Nuestro cliente es una consultora líder en el asesoramiento de empresas en la financiación pública de sus actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D) a nivel nacional / europeo. Sede ubicada en Madrid pero con oficinas en Barcelona, Valencia, Sevilla y La Coruña. Buscan incorporar un perfil tecnico/comercial para ampliar su equipo comercial en Andalucia y ampliar base de cliente [...]


Servicios - Puedes decidirte por ofrecer servicios de pago, como formación para blogging, o fijación de objetivos o planificación financiera. Tan solo deberás investigar a fondo todas las implicaciones legales y asegurarte de que no se te exigirá ser un profesional en caso de no serlo. Con un servicio como este, lo que haces es usar tu blog básicamente para venderte. Tendrás que convencer a la gente, y ser capaz más tarde de responder y cumplir con lo prometido en la puesta en práctica del servicio.
No pierda la esperanza. Llevará tiempo en ganar dinero de la comercialización del afiliado. ¿Ha tenido mil visitantes en el día que abrió su blog? Ciertamente no. Tendrá que el mercado mismo, construir una audiencia, generar tráfico y esperar los mejores resultados. Hay gente que hace cinco cifra de ingresos de marketing de afiliados. También puede ser uno.

Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.


Decluttr: ¿Tienes CDs, DVD, juegos, Blu-Rays o componentes electrónicos sin usar, acumulados en tu hogar? Me imagine que lo has hecho y si los tienes. ¿Quién puede decir que no? Pero no tiene ningún sentido dejar que acumulen polvo y más aún, si nunca los vas a volver a usar o mirar de nuevo. Deshazte de estas cosas con Decluttr. Eso es lastre que detiene tu ritmo de crecimiento financiero.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
la realidad de los objetos y sujetos son el principio de la transpariencia y eso es una virtud. estoy interesado en crear una pagina web que revolucione el internet y que buenas oportunidades a miles de personas que desean superarse cada dia y confian en este medio y buscan una oportunidad cada dia. saludos y buena explicacion ya que hay mucha basura toxica en internet.

No tienes productos que vender y no ofreces ningún servicio, entonces la venta de afiliados puede ser una opción para hacer dinero onlineadecuada para tí. Otro crea el producto (ya sea un objeto físico o digital) o presta el servicio y al registrarte en su web, obtienes un enlace que promocionas a través de tu blog, redes sociales, foros a los que pertenezcas, etc. y recibes una comisión por cada venta a través de tu enlace. Una vez más, lo único que necesitas para ser aceptado en estos programas de inscripción gratuita, es crear una web base para compartir esos enlaces de afiliados. 
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Trabajar demasiado: Trabajar en tu propio negocio puede ser muy emocionante, tanto que muchas veces, podrías perder la noción del tiempo. Cuando inicie mi emprendimiento, hubieron días que cuando levantaba mi cabeza del ordenador, me daba cuenta de que el sol se estaba ocultando y yo todavía no había desayunado. Por otro lado, si no estás comprometido, puedes llegar a distraerte muy fácilmente y no lograr hacer nada en todo el día.

Sea o no sea la comercialización del afiliado adecuado para ti y tu negocio en particular es algo que sólo tu puedes responder. Estás operando un negocio legítimo cuando trabajas como un afiliado de otra empresa. La única diferencia es que estás vendiendo un producto que no te pertenece. Puede ser muy lucrativo, y es algo que puedas querer hacer todo el tiempo.
El programa de Google Adsense compensa el afiliado en una base de pago por clic. Los anunciantes pagan a Google una cierta cantidad cada vez que se hace clic en su anuncio en su sitio y, a continuación, Google le envía esta cantidad a través de cheques, aunque solo después de que Google haya deducido su parte de la cantidad. Los cheques de Google Adsense se entregan generalmente mensualmente. Además, el programa de Google Adsense proporciona a los webmasters una herramienta de seguimiento que le permite supervisar las ganancias que obtiene de un determinado anuncio.

