Publicidad en motores de búsqueda (Google Adwords, Bing Ads): cuando se habla de PPC, es probable que se haga referencia al marketing en motores de búsqueda. El proceso es similar a otros en los que pujas por una frase específica para que tu página web aparezca en los resultados cuando buscan la frase. Cuando hacen clic en tu anuncio, tú pagas el precio de oferta establecido de antemano cuando creaste el anuncio por primera vez.

Como puedo crear una lista de correo desde Excel


Si estás comenzando un blog o necesitas algunas ideas sobre dónde empezar, simplemente empiece por hacer una lluvia de ideas sobre cómo desea que sea tu blog, a continuación, haga una lista de los temas que desea incluir en tu blog. Piensa en cómo planea conectarlo a tu sitio o si tu blog será el foco de tu web. Puedes iniciar un blog en WordPress que se integra fácilmente con el sitio ConvertKit, y tendrá un sistema completo que funcionará perfectamente juntos.

Como me suscribo a un boletin de noticias en WordPress


En febrero de 2007 comenzaron las obras de adecuación de terrenos para la cimentación, consistentes en la realización de excavaciones y erección de muros de contención para evitar el corrimiento de tierras.29​ Entre julio de 2007 y marzo de 2008 se realizaron los tres sótanos destinados a plazas de aparcamiento, dejando un hueco central donde irían las torres. En la zona de los garajes, separada del cuerpo de las torres, se emplearon forjados reticulares de cubetas o casetones recuperables de 35 cm de canto (sirven para aligerar peso y permitir mayor luz entre pilares) y losas macizas del mismo espesor en aquellos lugares que fueran a soportar el rellenado de tierra.30​
Una buena estrategia sería la de tener un par de diferentes imanes de plomo en función de lo que los mensajes del blog a tus visitantes vienen a en su sitio. HubSpot es especialmente grande en hacer esto en su blog de marketing, pero tienen equipos de personas que crean contenido para que sólo se adhieren a las cosas básicas que su público quiere cuando usted apenas está comenzando.

En marzo de 2010 se constituyó una nueva empresa, Kono Estructuras41​ con sede social en Benidorm,42​ y las obras de construcción se reanudaron a partir de la planta 11.ª (forjado 17). Dicha empresa se comprometió a realizar las obras en dieciocho meses.43​ En abril de 2011, cuando el edificio ya contaba con 46 plantas, aún no se disponía de los planos de la 47.44​
¿Sabía que los perfiles de las redes sociales se pueden buscar? Escribir su perfil de redes sociales no es solo sobre su nombre y el enlace de su sitio web. Recuerde que las redes sociales como Twitter e Instagram solo permiten 160 caracteres. Por lo tanto, planifíquelo y asegúrese de escribir algo interesante e interesante sobre usted y su empresa. Una biografía bien escrita puede alentar a las personas a descubrir más acerca de usted. Sea conciso, original y más importante sea usted mismo! 

Que es la gestion del embudo de ventas


Según las recreaciones iniciales del edificio, en la fachada delantera se iba a instalar un muro cortina continuo (habría sido el primer edificio en Benidorm con esta característica),110​ pero finalmente se desechó esta idea y se instalaron barandillas de cristal transparente en las terrazas para dejarlas abiertas. Asimismo, el cono iba a ser una pirámide lisa y circular, pero finalmente adoptó una configuración escalonada.55​ Respecto a los ascensores, la idea inicial del arquitecto era la de colocar un modelo que no requiriera cuarto de máquinas, algo habitual en edificios de 20 plantas, pero inviable para este rascacielos.36​ Dicha deficiencia, que fue advertida por la empresa constructora Kono, fue subsanada mediante la realización de un forjado adicional —el número 56— consistente en dos pequeños casetones a ambos lados para incluir la sala de máquinas de los ascensores, que no se ven en el proyecto original o en las imágenes promocionales de la promotora.55​111​
En febrero de 2007 comenzaron las obras de adecuación de terrenos para la cimentación, consistentes en la realización de excavaciones y erección de muros de contención para evitar el corrimiento de tierras.29​ Entre julio de 2007 y marzo de 2008 se realizaron los tres sótanos destinados a plazas de aparcamiento, dejando un hueco central donde irían las torres. En la zona de los garajes, separada del cuerpo de las torres, se emplearon forjados reticulares de cubetas o casetones recuperables de 35 cm de canto (sirven para aligerar peso y permitir mayor luz entre pilares) y losas macizas del mismo espesor en aquellos lugares que fueran a soportar el rellenado de tierra.30​

