Somos Arvato technical Information y nuestra actividad principal consiste en la elaboración de información técnica industrial en diferentes sectores. Tenemos oficinas ubicadas en Barcelona y Navarra. Para nuestro centro en Martorell precisamos incorporar a un Ingeniero desarrollador de software, para la realización de un importante proyecto en el que se desarrollarán aplicaciones JAVA colab [...]
Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.
La profesión de marketing de afiliación es enfrentando algunos de los mayores cambios en 2018. La nueva tecnología digital y las directrices revolucionarias de protección de datos de la UE tendrán un tremendo impacto en el futuro de la profesión. Los expertos en mercadotecnia deben tomarse el tiempo para investigar las implicaciones de estos cambios y responder en consecuencia.

Fiverr - Es una web en donde puedes ofrecer tus servicios o bien hacer uso de los que se ofrecen. Básicamente, todo tiene el precio de 5 dólares, o bien pagas 5, o ganas 5. Los llaman "gigs”: si se te da bien vender obras de arte, puedes ganar 5 dólares por cada obra que vendas, si eres un diseñador gráfico y deseas ofrecer tus servicios por 10 dólares/hora, simplemente tendrás que ofrecer un “gig” de 30 minutos. Y si el interesado necesita dos horas de diseño gráfico, te pagarán 20 dólares, o 10/hora si adquieren cuatro “gigs”.


Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Coherencia, el enfoque y la diligencia son las claves para todas las empresas de Internet. Elimine estas características y los ingresos que usted desea se le escaparan. Cumplir con estas directrices le dará la oportunidad de crear un ingreso anual considerable y ya no tiene que preocuparse acerca de su situación financiera durante la actual recesión económica o en cualquier momento en el futuro.
Para aumentar las visitas a tu sitio, y con ellos la posibilidad de conversión en los baners de los anunciantes, siempre es recomendable invertir tiempo en las redes sociales. Dedicale tiempo a las páginas de Facebook, Twitter o Instagram para ampliar tus fans y aumentar tus posibilidades de ganar dinero online a través de los programas de afiliación.
Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
El trabajo principal de los profesionales de marketing de afiliación se centra en la planificación, el desarrollo y la ejecución de programas de marketing que apoyan y reclutan nuevos afiliados. El personal de marketing de afiliados interactúa con el marketing de productos, la tecnología de la información y las comunicaciones de marketing para implementar diferentes iniciativas de marketing de afiliados. Algunas de estas actividades incluyen la realización de investigaciones de mercado sobre posibles socios afiliados; monitorear a los afiliados y hacer cumplir los procedimientos de la empresa en torno a los programas de afiliados; revisar los contratos de afiliados, fomentar relaciones con proveedores externos, afiliados y socios; y la creación de informes de campaña que muestran el progreso y el retorno de la inversión.
One of the questions that we often get asked is: Why should I use WordPress? Isn’t my old site good enough? Why do I need to switch to WordPress from another platform? If you’re asking these questions, then you’re at the right place. In this article, we will share 6 important reasons why you should use WordPress. We will also cover all the different type of websites you can create with WordPress as well as showcase popular sites that are using WordPress.
laura activos son ingresos por lo que haces y pasivos es ganar dinero por hacer muy poco o casi nada, ( al principio si se debe hacer mucho)… hay un dicho muy comun en las grandes mente ” seras rico el dia que tus ingresos pasivos superen tus ingresos activos” es decir que ganes mas por no hacer nada que por lo que te esfuerzas, en internet hay muchas formas de ganar dinero de manera pasiva pero hey los secretos pocos te lo diran ya que si es muy bueno el secreto cuesta… 

Sí es cierto, las compañías te pagarán por solo instalar aplicaciones (o dejar que se coloquen anuncios) en tu teléfono celular y mantenerlas allí. Estas aplicaciones a menudo se ejecutan en segundo plano y rastrean tus hábitos de compras/gastos, pero si no eres de los que realmente se preocupan que sepan los comestibles que estás comprando en la semana, entonces esa es la manera más fácil de ganar más de $300 por año. Sin hacer nada más.

Si tienes un sitio web o blog aprovecha y promociona negocios y ofertas para así ganar dinero por cada registro o conversión conseguido. En estas plataformas de afiliación por cada registro, inscripción o compra ganarás una comisión. Si recibes mucho tráfico diariamente este es si duda uno de los método más beneficiosos de monetizar un sitio web o blog que podrás encontrar.
Desde hace muchísimo tiempo estoy tratando de buscar algún trabajo o cargo que me beneficie económicamente, ya que lo que está pasando acá en Venezuela está muy difícil. Vivo con mi mamá y no tiene de qué trabajar y yo quisiera ayudar también en la casa, estuve buscando cómo ganar dinero por internet y encontré este blog (muchas gracias) lo leí y me interesó trabajar de traducción y ese tipo de cosas, me registré en una de las páginas pero a la final nunca supe qué hacer. ¿Me podrías ayudar!
Las empresas de marketing de afiliados ofrecen varias ventajas en este aspecto. En primer lugar, está la comercialización de info-productos que ya están en existencia. Bastantes marcas conocidas no son tan difíciles de vender sobre todo si tienen una buena reputación. Los buenos productos y la confianza atraerán más clientes mucho más rápido que algo nuevo y desconocido.
En cualquiera de los dos casos tienes muchas posibilidades de éxito. Piensa en los clientes potenciales a los que puedes llegar. Hoy en día, es común ver en las familias que ambos padres trabajan, a veces incluso demasiado. No les queda tiempo para preparar comidas variadas y prepararlas cada día, mucho menos para invitar a cenar o comer a los amigos a su casa.

