Las redes sociales son extensiones de tu marca y como tal deben estar estrechamente vinculadas. Cada vez que hagas una nueva publicación de tu blog, compártela en tus redes sociales para atraer a tu audiencia hacia tu página web. Coloca un enlace a tu página web en tus perfiles de redes sociales y viceversa: agrega una barra de redes sociales para hacer tus perfiles sociales más accesibles.

Como lograr que la gente que pre ordenar un producto


Este tipo de seguimiento de campaña es posible con un servicio de marketing casi cualquier correo electrónico, pero desea mantener los mensajes de correo electrónico personal a cada suscriptor. También hay que recordar que sus suscriptores no confiar en ti cuando inicialmente se suscriben por lo que se quiere construir la confianza y la autoridad antes de intentar venderles nada.

Cuales son los embudos


El edificio se sitúa en la Avinguda de Colombia, en la partida Murtal, zona denominada coloquialmente y normalmente Vía Parque.105​ Está situado a una altura de 35 metros sobre el nivel del mar y a unos 500 metros de distancia en línea recta de la playa de Poniente, una zona con una menor densidad residencial que la playa de Levante. El sitio que ocupa el Intempo forma parte del plan de urbanismo aprobado en la década de 1950.106​

Excelente artículo CRamonSanabria, los embudos se han convertido en una excelente heramienta de trabajo de los publicistas. Todos somos víctimas de ellos, y hasta ahora no había sido consiente de los mecanismos. Tu trabajo demuestra que es muy importante crear servicios/productos complementarios y mantener relaciones con los clientes actuales y potenciales. Además evidencia la importancia medular de la información para poder tiunfar en los mercados de consumo. !Felicitaciones por el trabajo!

Seguro, usted podrías hacerlo por tí mismo mediante una lluvia de ideas diferentes maneras de crear tu lista, como ofrecer un formulario de registro en tu página principal para capturar direcciones de correo electrónico. Puede hacer esto yendo a sitios de creación de formularios para crear un formulario simple para este propósito. Un simple formulario de dos pasos que pide el nombre y el correo electrónico de un visitante es suficiente para capturar su correo electrónico. Esto te permite enviarles por correo electrónico cualquier material de marketing o artículos que desees venderles. Sólo asegúrese de que permitas una manera para que ellos opten por no participar, ya que este es un requisito de la FTC.

Que es un embudo de marketing por correo electronico


La clave del éxito en la construcción de un blog es crear un buen contenido y luego hacer que la gente venga a tu sitio para leerlo. Pero, a diferencia de la idea de Field of Dreams, puede que tengas que hacer algo para que vengan. No esperes que eso suceda. Utiliza las herramientas de ConvertKit para construir tu lista de email marketing después de registrarte para un paquete de alojamiento web con Raiola Networks. Juntos, estas herramientas te ayudarán a lanzar tu blog al mundo!

Como puedo configurar el retargeting


“Generar tráfico”. “Dirigir tráfico”. “Llevar tráfico”. Es probable que hayas escuchado alguna de estas expresiones antes, sobre todo si has investigado un poco sobre páginas web o eres uno de los fieles lectores del blog de Wix. Para los nuevos en este universo, la cantidad de opciones puede parecer abrumadora y dar la impresión de que sólo un genio puede conseguir buenos resultados. No desesperes, ¡tú también puedes!

Cuanto tiempo dura un enlace de afiliado del Amazonas ultima


El conocimiento del funcionamiento de los motores de búsqueda es fundamental para poder llevar a cabo acciones eficaces para lograr más tráfico SEO. Un conocimiento que incluye estar al día de las actualizaciones de cada buscador, puesto que influyen en la ponderación del algoritmo o fórmula para determinar la posición de cada web tras las búsquedas de los usuarios (normalmente de 2 a 4 palabras clave o una frase sencilla).

Como se crea una lista de distribucion en Excel


Cuando tuve la oportunidad me decidí a dar un paso mas allá e introducirme como mero espectador en el corazón del edificio, ese punto que nunca esta a la vista de quien contempla a menos que te dirijas a el expresamente, lo que allí vi me resulto chocante a la cara exterior tan inerte del edificio, todo él encierra en su interior un patio luminoso, con zonas verdes, aunque realmente deterioradas, los muros interiores del edificio están decorados con pinturas en formas geométricas de diferentes colores que recuerdan quizás a los patios de la zona sur del país. La cara interior del edificio bien podría ser un espacio de luz y convivencia entre los vecinos, pero no es así, es un espacio de desolación donde los más jóvenes se dedican a aprender los oficios de la marginalidad de los mayores.