Cual es la parte superior del embudo de ventas


10) Más ideas para ofrecer valor agregado: ofrezca un libro electrónico gratuito o un libro blanco en su sitio. Su tamaño no importa si lo proporcionas de forma gratuita. Asegúrese de que esté escrito específicamente para su cliente ideal, y asegúrese de informar a los visitantes del sitio web que pueden reenviar el libro electrónico o el documento técnico a otros.

Como puedo aumentar las ventas en Shopify


Visita mi Blog http://ganatraficoweb.com/para que obtengas ideas de como hacer mas facil y economoco el trabajo de llevar trafico, en este corto video te muestro una tremenda herramienta que hara que ahorres mas de 5.000$$$ en tus campañas de trafico a tus paginas de captura ademas de ese ahorro TWITTMATE va generar mayor numero de suscriptores potenciales sea cual sea el nicho al que te dedicas si vendes productos contra la celulitis o marketing de afiliados visita mi BLOG alli te dare toda mi ayuda para que logres lanzar hacia adelante tu negocio online y aprendas a GANAR DINERO POR INTERNET DESDE TU CASA

Como puede un sitio web de aumentar las ventas


Tras su construcción, los promotores del edificio fueron demandados por una serie de deficiencias en las calidades y acabados del edificio,7​ así como problemas serios que impedían la correcta habitabilidad del edificio, como la falta de presión para que el agua llegara a las últimas plantas, inundaciones en los garajes, roturas y fugas de agua en las viviendas con las consiguientes inundaciones, o numerosas humedades.8​ La comunidad de propietarios de Torre Lúgano exigió a Bankia Habitat (inmobiliaria de Bankia, que sucedió a Bancaja) una indemnización de 28,2 millones de euros alegando vicios en la construcción; cantidad que, según documentos de la entidad, supera los costes de construcción del edificio.9​ Entre otros asuntos, denuncian que en vez enlucir la fachada con cemento blanco, el rascacielos está pintado de blanco o que no existe el ascensor panorámico proyectado, lo que permitió al promotor ganar espacio y construir más viviendas.10​ Finalmente, en 2014, retiraron la demanda a cambio de que la comunidad reciba finalmente del promotor 890.000 euros y de que la empresa libere otros más de 600.000 que iba consignando notarialmente para afrontar los gastos comunitarios generados por la propiedad de los apartamentos que todavía no ha vendido.6​ Actualmente el funcionamiento del edificio prácticamente está normalizado y va recuperando poco a poco el estado que debió haber presentado desde el principio.6​

Que es un embudo de ventas Wikipedia


La optimización adecuada del contenido pondrá su contenido frente a su público objetivo al elevarlo en los resultados de búsqueda. Cuanto más alto sea su ranking, más visitantes atraerá. Piense en la última vez que buscó algo en línea, ¿se molestó en hacer clic en la segunda o incluso en la tercera página de resultados, o elegir algo de la primera página? Por eso es tan importante trabajar en su optimización. ¡Recuerda, un gran contenido no te ayudará si nadie puede encontrarlo! Fundamental para dirigir el tráfico a su sitio web.
La razón de su importancia es indiscutible: sobre una visita que llegue a una web es posible poner en marcha las acciones pertinentes para intentar conseguir los objetivos de la empresa o marca. Estos pueden ser: lograr conversiones a registros o leads, ampliar el número de suscriptores, concretar una venta… Por el contrario, sin visitas no hay nada, no existe la oportunidad de lograr clientes.

Como puedo crear una lista de distribucion de correo electronico en Excel


Eso porque el beneficio real en la mayoría de los negocios viene de los clientes que vuelven a su tienda oa su sitio más de una vez. Si usted vende productos o servicios de precios más altos, una visita puede no ser suficiente para concretar la venta. El cliente puede estar empezando a hacer una búsqueda de precios antes de hacer la compra. Si usted vende bienes o servicios más baratos, la primera venta puede ser una de las muchas compras que el cliente hará en un espacio de tiempo. Usted estira su dinero de marketing e incrementará su línea más barata de productos haciendo que estos clientes visiten y compren repetidamente con usted.