El primer paso en cualquier negocio acertado de la comercialización del afiliado está construyendo un Web site bueno, creíble y profesional que mira. Su sitio web es el punto de partida de todos sus esfuerzos de marketing. Por lo tanto, primero debe crear un sitio web fácil de usar, que atraerá a sus clientes potenciales y animarlos a hacer clic en los enlaces a los productos y servicios que está promoviendo y realizar una compra. Por lo tanto, primero debe concentrar sus esfuerzos en la construcción de un sitio web que atenderá a lo que sus clientes potenciales necesitan.


Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.
La comunidad de Los Bloggers es más que un grupo donde aprendés cosas nuevas, tips y soluciones, es un espacio en el cual el otro habla tu propio idioma, entiende tus momentos de crisis y preocupación, se pone sus zapatos y te empuja a seguir adelante, cuando cuesta seguir y desespera ver que te estancaste, el grupo está ahí apoyando, dándote una palabra de aliento y hasta ideas de cómo empezar de nuevo con ganas!
Los dos casos funcionan muy bien con el profesor de inglés de nuestro ejemplo pasado. Él puede controlar una agenda con las próximas clases particulares o puede grabar varias clases para crear un curso principiante de inglés. Cabe citar nuevamente que, una vez que tus clases están grabadas, ellas podrán ser compiladas en un curso que será vendido a miles de personas. (Si has saltado nuestro tópico sobre “Producción digital”, te aconsejamos volver al texto y leerlo).

Imagine un hombre, de unos 35 años, casado y con dos hijos. Trabaja como transportista durante 12 o 18 horas al día, depende de las exigencias de cada encargo. El resto de horas las utiliza para dormir, con lo cual, se pierde la mayor parte de cosas interesantes e importantes que suceden en su vida. Las anécdotas de sus hijos, las quedadas con los amigos, las excursiones, las cenas románticas, las fiestas, … se pierde casi todo lo que merece la pena. Imagino que no le resulta nueva esta historia y que conoce a más de una persona en esta situación.

hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…
Los bloggers pueden generar ingresos o ganar dinero online con una mezcla de opciones:  anuncios de adsense de Google o sitios como CJ o Commission Junction, programas de afiliados como Amazon, mediante patrocinios de marcas afines a su nicho, escribiendo como especialistas en su rama para otros blogs, ofreciendo tus servicios profesionales a través del propio blog, mediante la creación de infoproductos (ebook, curso online, etc) que vendes por este mismo canal.

Antes de empezar, vamos a dejar bien claro que no hablaremos de fórmulas mágicas de ganar dinero fácil, sin esfuerzos. En cambio, te entregaremos la guía más completa de Internet abarcando todo lo que necesitas saber para ganar dinero sin salir de tu hogar, con trabajos desde casa. ¡Si ese es tu objetivo, estás en el lugar correcto! Espero que este contenido te sea muy útil, al punto de terminar la lectura lleno de nuevas ideas.


Buenas fotos. En el caso de que se requiera aportar una foto del producto que se desea vender, lo mejor es asegurarse de que sea una imagen clara que haga destacar ese artículo de los demás. Merece la pena hacerse con una buena cámara y tener un pequeña zona en casa con un panel de fondo, buena iluminación….., si deseas que tus fotos resulten profesionales, y si sueles enviar una gran cantidad de imágenes.
Los bloggers son profesionales que pueden trabajar íntegramente de casa, ya que el principal foco es escribir en un blog. Hay varias maneras de sobresalir siendo un blogger profesional y conquistar una renta escribiendo. Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; venta de productos complementarios; promoción de productos de terceros, etc. Aprovecha para leer nuestro post completo sobre cómo ganar dinero con el blog.

It doesn’t have to be anything fancy. We just want the product name, the gravity, which I’ll explain in a little bit, how much the product costs, and a link to the sales page. This is what you want, because what’s going to happen is when you head over to Clickbank and click on the Marketplace tab at the top of the homepage, there are dozens of potential products that you could promote on your site. Unless you have this spreadsheet, it’s really hard to keep track of what products you’ve seen, their price, their gravity, and all the other variables that go into choosing a Clickbank product that I’m going to go over in this video.
Antes de que podamos explicar adecuadamente cómo comenzar a hacer marketing de afiliados, primero examinemos el concepto con más detalle. El marketing de afiliados o de afiliación implica asociarse con un emprendedor de comercio electrónico más establecido en su nicho y pedirle que promocione tus productos con su público. A cambio, el afiliado recibe un porcentaje de los ingresos de cada venta que genera. El marketing de afiliación puede ser un gran canal para los empresarios de comercio electrónico que comienzan su negocio por primera vez, ya que es uno de los únicos canales de comercialización donde se puede obtener un retorno de inversión del 100%, siempre.

Las redes o programas de afiliados son mercados donde los empresarios de comercio electrónico pueden encontrar afiliados para promocionar sus productos. Si bien estas redes hacen que encontrar afiliados sea un poco más fácil, algunas también cobran tarifas mensuales, lo que puede no hacerlas tan adecuadas para los empresarios en una etapa inicial. Otros toman una parte de las ventas, lo que te permite tener un retorno de inversión positivo garantizado como propietario de una tienda. Algunos ejemplos de redes de afiliados en Español son: Commission Junction, Afiliados de Amazon, ClickBank, Awin, AdBooth, Affilinet, Trade Doubler y Adjal.
×