Es cierto, hace aproximadamente 2 años me obsesioné con el tema de los trabajos desde casa, por lo que luego de descubrir todas aquellas opciones que pareciera secretamente nos ocultan en la universidad, pude darme el lujo de renunciar a mi trabajo en una multinacional, para dedicarme a vivir viajando mientras genero mi antiguo salario de un año en un solo mes y me encamino hacia la libertad financiera.
Gracias por la confianza. Recuerdo que tu compraste hosting con Bluehost desde mi enlace. Si ya creaste tu pagina y deseas generar ingresos que te produzcan dinero como para vivir yo te recomiendo los programas de afiliado y AdSense. Las encuestas no las recomiendo para alguien que se tomo el trabajo de hacer una pagina con alojamiento propio. ¿Por que? porque esto me indica que eres una persona trabajadora que y que eres capas de hacer algo significativo. Las encuestas son para aquellos que solo desean generar un dinerillo extra, nada tan importante y no tienen paginas Web o no pueden crearlas. Ese tipo de trabajo no es para un Webmaster como tu. Te lo digo sinceramente. Además eso ocupa mucho tiempo y se gana poco. Tu puedes usar tu tiempo utilizando métodos que te produzcan mas dinero por tu tiempo. Si ya creaste tu Web has avanzado bastante, ahora aprende como vender productos de otros. Saludos.
Rocío gracias por visitarnos. Apreciamos tus comentarios. Nos gusta saber que de algún modo añadimos valor a través de las entradas. Qué bueno que te guste la cocina. La vida es una y hay que probar lo que a uno le encanta y no quedarnos con las ganas y los arrepentimientos. Si en algún momento quieres compartir una receta estamos a la orden por este medio.
Creo mi marca personal: un producto o un servicio pueden convertirse en una llave que abra puertas para el futuro. Trabajando en una empresa eres uno más del engranaje, y pocas veces destacarás o serás reconocido. Tu jefe, seguramente, será el que se lleve los elogios. Trabajando por cuenta propia tú eres el dueño, el responsable, “el autor intelectual” de todo lo que se produce. Y con eso vas haciéndote un hueco y diferenciándote de los demás.
Por ejemplo, puedes: Ser traductor o intérprete, subir videos a YouTube, vender tus fotos, vender en Mercado Libre, trading social, crear y vender cursos, freelancer, Bitcoin, tutor virtual de idiomas, asistente virtual, crear y vender Software, anfitrión en Airbnb, escribir artículos, vender en Etsy, encuestas, Amazon Mechanical Turk, resolviendo captchas, contestar preguntas, Fiverr, vender en CafePress, publicidad CPA y Forex.
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Compra productos, artículos y servicios a través de las mejores plataformas con Cashback. Este sistema te devolverá un porcentaje del total del importe gastado en la compra que hayas realizado, así de simple. Si estás buscando ideas para ahorrar dinero, sin duda deberías comenzar ya a utilizar este el sistema Cashback cada vez que realices una compra por Internet.
Empresa de Mudanzas / Almacenaje Busca Jefe de equipo con Carnet de conducir para las siguientes tareas: Recogidas de los enseres en casa del cliente Almacenaje de los enseres Entregas en casa del cliente Imprescindible Carnet de conducir (B) Buscamos a alguien responsable que se haga cargo de todo el proceso de mudanza, desde la recogida en casa del cliente hasta la organización de los [...] 

El objetivo es que tu web sea tan buena que Google la posicione en los primeros lugares de la búsqueda para las palabras clave que seleccionaste, eso te proporcionará un número importante de visitantes y que esos visitantes, al entrar en tu web, sean redirigidos a Amazon con tu enlace de afiliación. Si al final compran, tú te llevarás una comisión de Amazon, independiente de lo que compren. La cookie de Amazon dura 24 h.
¿Consideras tener habilidades comunicativas y comerciales? ¿Te gustaría optar a un puesto con posibilidades de promoción y estabilidad? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco estamos buscando personas que quieran unirse al equipo de Majorel. Tendrás la oportunidad de formarte y crecer en una de las plataformas de Contact Center más importantes de Zaragoza. ¿Les conoces? Se trata de una [...]