Cual es la demanda de embudo


Listas de correos electrónicos actuales: la utilización de listas de correo electrónico actuales para crear su propia lista de correo electrónico es una parte esencial de su crecimiento. Si sus destinatarios actuales ven algo de valor para ellos, pueden pensar que sus amigos se beneficiarán también. Permitirles pasar su correo electrónico puede agregar más fácilmente a su lista.

Como puedo hacer SEO gratis


Ya sea que necesites integrar tu feed RSS, conectar tu sitio WordPress, crear una tienda Shopify online que desees vincular a tu blog, o combinar su sitio de enseñanza en tu blog, puedes hacerlo todo con integraciones de ConvertKit. Echa un vistazo a todas las combinaciones haciendo clic en el enlace de arriba, y verás que puedes conectarte a prácticamente cualquier cosa que necesites desde tu blog.

Cuanto cuesta dominar una cancion


A fecha de junio de 2019, el proyecto se encuentra parado y el inmueble, por tanto, deshabitado, habiéndose realizado el 94 % de los trabajos. Es propiedad de la promotora Olga Urbana, que se encuentra en concurso de acreedores. El acreedor mayoritario es la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), una sociedad anónima de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria o banco malo, como heredera del crédito hipotecario concedido por la extinta caja de ahorros Caixa Galicia. Sareb intentó recuperar parte del crédito a través de una subasta completa del inmueble, tras intentos fallidos por parte del promotor de lograr acuerdos con inversores extranjeros.44​ En abril de 2018, SVP Global obtuvo de manera oficial la propiedad del inmueble mediante una dación en pago. Invertirá unos cinco millones para completar la obra en un plazo de doce meses y comenzará a comercializarlo hacia junio de 2018 en España y el extranjero.102​103​

Por que usted necesita un embudo de marketing


Pida a los clientes que dejen sus contactos llenando un formulario que usted puede dejar al lado de la caja o en otro punto de la tienda. Si usted vende en conferencias, ponga una urna para que las personas dejen sus tarjetas de visita. Ponga un aviso diciendo quién quiere que deje su tarjeta y por qué. Si usted tiene un sitio (y usted necesita tener uno), crear algo que haga que sus clientes dejen sus direcciones de correo electrónico y reciban su sitio mailing list.

Como comparto una lista de distribucion en Outlook


En marzo de 2010 se constituyó una nueva empresa, Kono Estructuras41​ con sede social en Benidorm,42​ y las obras de construcción se reanudaron a partir de la planta 11.ª (forjado 17). Dicha empresa se comprometió a realizar las obras en dieciocho meses.43​ En abril de 2011, cuando el edificio ya contaba con 46 plantas, aún no se disponía de los planos de la 47.44​ 

Como puedo promover enlaces de afiliados en Facebook


Configurar bien tu SEO es como estudiar para un examen que sabes que aprobarás. Sabes que lo harás bien de todas las maneras. Sólo recuerda que, al igual que Roma no se construyó en un día, tampoco tu página web llegará a una buena posición en los resultados de búsqueda en cuestión de segundos. Más allá de que nuestros consejos son 100% seguros, lleva tiempo y esfuerzo aplicarlos. Sube contenido nuevo y de calidad a tu página web de forma regular, y ten paciencia (la verdadera palabra clave del SEO).

Como construir una lista de correo


Es posible que quieras darle vida a tu blog y hacerlo más atractivo con contenido diferente. En vez de hacer toda la investigación e informar sobre tus hallazgos, una buena opción es contar con un bloguero invitado. Tener un bloguero invitado puede ser útil de múltiples maneras, ya que agrega contenido valiosos a tu página web. Tus lectores podrán recibir contenido nuevo desde una perspectiva diferente, y tu invitado puede aportar temas en los que tú no tienes experiencia o conocimiento alguno.Otro beneficio de tener algo de sangre nueva en tu blog es que los seguidores de tus blogueros invitados tal vez visiten tu página web cuando se publique la información. Por tanto, todas las partes salen ganando.

