With Yoast SEO, you are now able to tell Google that your WebPage is an Article made by an Organization, and other combinations like that. This is the most convenient way for search engines to retrieve that information, and at this moment, Yoast is the only product or plugin offering this information this way! Others just tell Google it’s a webpage, an article and that there’s a brand, without connecting all together. This leaves a lot for Google to figure out itself. Only we tell the full story.


En “costo por plomo” o CPL, el visitante que fue referido por el editor debe registrarse o llenar un formulario antes de que el editor tiene derecho a una comisión o compensación. Cuando el visitante se inscribe, se convierte en un líder para el anunciante a más clientes objetivo. Puesto que un plomo es más valioso que un visitante simple, la compensación dada al publicador para cada plomo es relativamente más alta que la paga para cada visitante.


Aldia Trabajo Temptral esta selecconando para importante empresa de seguros 10 televendedores/as para trabajar desde casa en régimen de AUTONOMOS después del 2 mes para RETENCIÓN de productos del sector seguros Se requiere: -Disponibilidad para trabajar a partir del día 10 de Mayo -Experiencia demostrable en televenta -Grades dotes de comunicación -Disponibilidad para teletrabajar (desde [...]

Lo que podrías hacer es probar otra que te hagan pagos a través de una cuenta PayPal u otro medio de pago electrónico, pero también tienes que ver si estos medios de pago están disponibles en Bolivia. Por lo que yo he leído, por ejemplo PayPal en Bolivia puedes usar para pagar por Internet pero no puedes transferirlo a una cuenta bancaria de un banco boliviano. 🙁 De los otros medios de pago, desconozco cómo funcionan en Bolivia.

Para mi, el gasto más costoso de salir a trabajar, es mi tiempo. Si vives en la ciudad, es muy probable que pases una gran cantidad de tiempo sentado en el tráfico, tanto en las mañanas para dirigirte al trabajo, como en las tardes cuando intentas regresar a casa (y ni hablar de si tienes también que llevar a los niños a la escuela o decides salir a comer a la hora del almuerzo). No solo son horas que jamás vas a recuperar, si no que usualmente están cargadas de estrés y altas posibilidades de accidentes.
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.
Hoy en día hacemos fotos hasta de lo que comemos. No se necesita un gran equipo de fotografía para captar calidad visual, y los bancos de fotos lo saben. Si tienes un equipo fotográfico y sabes del tema, estupendo. Si no, con un buen smartphone y unos trucos básicos de fotografía es suficiente para crear tu propio catálogo en agencias de microstock.
El marketing de afiliación es bastante simple de entender. Con la comercialización del afiliado, buscas un programa que alguna empresa está ofreciendo, en donde diriges el tráfico y las ventas se producen. Cada vez que refieras a un cliente y este cliente compra un producto, recibirás una comisión por la venta. Eres básicamente un intermediario entre el producto y el comprador.

Otra manera de ganar dinero es haciendo el llamado “freelancing” que consiste en hacer trabajos para varios clientes o empresas a la vez y no depender de una sola. Esto es una gran opción porque por un lado diversificas los ingresos y los riesgos, y por otro porque la tendencia laboral va hacia ese lado, a no depender 100% de un solo pagador. Además el tener varias fuentes de ingresos a día de hoy está en manos de cualquier persona con un portátil o móvil y conexión a Internet.
Cualquier persona está capacitada para comenzar a ganar dinero en Internet aunque no todo el mundo consigue generar los ingresos deseados. De hecho, la gran mayoría de personas fracasan en su intento debido a su falta de perseverancia y paciencia. Como dije anteriormente, nadie regala nada, debes trabajar y ser muy constante para ver los resultados esperados.

