Como podrás imaginar, Internet es un lugar lleno de negocios rentables y excelentes oportunidades para poder ganar dinero sin demasiada dificultad. Aquí, en El Cofre del Dinero abordaré todas aquellas formas que permitan al usuario ganar dinero de una forma u otra, prestando siempre mayor atención a aquellas que permitan hacerlo de forma totalmente gratuita.
Estimada Carmina gracias por visitar nuestro sitio. Honrados con tu comentario del aporte que hayamos podido darte. Como nos dijo una encargada de RRHH una vez, buscar trabajo se vuelve en sí un trabajo. Sin embargo lo maravilloso que tenemos en esta época en la que internet nos conecta es que puedes ofrecer tus servicios en línea. Mucho ánimo que la mentalidad positiva es crucial para sembrar las semillas correctas hacia los buenos resultados. Con gusto estamos a la orden.
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
Mark Ling, en su informe gratuito, le muestra exactamente los pasos que lleva a obtener los mejores productos para promover de afiliados. Usted debe conseguir este derecho. Si se escoge el producto equivocado, que no se convierte, entonces estaría perdiendo mucho tiempo y también dinero, enviar tráfico a su sitio y terminan haciendo poco o nada de ventas en todo. Es importante que lea este informe gratis, Si no quieres perder tiempo y dinero. Aprender a elegir los productos de afiliado derecho a vender.