Cual es la mejor herramienta SEO libre


El Intempo es visto por muchos analistas como un ejemplo de la crisis económica y financiera en España provocada por el estallido de una burbuja inmobiliaria en 2007.141​ En el momento de inicio del proyecto, la industria de la construcción se encontraba todavía en fase de expansión, marcada por una gran especulación. Entre los años 2006 y 2008, según los promotores, ya se habían vendido sobre plano cien pisos, un 40 % del total,142​15​ pero desde entonces apenas se han vendido veinte más.81​ En numerosas notas de prensa aparecía siempre este dato, incluso se justificó la posibilidad de que las obras prosiguieran a pesar de la crisis porque se contaban con fondos suficientes al haberse vendido sobre plano un 40 % de las viviendas.142​ En 2013 se afirmaba que seguían sin venderse casi doscientas viviendas (un 75 % del edificio).143​

Cual es la diferencia entre opt in y opt cabo


El edificio se asienta sobre un estrato de margas alteradas de nueve metros de espesor, medidos a partir del tercer sótano. Dichas margas fueron suficientes para soportar las cargas de la zona de garajes, que fueron resueltas con zapatas aisladas, sin embargo no eran capaces de atender a las solicitaciones exigidas por las torres.30​ Es por ello que se optó por una cimentación basada en la instalación de un total de 144 pilotes de 1500 mm de diámetro de 12 metros de profundidad hasta lograr un metro de empotramiento en la roca caliza sana, unidos entre sí mediante una losa-encepado de 2,5 metros de canto.31​ El armado de la losa-encepado tuvo lugar en septiembre de 2008, dejándose un hueco para el foso del ascensor.29​ El pilotaje fue realizado de manera simultánea a la realización de los sótanos de garajes entre noviembre de 2007 y abril de 2008.29​
La realidad es otra. Los asentamientos marginales, los poblados de chabolas, la infravivienda o como queramos llamarlo, se eliminan de las ciudades en cuanto resultan incómodos a los planes de expansión urbanos. No hay más que ver cómo solamente después de planificarse tal o cual ensanche de algún punto de la periferia urbana, se agiliza el desmantelamiento del área marginal que entorpece el nuevo desarrollo. De inmediato aparecen los nuevos barrios y con ellos los edificios de realojo. Y con ellos nuevos problemas.
Sí, se llama «Moosend». No se deje engañar: Esta es una opción decididamente no bovina en el marketing por correo electrónico para los creadores de listas de todas las franjas (o puntos). Entre otras cosas, se especializa en el seguimiento de sitios web. También le permiten enviar campañas ilimitadas de correo electrónico de forma gratuita. No hay quejas allí.
Seguro que ya escuchaste alguna vez que agregar un blog a tu página web es bueno para tu SEO. Según muchos estudios es cierto. Los robots de los motores de búsqueda navegan todo el tiempo por la red para indexar nueva información. Cuando actualizas tu blog, estos robots saben que tienen que entrar a tu página web con más frecuencia. Cuanto más a menudo indexen nueva información, mejores serán tus posibilidades de mejorar tu posición en los motores de búsqueda. Si apenas haces nuevas publicaciones, el resultado será poco alentador.

Como puedo dibujar dos lineas en Excel


Los anuncios de texto aparecen tras las búsquedas de los usuarios, pero identificados como anuncios patrocinados en el lateral o la parte inferior de la página. Este tipo de anuncios tienen una gran efectividad por su capacidad de llamar la atención del usuario, ya que además del texto se le puede añadir información adicional como: teléfono, URL, ubicación, etc.

Que es la comercializacion del embudo de ventas


¿Sabía que los perfiles de las redes sociales se pueden buscar? Escribir su perfil de redes sociales no es solo sobre su nombre y el enlace de su sitio web. Recuerde que las redes sociales como Twitter e Instagram solo permiten 160 caracteres. Por lo tanto, planifíquelo y asegúrese de escribir algo interesante e interesante sobre usted y su empresa. Una biografía bien escrita puede alentar a las personas a descubrir más acerca de usted. Sea conciso, original y más importante sea usted mismo! 

