No necesariamente, pero un blog es realmente la mejor herramienta de promoción. Dicho esto, siempre se puede utilizar métodos como  PPC  o de publicidad para promocionar un producto. Esto se parece más a la comercialización del golpe y fuga de afiliados, sin embargo. La mejor manera de sacar el máximo provecho de sus oportunidades de marketing de afiliados es tener un blog y utilizarlo para la promoción duro y blando.

En esta entrada vamos más allá de compartir una lista enumerada con ideas de trabajos para hacer en casa o en otros sitios.  Hemos procurado describirte lo que puede ser la actividad básica, algunas funciones u opciones que puedes ofrecer para hacerla más atractiva y mercadeable e incluimos competencias y recursos esenciales que vas a requerir para hacerlo.


Vendors can create and sell both digital products (such as ebooks, software, and membership programs) and physical goods through ClickBank. Customers purchase those products through ClickBank’s secure order form, which accepts credit cards and PayPal, and provides advanced fraud protection. We also provide live customer service and support to customers who need it!
En mi blog ya tienes otros posts que hablan de estos métodos, por lo que los enlazaré desde aquí para que puedas aprender más sobre el método que escojas, pero también hay algunos que todavía no he tratado en mi blog. Pero no te preocupes. Poco a poco iré publicando nuevos posts con más información sobre cada uno de estos métodos que te pueden hacer ganar mucho dinero.
eBay - Se trata de uno de los sitios más populares, en donde puedes optar por montarte tu tienda en eBay y tomártelo en serio, o simplemente limitarte a vender aquellos objetos de casa que ya no necesitas. Si te decides por la primera opción, te interesará contactar con algún tipo de negocio de entrega directa como Doba, donde almacenarán y enviarán tus artículos directamente a los clientes, evitándote a tí todos esos trámites.

Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.

En estas fechas hace pocos días que cumplimos 1 añito en www.internetempleo.com. He estado unos meses sin escribir porque he estado ocupado con otros proyectos pero llevo un tiempo que quería empezar otra vez a escribir artículos de forma regular de cosillas que he ido aprendiendo y probando estos últimos meses, sobre todo guías completas para… Continuar leyendo »


Saludos estimado soy de Venezuela hace algún tiempo me habían propuesto esa modalidad (criptomonedas o BITCOIN) y estuve investigando y todo pero no llegue nada enconcreto, pero si me da la impresión y en el argo popular “se le ve el queso a la tostada”. Pero entonces recurro a ti entonces para que me asesores al respecto mi correo es: jachp27[arroba]gmail.com
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
Los operadores de trading no deben arriesgar más del 1% de los fondos que tienen en su cartera en una sola operación. Si tu cartera de operaciones tiene $1,000 dólares, entonces lo más que debieras arriesgar en una operación son $10 dólares. Si tu cartera tiene $5,000 dólares, solo debes arriesgar $50 dólares por transacción. Incluso los traders más experimentados que operan con grandes cantidades tienen cadenas de pérdidas; al mantener el porcentaje de riesgo en 1% en cada operación, incluso una racha de pérdidas no agotará significativamente tu capital.
Los comercializadores afiliados no pueden suponer que son inmunes a estos nuevos estándares, aunque no sean la marca final con la que el cliente está interactuando. Deben ser transparentes sobre el uso de cualquier software de seguimiento de terceros para recopilar información personal identificable sobre los clientes, incluidas las direcciones IP. Se les debe solicitar que eliminen estas entradas de CPVLab, Prosper u otras soluciones de seguimiento de terceros que utilicen.
It doesn’t have to be anything fancy. We just want the product name, the gravity, which I’ll explain in a little bit, how much the product costs, and a link to the sales page. This is what you want, because what’s going to happen is when you head over to Clickbank and click on the Marketplace tab at the top of the homepage, there are dozens of potential products that you could promote on your site. Unless you have this spreadsheet, it’s really hard to keep track of what products you’ve seen, their price, their gravity, and all the other variables that go into choosing a Clickbank product that I’m going to go over in this video.
×