Como puedo mejorar mi SEO 2019


Recuerdo los buenos tiempos de las formas de comercialización de correo electrónico donde se puede simplemente añadir un formulario de inscripción a la barra lateral en su sitio web y un montón de gente que inscribirse. Esos días han quedado atrás! En estos días sus formas que buscar impecable y hay que tener un gran imán de plomo! Most web users today will not even look at your opt-in form if it's in the sidebar of your site. Los vendedores han tenido que ser creativo y llegar a más maneras de construir sus listas de correo electrónico de este modo se han creado muchas otras formas de la lista de inscripciones. En la actualidad hay en el post inscribirse formas, después de formas de correos, formas de cinta, pop ups, diapositiva en formas, y actualizaciones de contenido. Ahora tiene que utilizar una herramienta como Thrive Temas o Opten Monster to actually do this technically and functionally speaking but it's becoming the norm online so don't get left behind.

Como me aseguro de que nadie se roba mi arte


Es posible que quieras darle vida a tu blog y hacerlo más atractivo con contenido diferente. En vez de hacer toda la investigación e informar sobre tus hallazgos, una buena opción es contar con un bloguero invitado. Tener un bloguero invitado puede ser útil de múltiples maneras, ya que agrega contenido valiosos a tu página web. Tus lectores podrán recibir contenido nuevo desde una perspectiva diferente, y tu invitado puede aportar temas en los que tú no tienes experiencia o conocimiento alguno.Otro beneficio de tener algo de sangre nueva en tu blog es que los seguidores de tus blogueros invitados tal vez visiten tu página web cuando se publique la información. Por tanto, todas las partes salen ganando.

Como hago una lista


Los vínculos de retroceso son vínculos que usted deja en otros sitios (por lo general sitios más grandes) que conducen de vuelta a su página de aterrizaje. Al crear vínculos de retroceso, debe comprobar si los sitios en los que va a publicar sus enlaces son similares a los suyos o al menos publicar contenidos sobre su nicho. Sin embargo, para publicar enlaces, necesitará el permiso del webmaster antes o puede pagarles para que lo hagan por usted.

Como puedo atraer ventas a mi sitio web


Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.

Que tan grande debe ser su canal de ventas


El estudio que se encargó del 17 % restante fue Pablo Moreno Arquitectos Asociados, según consta en la comunicación del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante al Ayuntamiento de Benidorm.50​ En agosto de 2013, en un comunicado oficial de los arquitectos del proyecto, reconocieron que el proyecto era inviable económicamente desde el principio. Asimismo según el director facultativo de la obra, Roberto Pérez-Guerras, el 3 de julio se firmó el finiquito a Kono y cesó así la relación entre ambas empresas, reiterando que no había ninguna deuda con dicha empresa.36​ Finalmente, el arquitecto aclararía que la variación de forjados de las casetas se debió al cambio de proveedor de los ascensores. Afirmó que «es obvio que al cambiar de proveedor, sustituyendo Orona ascensores por la internacional y prestigiosa KONE, hubiese un cambio mínimo de elevación de forjados»,36​ y lamentaron que el Intempo «no haya podido finalizarse en las condiciones inicialmente aprobadas».52​57​ En agosto de 2013, según afirman los promotores, se había completado el 94 % de la obra.22​58​

Que es el trafico organico a un sitio web


Para terminar el apartado dedicado al canal orgánico, nos gustaría remarcar que no se trata solamente de conseguir visitas sin más, sino que estas sean cualificadas. Es decir, que sean personas que, de alguna forma, tengan intereses e inquietudes relacionados con la temática de nuestra web. De esta forma, será mucho más fácil conseguir nuestros objetivos: conversiones a leads, suscripciones o incluso la compra de nuestros productos o servicios.
Print Friendly es un pequeño sitio fresco donde usted puede dar vuelta una página web en un documento pdf pero ¿por qué te importa? Well it's perfect if you want to turn a blog post into a downloadable PDF un contenido actualización para su posterior. Also you can create a PDF checklist for a post and make that a content upgrade or maybe you have a more generic ebook that fits your audience's needs.