Que es una estrategia de embudo


El 6 de noviembre de 2014, la Sareb solicitó ante el Juzgado Provincial de Alicante que Olga Urbana fuera puesta en concurso necesario.70​71​ Ya en 2008, última fecha en que presentó cuentas anuales, la promotora acumulaba unas pérdidas de 4,06 millones de euros y una deuda con la banca de 62,75 millones.20​ La Sareb tomó esta decisión ante la situación de insolvencia de dicha compañía, lo que se ha puesto de manifiesto por sus impagos generalizados y por su incapacidad de hacer frente con sus propios medios a la construcción del edificio Intempo.70​ Finalmente, el 26 de noviembre de 2014, la promotora Olga Urbana SL solicitó el concurso de acreedores de forma oficial, según consta en el Boletín Oficial del Estado72​ y el Boletín Oficial del Registro Mercantil| ('BORME).73​ Ello significó que les fueron suspendidas las facultades de administración y disposición y se nombró como administradora concursal a la abogada Antonia Magdaleno Carmona,74​ perteneciente al despacho de abogados que gestionó las liquidaciones de Martinsa Fadesa, entre otros.75​ En una comunicación oficial dio un mes de plazo para que le fueran comunicadas las deudas a tenor de la Ley Concursal.76​ Del estudio de la contabilidad, la administración concursal señaló que la promotora debía 136 millones, 42 más de lo que valen sus activos, que además del Intempo incluye la promoción Edimar IX, valorada en 3,3 millones.77​

Que es mejor ClickFunnels o Leadpages


El estudio que se encargó del 17 % restante fue Pablo Moreno Arquitectos Asociados, según consta en la comunicación del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante al Ayuntamiento de Benidorm.50​ En agosto de 2013, en un comunicado oficial de los arquitectos del proyecto, reconocieron que el proyecto era inviable económicamente desde el principio. Asimismo según el director facultativo de la obra, Roberto Pérez-Guerras, el 3 de julio se firmó el finiquito a Kono y cesó así la relación entre ambas empresas, reiterando que no había ninguna deuda con dicha empresa.36​ Finalmente, el arquitecto aclararía que la variación de forjados de las casetas se debió al cambio de proveedor de los ascensores. Afirmó que «es obvio que al cambiar de proveedor, sustituyendo Orona ascensores por la internacional y prestigiosa KONE, hubiese un cambio mínimo de elevación de forjados»,36​ y lamentaron que el Intempo «no haya podido finalizarse en las condiciones inicialmente aprobadas».52​57​ En agosto de 2013, según afirman los promotores, se había completado el 94 % de la obra.22​58​
La estructura fue calculada y diseñada en hormigón armado por el estudio de ingeniería Florentino Regalado & Asociados. La estructura del edificio está proyectada con pantallas de hormigón armado que soportan una resistencia característica de 40 MPa. La planta del edificio tiene forma de punta de flecha de dimensiones 48x13 metros, la esbeltez global varía entre 7 y 12 dependiendo de la base de la flecha que se tome. La cimentación de la Torre se ha solucionado con una losa maciza de 2,30 m de espesor encastrada en los estratos rocosos del terreno.4​