Para mi, el gasto más costoso de salir a trabajar, es mi tiempo. Si vives en la ciudad, es muy probable que pases una gran cantidad de tiempo sentado en el tráfico, tanto en las mañanas para dirigirte al trabajo, como en las tardes cuando intentas regresar a casa (y ni hablar de si tienes también que llevar a los niños a la escuela o decides salir a comer a la hora del almuerzo). No solo son horas que jamás vas a recuperar, si no que usualmente están cargadas de estrés y altas posibilidades de accidentes.
Tienes un auto que aún incluso estás pagando, puedes amortizar parte de las cuotas con los ingresos que te provee Uber,  Te suscribes a la plataforma para ser conductor (averigua los requisitos en tu país) e inicia.  Es importante que tengas un conocimiento básico de las calles principales, aunque te apoyes con waze o google map a veces la plataforma tienes sus fallas y allí tu experiencia como chofer será indispensable para llegar a tiempo al destino sin poner en riesgo a tu cliente y a ti mismo.  Si eres amable y estableces rapport con las personas, de seguro ganarás buenas recomendaciones e ingresos.
PPL (Pay Per Lead) – El anunciante es un distribuidor de un producto. El cual necesita crear un base de datos con registros de usuarios. Un anunciante podría, por ejemplo, solicitar un registro en un boletín de noticias o la propagación viral de un vídeo. Se entiende que, el anunciante pagará la comisión al editor cada vez que un usuario realice la acción solicitada (registro, envior de un video, etc).
Antes de que podamos explicar adecuadamente cómo comenzar a hacer marketing de afiliados, primero examinemos el concepto con más detalle. El marketing de afiliados o de afiliación implica asociarse con un emprendedor de comercio electrónico más establecido en su nicho y pedirle que promocione tus productos con su público. A cambio, el afiliado recibe un porcentaje de los ingresos de cada venta que genera. El marketing de afiliación puede ser un gran canal para los empresarios de comercio electrónico que comienzan su negocio por primera vez, ya que es uno de los únicos canales de comercialización donde se puede obtener un retorno de inversión del 100%, siempre.
Buenas tardes, que tal? soy jenny y hace más de un año que estoy en paro he intentado por todos los medios hacer blogs de blogger monetizarlos y no hay manera visitas al dia menos de 2 por decir una cifra he probado de todo y lo unico que hecho es perder dinero en vez de ganarlo voy pasando de compañia en compañia de internet para no perder la conexion y seguir insistiendo en mi lucha pero no veo resultados y estoy empezando a impacientarme por no decir que ya estoy de los nervios no quiero pagar por paginas o blogs que no me van a servir ni a corto ni largo plazo todo lo que cuentas del 2.0 esta muy bien mi nube ya esta infestada de tanta cosa que he intentado por no decirte mis datos personales curriculum ya no se que hacer estoy estancada algun consejo personal lo agradeceria porque estoy echa un lio
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
Si tienes una web de una temática que te apasiona, de la que tienes algo de conocimiento y/o mucha experiencia (aunque no tengas un título universitario que te acredite como licenciado en viajes, etc.), puedes crear y vender un producto digital en formato (generalmente en formato PDF 0 video pregrabado) y tener la posibilidad generar miles de dólares en ingresos online mes a mes, mientras enseñas a otros aquello que sabes sobre el tema. 
Cuando tienes conocimientos y habilidades en áreas específicas tales como leyes, finanzas, software, etc., puedes ofrecer tus servicios de consultoría para empresas en la red. Tan sólo necesitas crearte una página web (hoy en día es como tener una hoja de vida virtual y la puedes crear en menos de 1 hora) con tu propuesta de valor,  experiencia y alguna que otra recomendación.  
3.1 Reinhardt February 23, 2011[57] Added the Admin Bar, which is displayed on all blog pages when an admin is logged in, and Post Format, best explained as a Tumblr like micro-blogging feature. It provides easy access to many critical functions, such as comments and updates. Includes internal linking abilities, a newly streamlined writing interface, and many other changes.
Pero no creas que sólo podrías preparar platos para familias o cenas numerosas. Aunque en España es común llevarse el tupper (o táper) al trabajo. Muchas veces no tenemos tiempo de preparar nada, así que recurrimos a bocatas, sándwiches o algo parecido que sea rápido. Pero y ¿si tu pudieras ofrecer comida casera y que ellos simplemente pasen a recogerla? Hay beneficio para ambos lados, ellos comen sano, casero y recién hecho; y al mismo tiempo tu ganas algo de dinerito.
Vendors can create and sell both digital products (such as ebooks, software, and membership programs) and physical goods through ClickBank. Customers purchase those products through ClickBank’s secure order form, which accepts credit cards and PayPal, and provides advanced fraud protection. We also provide live customer service and support to customers who need it!
Ahorrar (Gana unos 250€/mes): Guarda 100€ al cobrar en una cuenta de ahorro, no uses tarjetas de crédito, revisa y controla tus gastos, elimina lujos, cambia de casa, cambia tu compañía de teléfono e Internet a una más barata como Digimobil, Jazztel o Pepephone, cambia el contrato de la electricidad a la tarifa de Precio Voluntario al Pequeño consumidor con discriminación horaria en tres periodos (la que tengo yo y es mucho más barata pero las eléctricas no la dan a conocer), cancela tu cuenta de Netflix y usa Amazon Prime Video, cancela Spotify Premium, camina más y usa menos el coche, deja de fumar.
Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
La comercialización del afiliado, simplemente dicho, es una relación o acuerdo hecho entre dos Web site, con un sitio que es el Web site del comerciante y el otro ser el sitio del afiliado. En la relación, el afiliado acepta dejar que el comerciante anuncie sus productos en el sitio del afiliado. El comerciante, por otro lado, estaría de acuerdo en pagar al afiliado en cualquier método que hayan acordado. Esto generalmente significa un ingreso fácil para el afiliado, ya que no haría nada más que colocar el anuncio del minorista en su sitio. Esto también sería muy beneficioso para el comerciante, como conseguir afiliados para anunciar sus productos sería mucho más asequible que la contratación de una empresa de publicidad para promover sus productos.
Empresa de RRHH y trabajo temporal precisa cubrir un/a técnico/a de selección para su oficina: Sus funciones serán las siguientes: - Atención al candidato/ trabajador - Procesos selección: llamadas, entrevistas, presentación informes... - Facturación y nóminas - Gestión de IT, AT - Altas, bajas, contrat@ - Contacto en casa del cliente para gestión administrativa y coordinación (imprescind [...]
Los operadores de trading no deben arriesgar más del 1% de los fondos que tienen en su cartera en una sola operación. Si tu cartera de operaciones tiene $1,000 dólares, entonces lo más que debieras arriesgar en una operación son $10 dólares. Si tu cartera tiene $5,000 dólares, solo debes arriesgar $50 dólares por transacción. Incluso los traders más experimentados que operan con grandes cantidades tienen cadenas de pérdidas; al mantener el porcentaje de riesgo en 1% en cada operación, incluso una racha de pérdidas no agotará significativamente tu capital.

Otra opción es crear tu propio sistema de seguimiento y tu propio programa de afiliados de comercio electrónico, lo que en realidad, no es tan complicado como parece. Además de las aplicaciones pagadas que puedes utilizar para establecer las bases de tu programa de afiliados, en Shopify también hay una gama de aplicaciones gratuitas para marketing de afiliación con muchos otros plugins útiles. Incluso las aplicaciones que hay que pagar vienen con un período de prueba gratuito largo para que puedas probar tu programa de afiliados, asegurarte de obtener un buen retorno de inversión y luego decidir qué aplicaciones vale la pena comprar.