Como se envia un correo electronico en Outlook 365


Como organizador de eventos, es probable que esté usando un sitio de venta de entradas. Cuando vende entradas para su evento, es fácil pedir las direcciones de correo electrónico de los asistentes. La mayoría de las plataformas de venta de entradas, como Billetto, le permiten recopilar correos electrónicos directamente al momento de pagar. El comprador puede suscribirse a sus boletines para conocer los próximos eventos.

Como hago una lista de correo electronico masivo


Has titulado la entrada a este inciso numero seis “El efecto embudo”, y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el dibujo de planta de El Ruedo, por que mas que un circulo, poco perfecto, parece que el bloque dibuja una espiral cortada que se prolongaría en el interior que es el patio del edificio. Espiral como las que provoca cualquier liquido vertido sobre un embudo a otro recipiente y que bien has definido como el movimiento centrífugo del núcleo hacia el exterior, pero la finalidad del embudo es llenar un recipiente con el contenido de otro, función que en el fondo, en mi opinión, es la quiere cumplir el ayuntamiento o las instituciones al cargo con los realojos de este tipo en arquitecturas como estas.
El 6 de noviembre de 2014, la Sareb solicitó ante el Juzgado Provincial de Alicante que Olga Urbana fuera puesta en concurso necesario.70​71​ Ya en 2008, última fecha en que presentó cuentas anuales, la promotora acumulaba unas pérdidas de 4,06 millones de euros y una deuda con la banca de 62,75 millones.20​ La Sareb tomó esta decisión ante la situación de insolvencia de dicha compañía, lo que se ha puesto de manifiesto por sus impagos generalizados y por su incapacidad de hacer frente con sus propios medios a la construcción del edificio Intempo.70​ Finalmente, el 26 de noviembre de 2014, la promotora Olga Urbana SL solicitó el concurso de acreedores de forma oficial, según consta en el Boletín Oficial del Estado72​ y el Boletín Oficial del Registro Mercantil| ('BORME).73​ Ello significó que les fueron suspendidas las facultades de administración y disposición y se nombró como administradora concursal a la abogada Antonia Magdaleno Carmona,74​ perteneciente al despacho de abogados que gestionó las liquidaciones de Martinsa Fadesa, entre otros.75​ En una comunicación oficial dio un mes de plazo para que le fueran comunicadas las deudas a tenor de la Ley Concursal.76​ Del estudio de la contabilidad, la administración concursal señaló que la promotora debía 136 millones, 42 más de lo que valen sus activos, que además del Intempo incluye la promoción Edimar IX, valorada en 3,3 millones.77​

Que es mejor ClickFunnels o Leadpages


Los anuncios de texto aparecen tras las búsquedas de los usuarios, pero identificados como anuncios patrocinados en el lateral o la parte inferior de la página. Este tipo de anuncios tienen una gran efectividad por su capacidad de llamar la atención del usuario, ya que además del texto se le puede añadir información adicional como: teléfono, URL, ubicación, etc.
Muy interesantes los comentarios. Yo compondría uno breve siguiéndoles el hilo. En efecto el efecto embudo sería centrípeto, como dice Kike. Y eso es así en un primer momento, cuando se lleva a cabo el realojo sin planificación en esa zona de vivienda pública. Ahí se está “llenando un recipiente con el contenido de otro”, como dice Anónimo, o como dice un amigo mío: se convierte esa zona del barrio en un “depósito de pobres”. El movimiento centrífugo viene después, cuando ya la degradación que ha traído el tráfico de vivienda y droga comienza a expulsar a esa población. Pero ciertamente hablamos de un efecto centrífugo con pocas pretensiones, que en su totalidad abarca una zona marginal de la ciudad y no tiene vocación de rebasar los bordes de ese embudo, por tanto con horizontes muy limitados. Se trata de huir de un grado mayor a otro menor de exclusión, pero con altos índices respecto a la media de la ciudad en todo caso. Otra cosa: los realojos es posible hacerlos si se realiza un seguimiento y un acompañamiento de esas familias y se les enseña a convivir, hacer que lleven a las niñas y niños al cole y organizar su economía para pagar facturas, etc. Pero para eso hay que creer en la posibilidad del aprendizaje permanente y en la igualdad de oportunidades, y hay que invertir. En fin, querida Periferia: con el embudo del neoliberalismo hemos topado, como siempre que nos aproximamos a los bordes…