Como consigo trafico a mi nuevo sitio web


Tras su construcción, los promotores del edificio fueron demandados por una serie de deficiencias en las calidades y acabados del edificio,7​ así como problemas serios que impedían la correcta habitabilidad del edificio, como la falta de presión para que el agua llegara a las últimas plantas, inundaciones en los garajes, roturas y fugas de agua en las viviendas con las consiguientes inundaciones, o numerosas humedades.8​ La comunidad de propietarios de Torre Lúgano exigió a Bankia Habitat (inmobiliaria de Bankia, que sucedió a Bancaja) una indemnización de 28,2 millones de euros alegando vicios en la construcción; cantidad que, según documentos de la entidad, supera los costes de construcción del edificio.9​ Entre otros asuntos, denuncian que en vez enlucir la fachada con cemento blanco, el rascacielos está pintado de blanco o que no existe el ascensor panorámico proyectado, lo que permitió al promotor ganar espacio y construir más viviendas.10​ Finalmente, en 2014, retiraron la demanda a cambio de que la comunidad reciba finalmente del promotor 890.000 euros y de que la empresa libere otros más de 600.000 que iba consignando notarialmente para afrontar los gastos comunitarios generados por la propiedad de los apartamentos que todavía no ha vendido.6​ Actualmente el funcionamiento del edificio prácticamente está normalizado y va recuperando poco a poco el estado que debió haber presentado desde el principio.6​
La parcela sobre la que se asienta el edificio es de 12 879 m², de los cuales el edificio Intempo ocupa 6442 m².81​ La superficie total construida es de 36 223 m².81​ La estructura de los bloques cuenta con 90 toneladas de acero laminado y 2200 toneladas de acero corrugado.109​ El hormigón empleado en las torres asciende a 23 037 metros cúbicos y los forjados ocupan una superficie de 43 000 m².32​ El hormigón empleado es capaz de soportar un máximo de 50 MPa en la cimentación, en las pantallas y los soportes hasta el forjado 15, que se ve reducido en los forjados de plantas superiores a 40 Mpa o 30 Mpa.30​ Debido a la elevada relación de esbeltez del edificio, la configuración de las viviendas en planta y la escasa entidad de los núcleos de comunicación vertical, la rigidez o indeformabilidad del conjunto viene explicada tanto por el efecto ménsula (pantallas laterales) como el efecto pórtico, desarrollado a través de los forjados, así como por los cinturones de rigidez que se encuentran en las cuatro plantas técnicas superiores.30​ Según datos del estudio realizado por Florentino & Regalado, el efecto ménsula contribuye a la solidez de la estructura en un 50 %, el efecto pórtico en un 37 % y, por último, los cinturones de rigidez en un 13 %.31​
Directorios online: puede parecerte que sen plataformas inútiles con páginas web obsoletas, pero aún hoy pueden resultar beneficiosos. En general, enviar tu página web a estos directorios suele ser gratuito, por lo que ciertamente vale la pena intentarlo. El proceso es bien sencillo: envía la URL de tu página web y cualquier otra información que quieras dar sobre tu negocio. Esta información se agregará a la base de datos del directorio, permitiendo que tu información aparezca cuando alguien esté buscando algo relacionado con tu contenido. Otro beneficio es que tendrás otro enlace más a tu página web que podría, aunque sea de manera invisible, mejorar tu SEO.

Cuanto cuesta crear una pagina de destino


Una de las herramientas que, de modo casi natural, acompañan a una página web es el Email Marketing o marketing través de correo electrónico. Aunque tengas una relación de amor-odio con la cantidad de boletines a los que está suscrito (lamentamos decirte que es tu culpa), se trata de una herramienta indispensable para cualquier negocio. En su forma más simple, el email marketing es un gran método para informar a tus lectores que tu última publicación de blog está lista o anunciar a tus clientes de las oferta por tiempo limitado de tu tienda online.
Por ejemplo, digamos que está en el negocio de la creación de páginas web. Puede escribir varios artículos diferentes del estilo “Diez cosas que debes hacer antes de vender con una web”. El artículo sería idela que tuviera al menos 500 palabras y dentro de éste texto incluir un enlace hacia su sitio. De ésta manera obtenemos dos ventajas: la primera es que aquél que lee el artículo puede hacer clic sobre el enlace y ser enviado a su web conviertiendose en un potencial cliente. La segunda es que los buscadores encuentran un enlace relacionado en un sitio externo que apunta hacia su web, obteniendo así relevancia en su temática.
Publicidad en motores de búsqueda (Google Adwords, Bing Ads): cuando se habla de PPC, es probable que se haga referencia al marketing en motores de búsqueda. El proceso es similar a otros en los que pujas por una frase específica para que tu página web aparezca en los resultados cuando buscan la frase. Cuando hacen clic en tu anuncio, tú pagas el precio de oferta establecido de antemano cuando creaste el anuncio por primera vez.

MailChimp es facil de usar


Las herramientas que uses depende en buena medida del tipo de oferta que tengas, no es lo mismo vender servicios que productos. También influyen los objetivos trazados, y el presupuesto disponible. Si inviertes en herramientas profesionales puedes alcanzar resultados más rápido, pero si dispones de poco dinero te toca entonces hacer las cosas un poco más artesanalmente.