Muchos de vosotros y vosotras me preguntáis como consigo pagos o cantidades tan altas en este tipo de páginas gratuitas. Y es que debes saber que la inmensa mayoría de páginas, aplicaciones,  plataformas y negocios suelen disponer de un sistema de invitación o referidos para que des a conocer e invites a tus amigos, colegas, familiares y seguidores en redes sociales y a cambio recibirás beneficios y/o comisiones por hacerlo.
Una buena marca personal es un auténtico catalizador de Networking, de manera natural conocerás cada vez a más gente bien posicionada en el mundo profesional y lo mejor es que si ya tienes una marca personal con algo de visibilidad, los conocerás desde una posición de un profesional con reputación y no desde una posición de inferioridad como en las entrevistas de trabajo actual en las que ya parece que uno va “mendigando” porque hay otros 867 aspirantes que aspiran a lo mismo.
If this looks like a product that you might want to promote, you want to head over to your spreadsheet and enter all the information here in the different categories. Of course, you want to take a good look at the sales page to make sure that product is a good fit for your audience. To do that, click on the link at the top of the box. In this case, the sales page is a video, which is very common for Clickbank products. You just want to watch the video and see if it’s something that your audience would appreciate. If you get to the point where the product seems like a good fit, the sales page is a good fit, then you want to buy the product just to make sure. A lot of times on Clickbank, there are products with really great sales pages that make all these promises, and then when you buy the product, it’s actually not very good. Just to make sure you don’t burn any bridges with your audience, just buy the product. It’s usually pretty affordable, just to make sure that it’s something that they will appreciate if they end up investing in it.
En otras palabras, es posible que tengas que pagar comisiones más altas para obtener buenos afiliados por adelantado. Esta estrategia es un aspecto importante para tener el mejor programa de afiliados porque compensará ese costo a través del valor de vida de cada cliente. Ten en cuenta que, si bien te recomiendo ofrecer comisiones altas, también necesitas obtener un beneficio de la venta de tus productos, así que asegúrate de hacer bien tus cálculos y organizar tu presupuesto.
Mark Ling, en su informe gratuito, le muestra exactamente los pasos que lleva a obtener los mejores productos para promover de afiliados. Usted debe conseguir este derecho. Si se escoge el producto equivocado, que no se convierte, entonces estaría perdiendo mucho tiempo y también dinero, enviar tráfico a su sitio y terminan haciendo poco o nada de ventas en todo. Es importante que lea este informe gratis, Si no quieres perder tiempo y dinero. Aprender a elegir los productos de afiliado derecho a vender.
¿Se te da bien contar a la gente cómo son los productos que te encantan? Pues este método te va que ni pintado. El marketing de afiliados es el arma más potente en el mercado actual para recibir dinero en tu cuenta sin crear algo propio. Consiste en hablar bien de un producto o servicio que te guste en una web en la que escribas. Inyectas tu enlace de afiliado mientras explicas al lector lo que debe saber antes de comprarlo (mejor con un lenguaje pícaro y seductor que le convenza de ello) y… ¡voilà! Te llevas una pequeña comisión de la compra y todos felices y contentos.