Cual es la construccion de embudo


Este tipo de seguimiento de campaña es posible con un servicio de marketing casi cualquier correo electrónico, pero desea mantener los mensajes de correo electrónico personal a cada suscriptor. También hay que recordar que sus suscriptores no confiar en ti cuando inicialmente se suscriben por lo que se quiere construir la confianza y la autoridad antes de intentar venderles nada.
Google prefiere sitios web con contenido rico, videos e imágenes. Si su sitio web contiene contenido relevante para el producto que está vendiendo, entonces es más que probable que su publicación se indexe en el motor de búsqueda de Google. ¡Recomendaría escribir al menos dos publicaciones por semana para darle un poco de tráfico a su sitio web de negocios!

Como llego a la gente a registrarse para mi boletin de noticias


Debido a la quiebra de Caixa Galicia, el crédito hipotecario, que ascendía a 92 millones de euros, fue asumido primero por Nova Caixa Galicia, y finalmente en diciembre de 2012, la Sareb, un banco malo, se hizo cargo de la misma a través de participación de unos 52 millones de euros,21​ soportando una quita de un 50 %,22​ sin tener en cuenta el posterior suplemento que aplicó a la deuda de 11 millones de euros.23​ Cabe mencionar que el 55 % del capital de la Sareb es privado, mientras que el 45 % restante está en manos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).24​

Como leer un diagrama de bosque


El edificio también aparece en la cabecera de la miniserie de televisión Crematorio de ocho capítulos, producida por Canal+ en 2011, basada en el libro homónimo de Rafael Chirbes. Acompañado por la canción «Precipicio» del cantante Loquillo, aparece en los primeros segundos cuando se encontraba en su primera fase de construcción,151​ como ejemplo paradigmático de la especulación urbanística en el litoral mediterráneo.152​

Como puedo atraer trafico a mi tienda


En junio de 2013, los estudios de arquitectura encargados de la gestión de la construcción, Pérez-Guerras Ingenieros y Arquitectos Asociados S. L. y Olcina y Raduan Arquitectos S. L., se retiraron del proyecto, cuando aún quedaba pendiente aproximadamente un 20 % de este.50​ Según fuentes municipales y de la promotora (los arquitectos se negaron a ofrecer declaraciones), su renuncia venía causada por la pérdida de la relación de confianza necesaria entre el cliente y el arquitecto después de que la Sareb impusiera a la promotora el control económico del proyecto a una empresa externa de gestión de proyectos llamada Suasor.51​ Criticaron que las decisiones de Suasor estaban guiadas por consideraciones económicas y consideraban que la seguridad estructural, la calidad y el futuro mantenimiento del edificio ya no iban a estar garantizados, así como que ya no iban a poderse implementar los altos estándares de diseño original.52​ La empresa Suasor obtuvo por sus servicios una cuota fija mensual de un porcentaje de los ahorros realizados.18​ Dicha empresa se negó a abonar a Kono Estructuras, encargada de erigir la estructura del Intempo, pagos adeudados por más de un millón de euros, en concepto de materiales, mano de obra y certificaciones,43​ y Kono se vio obligada a cesar sus actividades.53​ En señal de protesta, la constructora Kono presentó en 2015 un avance de un documental en el cual se relatan a modo de denuncia todas las deficiencias que el proyecto experimentó durante su construcción.54​ La mercantil Kono denunció que eran frecuentes los retrasos en los pagos a los trabajadores o paralizaciones de los cobros si los trabajadores no domiciliaban su nómina en la entidad prestamista,55​ asimismo tuvieron que adelantar dinero para adquirir los materiales necesarios para concluir las obras.56​
Usted habrá notado que es un tema popular discutido con frecuencia en Internet, especialmente entre los empresarios en línea que tienen objetivos monetarios en línea para lograr. En otras palabras, usted tiene un sitio web, su página de aterrizaje está lista y su formulario web está conectado a su autoresponder. Ahora necesita visitantes para su nuevo sitio web, pero ¿cómo lo hace?
Sí, se llama «Moosend». No se deje engañar: Esta es una opción decididamente no bovina en el marketing por correo electrónico para los creadores de listas de todas las franjas (o puntos). Entre otras cosas, se especializa en el seguimiento de sitios web. También le permiten enviar campañas ilimitadas de correo electrónico de forma gratuita. No hay quejas allí. 