A medida que aprenda sobre los diferentes aspectos de la comercialización del afiliado, puedes comenzar a ver cómo encaja todo. El editor se unirá a un comerciante y recibira los materiales necesarios. El editor luego, utilizará la red para crear una red más grande y para conducir en última instancia a las ventas trayendo a los clientes adecuados. Es un sistema de trabajo, una vez configurado correctamente, todo se ajusta a la perfección.
eBay - Se trata de uno de los sitios más populares, en donde puedes optar por montarte tu tienda en eBay y tomártelo en serio, o simplemente limitarte a vender aquellos objetos de casa que ya no necesitas. Si te decides por la primera opción, te interesará contactar con algún tipo de negocio de entrega directa como Doba, donde almacenarán y enviarán tus artículos directamente a los clientes, evitándote a tí todos esos trámites.
Si ahorrar te cuesta trabajo, empieza por poquito, por ejemplo, un 1% de lo que recibes. A medida que pasa el tiempo, te sentirás más confortable, despues podras aumentar al 3% y así sucesivamente.  Por su parte, las inversiones deben ser estudiadas cuidadosamente y si no tienes suficiente experiencia, la ayuda de un profesional en estos casos, es vital.
Ya seas fotógrafo profesional o un amateur con talento y buen ojo que ama captar en fotos todo lo que se encuentra, esta es una manera genial para generar ingresos por internet. Al principio no necesitas tener una cámara profesional ya que hay celulares que tienen cámaras con la calidad suficiente para que obtengas las fotos adecuadas y a medida que obtengas ganancias puedes invertir en equipo.
Una de las principales razones por la que creé el blog El Cofre del Dinero era la de proporcionar abiertamente un listado fiable y seguro con páginas, aplicaciones y métodos que permitan a todo tipo de usuario ganar dinero a través de Internet de una forma gratuita. Personalmente siempre que promociono algo intento buscar toda la información posible de quien está detrás de la página o aplicación en cuestión, cuantos años lleva en línea, comprobantes de pago, etc.

He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..
For 17 years, we’ve partnered with digital marketers like you to sell our products to over 200 million customers around the globe. Our digital marketers stick with our Affiliate Network because of our ever-expanding catalog of quality digital products and unsurpassed reputation for reliability – we pay commissions on time, every time so you never have to worry about when you will get paid.
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Creo mi marca personal: un producto o un servicio pueden convertirse en una llave que abra puertas para el futuro. Trabajando en una empresa eres uno más del engranaje, y pocas veces destacarás o serás reconocido. Tu jefe, seguramente, será el que se lleve los elogios. Trabajando por cuenta propia tú eres el dueño, el responsable, “el autor intelectual” de todo lo que se produce. Y con eso vas haciéndote un hueco y diferenciándote de los demás.

Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.


Para ahondar en este último punto sobre las comisiones, es importante ofrecer comisiones generosas, especialmente si recién estás empezando. Por ejemplo, algunos sitios de moda ofrecen comisiones de hasta el 10%, y algunas tiendas en etapa inicial se beneficiarían de ofrecer aún más. Cuando se trata del marketing de afiliados para principiantes, ofrecer grandes incentivos monetarios es una forma clave de generar confianza y ampliar tus esfuerzos publicitarios al obtener excelentes afiliados. De hecho, los empresarios exitosos tratan a sus relaciones con afiliados como si fueran de oro. Cuanto más generoso seas con tus afiliados, más querrán inscribirse y vender tus productos. Por lo tanto, esto significa que llegarás a un público mucho más amplio.
I've learned so much with this course! KC Tan is an excellent instructor. He covers all the bases. Also, his facebook group and email list have both been a great value for me. I've made money using this method, and I'm hoping to start making even more by learning list building details in another of his courses that I just started. So glad I came across his courses.
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?

Esta web es muy conocida, aquí puedes ofrecer tus servicios, conocimientos o habilidades por un precio mínimo de 5 dólares. La idea inicial era ofrecer algo siguiendo la frase: “ Yo voy a …(aquí pones lo que puedes hacer)… por 5 $”, pero ahora puedes encontrar distintos precios y distintas ofertas, cada vez más originales, por ejemplo, hacer ilustraciones, dibujar un logo, dibujar un retrato, etc…
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.
Perfectamente podría haber hecho un post con más de 100 métodos para ganar dinero en Internet, y el título seguramente impresionaría a muchas personas, pero no se trata de hablarte de cientos de maneras para ganar dinero, sino de explicarte las formas «TOP», más rentables y más utilizadas que tu también puedes utilizar para crear un negocio online.
Al igual que otros servicios de publicidad, usted necesita el tráfico. Tiene que mostrar su presencia en las redes sociales y en los motores de búsqueda. Usted tiene que estar el destino del tráfico y la compra de tráfico no le ayudará mucho. el tráfico de motores de búsqueda se considera muy específica y que tendrá que ir a través de las prácticas de búsqueda de optimización de motores y prácticas de mercado y su blog. Si tu blog es descubierto en motores de búsqueda, que será en sí demostrar que su blog está relacionado con la consulta de búsqueda.
×