Como se baneado de Amazon afiliado


El rascacielos se encuentra ubicado en el Rincón de Loix, a 600 metros de la Playa de Levante de Benidorm. Esta torre, pese a no ser la de mayor altura, supone la cumbre del skyline de Benidorm, al estar asentada la torre a 82 metros sobre el nivel del mar, en las faldas de Sierra Helada, alcanzando la cota de 237 metros, lo cual permite obtener excelentes vistas de la bahía de Benidorm.3​

Como puedo crear mi propio dominio de correo electronico de forma gratuita


10) Más ideas para ofrecer valor agregado: ofrezca un libro electrónico gratuito o un libro blanco en su sitio. Su tamaño no importa si lo proporcionas de forma gratuita. Asegúrese de que esté escrito específicamente para su cliente ideal, y asegúrese de informar a los visitantes del sitio web que pueden reenviar el libro electrónico o el documento técnico a otros.
Mantén el blog siempre actualizado con contenido perdurable: si quieres explorar los diferentes tipos de contenido que puedes crear para tu blog, considera probar contenido perdurable (o no perecedero). Este tipo de material siempre será relevante y no deberás actualizarlo o reutilizarlo porque seguirá siendo relevante más adelante en el tiempo. Ejemplo: la historia de tu industria, artículos sobre “Cómo hacer… “, etc.
Print Friendly es un pequeño sitio fresco donde usted puede dar vuelta una página web en un documento pdf pero ¿por qué te importa? Well it's perfect if you want to turn a blog post into a downloadable PDF un contenido actualización para su posterior. Also you can create a PDF checklist for a post and make that a content upgrade or maybe you have a more generic ebook that fits your audience's needs.

Como se envia un correo electronico en Outlook 365


En 2012, el socio mayoritario de Olga Urbana, José Ignacio de la Serna de la Garma, fue demandado por presunta estafa y apropiación indebida por un comprador que entregó aportaciones a cuenta por valor de 80 000 euros con la garantía por parte de la promotora de que estas entregas estaban avaladas por una entidad financiera.64​ Por razones similares la promotora también fue demandada por tres compradores que entregaron dinero a cuenta en concepto de señal.14​ Al no ser entregados los pisos, exigieron la devolución de los avales, que no fueron devueltos. En abril de 2014 hubo una vista a la que no acudió De la Serna pero sí otro de los tres promotores, Ignacio Boronat, que reconoció ante el juez que los avales bancarios no existían y que el dinero aportado por los compradores se destinó a la construcción del edificio.64​ Debido a que De la Serna no acudió a la citación, un juzgado de Benidorm ordenó su detención, para que declarara en calidad de imputado.65​ En febrero de 2015, tras una larga batalla contra el cáncer, De la Serna falleció sin ver su mayor proyecto concluido.66​67​ Además del Intempo, promovió varias obras en la zona, como el Neguri Gane, rascacielos de 145 metros también en Benidorm y terminado en 2002.68​ En octubre de 2015, una sentencia declaró nulas las cláusulas establecidas por Caixa Galicia limitando la cuantía del aval, haciendo responsable a Abanca como su sucesora.69​

Cual es el proposito de un embudo de ventas


Seleccionar las palabras clave más idóneas para posicionar tu web, teniendo en cuenta factores como el nivel de competencia. Para este trabajo te resultarán muy útiles las herramientas gratuitas proporcionadas por Google, como Google Trends o Keyword Planner, las cuales te ayudarán a encontrar las palabras o frases que más buscan los usuarios de acuerdo con el idioma y el país.

Cobra MailChimp para la cancelacion de su suscripcion


Directorios online: puede parecerte que sen plataformas inútiles con páginas web obsoletas, pero aún hoy pueden resultar beneficiosos. En general, enviar tu página web a estos directorios suele ser gratuito, por lo que ciertamente vale la pena intentarlo. El proceso es bien sencillo: envía la URL de tu página web y cualquier otra información que quieras dar sobre tu negocio. Esta información se agregará a la base de datos del directorio, permitiendo que tu información aparezca cuando alguien esté buscando algo relacionado con tu contenido. Otro beneficio es que tendrás otro enlace más a tu página web que podría, aunque sea de manera invisible, mejorar tu SEO.

La Optimización para Motores de Búsqueda (SEO) se define como “el proceso para maximizar el número de visitantes a una página web, asegurando que ésta aparezca entre los resultados de los motores de búsqueda cada vez que alguien hace una consulta online”. En otras palabras, es combinar el uso de palabras clave, contenido y otros factores para ayudar a posicionar a una página web en lo más alto en los motores de búsqueda. Y para las personas de a pie, el SEO es el conjunto de prácticas que hacen que una página apàrezca en Google”.

Como puedo atraer mas trafico a mi sitio web

×