Como hacer el trabajo galerias de arte


Sí, se llama «Moosend». No se deje engañar: Esta es una opción decididamente no bovina en el marketing por correo electrónico para los creadores de listas de todas las franjas (o puntos). Entre otras cosas, se especializa en el seguimiento de sitios web. También le permiten enviar campañas ilimitadas de correo electrónico de forma gratuita. No hay quejas allí.
Configurar bien tu SEO es como estudiar para un examen que sabes que aprobarás. Sabes que lo harás bien de todas las maneras. Sólo recuerda que, al igual que Roma no se construyó en un día, tampoco tu página web llegará a una buena posición en los resultados de búsqueda en cuestión de segundos. Más allá de que nuestros consejos son 100% seguros, lleva tiempo y esfuerzo aplicarlos. Sube contenido nuevo y de calidad a tu página web de forma regular, y ten paciencia (la verdadera palabra clave del SEO).

Como se obtiene el karma en Reddit


Recuerdo los buenos tiempos de las formas de comercialización de correo electrónico donde se puede simplemente añadir un formulario de inscripción a la barra lateral en su sitio web y un montón de gente que inscribirse. Esos días han quedado atrás! En estos días sus formas que buscar impecable y hay que tener un gran imán de plomo! Most web users today will not even look at your opt-in form if it's in the sidebar of your site. Los vendedores han tenido que ser creativo y llegar a más maneras de construir sus listas de correo electrónico de este modo se han creado muchas otras formas de la lista de inscripciones. En la actualidad hay en el post inscribirse formas, después de formas de correos, formas de cinta, pop ups, diapositiva en formas, y actualizaciones de contenido. Ahora tiene que utilizar una herramienta como Thrive Temas o Opten Monster to actually do this technically and functionally speaking but it's becoming the norm online so don't get left behind.
Como organizador de eventos, es probable que esté usando un sitio de venta de entradas. Cuando vende entradas para su evento, es fácil pedir las direcciones de correo electrónico de los asistentes. La mayoría de las plataformas de venta de entradas, como Billetto, le permiten recopilar correos electrónicos directamente al momento de pagar. El comprador puede suscribirse a sus boletines para conocer los próximos eventos.

Como hago una lista de correo electronico masivo


La razón de su importancia es indiscutible: sobre una visita que llegue a una web es posible poner en marcha las acciones pertinentes para intentar conseguir los objetivos de la empresa o marca. Estos pueden ser: lograr conversiones a registros o leads, ampliar el número de suscriptores, concretar una venta… Por el contrario, sin visitas no hay nada, no existe la oportunidad de lograr clientes.

Como promover un boletin electronico


Solía ​​odiar de nuevo en la universidad cuando le pido una pregunta al profesor y él / ella respondería con la respuesta "Bien, it depends...." y luego proceder a entrar en una larga explicación que no responde a mi pregunta. Cuando se trata de un correo electrónico de servicios de marketing uno se pregunta o investigación "¿Cuál es la mejor compañía de marketing por correo electrónico" y no me gusta ser ese tipo, pero "Eso depende" en lo que quieres hacer y cómo desea comunicarse con sus suscriptores. Si usted es la pequeña empresa y que desea es enviar un boletín de noticias semanal, entonces su solución es muy diferente de otro empresario que dirige un sitio de comercio electrónico que desea enviar mensajes de correo electrónico de confirmación del pedido a los clientes y luego enviar correos electrónicos promocionales para productos similares. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que sus necesidades de marketing de correo electrónico pueden cambiar con el tiempo a medida que cambia de negocios. Por ejemplo he utilizado GetResponse durante años, pero ahora necesito más características por lo que voy a tener que migrar a otro proveedor ya que mi negocio han evolucionado desde sólo los blogs a los productos ya la creación de. (nuevos productos próximamente!!!)

Que es Facebook Smart List

×