Para terminar el apartado dedicado al canal orgánico, nos gustaría remarcar que no se trata solamente de conseguir visitas sin más, sino que estas sean cualificadas. Es decir, que sean personas que, de alguna forma, tengan intereses e inquietudes relacionados con la temática de nuestra web. De esta forma, será mucho más fácil conseguir nuestros objetivos: conversiones a leads, suscripciones o incluso la compra de nuestros productos o servicios.
Otra manera de comercializar su sitio web es hacer que su sitio web sea fácil de navegar. Asegúrese de que su información de contacto sea fácil de encontrar en su sitio web. Si no es así, es posible que los clientes potenciales hagan clic para obtener información en otro lugar. También asegúrese de que tiene una página de preguntas frecuentes y de revisión, para que los visitantes puedan obtener información si están navegando en su sitio. Esto ayuda a responder a las consultas cuando no está disponible para responderlas. Además, un diseño simple es mejor que uno que está repleto de enlaces y anuncios de’haga clic aquí’.

Las características antedichas son grandes, también porque necesitas poder conseguir ayuda cuando la necesitas, migrar su sistema de marketing por correo electrónico al sistema de ConvertKit, conectar con sus foros de Slack, y más. La facilidad de uso y entrega, junto con los correos electrónicos basados en texto que puede crear con este sistema, disfrutarás de la forma fácil de maximizar tu programa de marketing por correo electrónico.
↑ Saltar a: a b c Esquitino, Rubén (20 de julio de 2013). «InTempo, una incompetencia de altura». El País. Consultado el 3 de enero de 2016. «Según fuentes cercanas al corazón del proyecto [...] no se había tenido en cuenta el hueco del ascensor, como bien se ve en los diseños promocionales donde no constan los típicos espacios dedicados en las azoteas a los motores elevadores. [...] El espacio estaba calculado para un bloque de 20 plantas.»

Por que son importantes las listas de correo

×