 de julio del 2019 fue concedida la licencia de obras por parte del ayuntamiento de Benidorm.5​6​ En otoño de 2019 está previsto el inicio del proceso de actualización y modernización del edificio que tendrá una duración de entre 12 y 14 meses. Esta modernización contempla la adecuación de los interiores de las viviendas a las necesidades actuales, la ampliación de los espacios comunes y la actualización de todas las instalaciones.7​ La superficie total de la parcela es de 12.880  m2 y la superficie total construida de 55.500 m2 . Las obras y la comercialización de las viviendas irán a cargo de SVP Global y Uniq Residential.8​9​
↑ El edificio iba a alzarse 200 metros de altura, que se lograrían con la adición de un pináculo arquitectónico, pero por el momento no se ha instalado. El arquitecto técnico del proyecto, Guillermo Campos, afirma que la altura en la azotea es de 192 metros (minuto 27:10 del vídeo).104​ La altura de 192 coincide con la que marca el CTBUH en su base de datos.1​

Como puedo mejorar mi lista de correo


A partir de la planta 38, las características de la vivienda serán adaptables a las necesidades del propietario.109​ En su exterior, contará con dos piscinas —una semiolímpica y otra infantil—, zonas de ajardinamiento y recreo, solárium e instalaciones deportivas con spa, gimnasio y sauna.109​112​ El edificio dispone de tres plantas de sótano destinados a un total 389 plazas de aparcamiento así como trasteros y cabinas.81​
El comunicante anónimo ha hablado de El Ruedo de Sáenz de Oiza. Un proyecto discutido y denostado por casi todos -al menos visualmente-. Su aspecto carcelario desde las fachadas que dan a la M-30 resulta impactante y a primera vista asusta un poco. La idea del arquitecto fue minimizar la presencia y el impacto ambiental de la autovía en el interior de las casas, para lo cual las ventanas se hicieron mínimas, al tiempo que la verdadera fachada se realizaba en el espacio común de una gran plaza ajardinada que serviría de distribuidor hacia los diferentes portales y como espacio de interacción vecinal. Probablemente el realojo encontró sus fallas, como suele ser la norma y aún más en este caso por ser un edificio gigantesco, en la inadaptación de los inquilinos o propietarios (no sé cúal es su situación) para vivir en un edificio de pisos por plantas en régimen de comunidad y con unas normas teóricas muy definidas y, a buen seguro, desconocidas para ellos.
Tras su construcción, los promotores del edificio fueron demandados por una serie de deficiencias en las calidades y acabados del edificio,7​ así como problemas serios que impedían la correcta habitabilidad del edificio, como la falta de presión para que el agua llegara a las últimas plantas, inundaciones en los garajes, roturas y fugas de agua en las viviendas con las consiguientes inundaciones, o numerosas humedades.8​ La comunidad de propietarios de Torre Lúgano exigió a Bankia Habitat (inmobiliaria de Bankia, que sucedió a Bancaja) una indemnización de 28,2 millones de euros alegando vicios en la construcción; cantidad que, según documentos de la entidad, supera los costes de construcción del edificio.9​ Entre otros asuntos, denuncian que en vez enlucir la fachada con cemento blanco, el rascacielos está pintado de blanco o que no existe el ascensor panorámico proyectado, lo que permitió al promotor ganar espacio y construir más viviendas.10​ Finalmente, en 2014, retiraron la demanda a cambio de que la comunidad reciba finalmente del promotor 890.000 euros y de que la empresa libere otros más de 600.000 que iba consignando notarialmente para afrontar los gastos comunitarios generados por la propiedad de los apartamentos que todavía no ha vendido.6​ Actualmente el funcionamiento del edificio prácticamente está normalizado y va recuperando poco a poco el estado que debió haber presentado desde el principio.6​

Que es un embudo de ventas Wikipedia


10blogs.org es un sitio web de información y revisión profesional que puede recibir una compensación de las empresas cuyos productos revisamos o enumeramos en el sitio. Esto se hace a menudo a través del uso de referencias y marketing de afiliación. Toda la información y referencias publicadas en el sitio son exactas y actualizadas a nuestro leal saber y entender. Somos de propiedad independiente y las opiniones aquí expresadas son nuestras, a menos que se mencione lo contrario.

Como puedo mejorar mi navegacion web


Evitar la duplicidad de las URL (direcciones diferentes que conducen a una misma página), una circunstancia negativa para el SEO porque se dividen las visitas y se resta autoridad a la página. Para no encontrarnos con este escenario, se debe adoptar una estrategia de canonicalización, que consiste en elegir una única URL para que diriga a los usuarios a la página y hacer que el resto direccionen a la misma con códigos como: Redireccionamiento 301 o Redireccionamiento 302.
Al igual que en el Gran Hotel Bali, el edificio Intempo ha sido testigo de saltos BASE, una modalidad de paracaidismo de alto riesgo, debido a su altitud y la ausencia de obstáculos cercanos. En 2012, Álvaro Bultó realizó con éxito varios saltos cuando ya estaba finalizada la estructura.146​147​ Sin embargo algunos saltos no han sido autorizados, como el que se produjo en junio de 2014 a altas horas de la madrugada.148​149​

Los partidarios de hacer dinero en Kickstarter

×