Si eres una persona socialmente activa, que le gusta mucho conversar, prepárate para pasar largos períodos sin mucho contacto social. Cuando trabajas en una oficina tienes la oportunidad de hablar durante el horario de trabajo, intercambiar ideas a la hora del café y hacer nuevas amistades. En casa, tu día a día naturalmente será más solitario. Algunas personas que realizan trabajos desde casa consiguen solucionar este problema trabajando al menos una vez por semana en oficinas de coworking, que son sitios preparados para recibir a profesionales remotos. De esa forma logras mantener tu trabajo en casa la mayor parte del tiempo y aún fomentar el contacto social.
Este blog ha cumplido los cinco años de funcionamiento y ya se nota el “efecto marca personal” y el de la marca “Ciudadano 2.0” de manera muy clara. Ha sido en oportunidades de participar en eventos con ponentes de primera fila, en el hecho de conseguir buenos aforos de alumnos para cursos de pago, entrevistas como ésta o las peticiones de servicios que nos llegan cada vez con más frecuencia y que han motivado que próximemente diseño una sección comercial dedicada a ello.
En Luckia buscamos personas que quieran RE-INVENTARSE, que busquen un proyecto y no sólo un trabajo como dependienta/e, vendedor/a, promotor/a, azafata/o, camarero/a o en cualquier otro puesto de atención al cliente. Personas que busquen sentirse especiales y no un recurso, donde las aportaciones sumen y su potencial se tenga en cuenta, donde poder encontrar una proyección nacional o quizás intern [...]
Este tema está especialmente enfocado en quien va a comenzar un negocio. Cuando uno trabaja por cuenta propia, deja de recibir los derechos previstos por ley, como vacaciones remuneradas, plan de salud y registro en la libreta de trabajo. Pero no te olvides que si tu negocio es rentable, tendrás varios beneficios que compensan la ausencia de los beneficios laborales.
Este blog ha cumplido los cinco años de funcionamiento y ya se nota el “efecto marca personal” y el de la marca “Ciudadano 2.0” de manera muy clara. Ha sido en oportunidades de participar en eventos con ponentes de primera fila, en el hecho de conseguir buenos aforos de alumnos para cursos de pago, entrevistas como ésta o las peticiones de servicios que nos llegan cada vez con más frecuencia y que han motivado que próximemente diseño una sección comercial dedicada a ello.

IMPORTANTE: Sólo candidatos capaces de realizar entrevista en inglés. CareWorks busca un desarrollador de Microsoft Dynamics para unirse al equipo de 14 profesionales actualmente trabajando desde su propio domicilio en España (provincia indiferente) para una organización multinacional con sede establecida en Dublín (Irlanda) y oficinas en UK y USA. Esta oferta no es para un único proyecto si [...]


Como emprendedor autodidacta, Zac ha estado haciendo dinero en línea durante más de 15 años y ha estado involucrado en casi todas las facetas del marketing por Internet, al tiempo que ha tenido un gran éxito en el mundo de los blogs. En 2007 Zac lanzó su primer blog en ZacJohnson.com, que se centra en sus éxitos y fracasos, estudios de casos, noticias de la industria y guías sobre cómo hacer dinero en línea. Además de sus propias experiencias personales, Zac también escribe sobre las últimas tendencias de marketing en línea e informa a sus lectores sobre cómo y dónde podrían estar creando nuevos ingresos en línea. El blog personal de Zac tiene actualmente miles de lectores diarios y ha enviado más de $ 5,000,000 en nuevos negocios a sus anunciantes y socios de red desde el lanzamiento del blog.

El marketing de afiliación es súper simple. Abra una cuenta en muchos sitios de afiliación de marketing como Amazon, Clickbank, Commission Junction y Paydotcom. Dentro de estos sitios, puede encontrar fácilmente los productos de los vendedores que desea vender. La mayoría de estos productos pagan comisiones extremadamente altas. Por ejemplo, en Clickbank, puede encontrar productos que pagan al menos un 50%. Para productos en Amazon, espere del 5 al 10%.


Saludos. Soy un apasionado de la fotografía, y de la edición. Hago retoques, montajes, acomodo fotos viejas, le doy color a las fotografía en blanco y negro o que hayan perdido color por el tiempo. Puedo hacer de una foto normal una foto estilo película o de revista. Puedo hacer grandes cosas en el mundo virtual fotográfico. También trabajo con vídeo y edición. Soy músico, guitarrista eléctrico y clásico. Soy dibujante. Soy muy dinamico y muy creativo. A parte de sociable. Seria magnifico poder ofrecer mis servicios a cualquier persona en el mundo que lo necesite.
Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
×