Pero ¿sabías que existen otras maneras de tienda online?, ¿conoces el drop shipment? Consiste en vender un producto al por menor sin poseerlo realmente. Es decir el minorista (ósea tú) llega a un acuerdo con el fabricante para vender su producto y éste se encargará de enviarlo directamente al cliente final en nombre del minorista, por tanto tú no tienes la necesidad de tener un stock de la mercancía. El beneficio se obtiene, en la compra que haces a la vez tú al fabricante de ese producto, pero a un coste inferior. En resumen, tu misión en ésta relación triangular, es ser un intermediario.
Si eres una persona socialmente activa, que le gusta mucho conversar, prepárate para pasar largos períodos sin mucho contacto social. Cuando trabajas en una oficina tienes la oportunidad de hablar durante el horario de trabajo, intercambiar ideas a la hora del café y hacer nuevas amistades. En casa, tu día a día naturalmente será más solitario. Algunas personas que realizan trabajos desde casa consiguen solucionar este problema trabajando al menos una vez por semana en oficinas de coworking, que son sitios preparados para recibir a profesionales remotos. De esa forma logras mantener tu trabajo en casa la mayor parte del tiempo y aún fomentar el contacto social.
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
La comunidad de Los Bloggers es más que un grupo donde aprendés cosas nuevas, tips y soluciones, es un espacio en el cual el otro habla tu propio idioma, entiende tus momentos de crisis y preocupación, se pone sus zapatos y te empuja a seguir adelante, cuando cuesta seguir y desespera ver que te estancaste, el grupo está ahí apoyando, dándote una palabra de aliento y hasta ideas de cómo empezar de nuevo con ganas!
hola mucho gusto me llamo javier canales y me gustaria que me ensenen aser cosas desde casa les quiero decir que yo soy cheff graduado de cocina y hoteleria busco trabajo por que no tengo he puesto aplicaciones y nada me llaman para trabajar como lo puedo aser de casa yo vivo en los estados unidos rochester ny por favor si me pueden ayudar ya que me siento muy aburrido en casa
mas tengo conocimiento en muchas cosas trabaje con walmart de cajero mas trabaje en una fatoria de camaras y reciclaje de fotocopiadora trabaje de asamble mas trabaje en un hotel de golf y labando trastes en la cocina tambien trabaje en otra fatoria en reciclaje de plastico trabaje en restauran de comida como mesero mas trabaje en un diler de carro limpiando carro desde adentro hasta fuera
Una de las redes de afiliación más destacada y fiable es Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:
Puedes comenzar a comercializar afiliados sin tener tu propio sitio web. Básicamente, envía prospectos directamente a la página de ventas del propietario del producto. Dicho esto, si esa perspectiva no compra nada, los has perdido para siempre. Por otro lado, si sus prospectos están asociados a su sitio web y se han registrado con su lista de correo electrónico, si no compran una oferta específica hoy, puede tentarlos con otra cosa en el futuro.
3.1 Reinhardt February 23, 2011[57] Added the Admin Bar, which is displayed on all blog pages when an admin is logged in, and Post Format, best explained as a Tumblr like micro-blogging feature. It provides easy access to many critical functions, such as comments and updates. Includes internal linking abilities, a newly streamlined writing interface, and many other changes.
Puede también que te estés preguntando que esto solo es para gente joven, que tu no sabes de ello…. pues déjame decirte que estás muy equivocado ya que este tipo de negocio no entiende de edades, ni creencias, ni nada… es algo que está ahí y cualquier persona en cualquier parte del mundo puede hacerlo. El conocimiento se puede adquirir a día de hoy muy fácilmente en Internet, solo es querer y dedicarle tiempo. Además, si necesitas crearte una web o una tienda online, existen múltiples plataformas que sin conocimientos de programación ni diseño, te permiten crear esas web y tiendas online en cuestión de minutos y a un muy bajo coste, que te permitirán ir adelante fácilmente.
Si estás utilizando una red de afiliados, los afiliados correctos podrán encontrarte fácilmente a través de la función de búsqueda incorporada. Por ejemplo, una búsqueda simple de la palabra “ropa” en AffiliatePrograms.com da una variedad de resultados de búsqueda con los mejores programas de afiliados para 2017 en esa categoría, junto con reseñas. Además, siéntete libre de incluir en tu búsqueda palabras clave como “correr” o “crossfit” para así identificar a algunos afiliados que entiendan bien a tu base de clientes. Puede que ya tengan un blog que se enfoque en tu público objetivo específico.
Si te interesa conocer más sobre este y otro infoproducto, te recomiendo hacerlo de la mano de uno de los mejores en este tema: Agustín Grau. En su curso “Crea infoproductos y genera ingresos” te enseña como crear tu infoproducto desde cero, donde venderlo, como promocionarlo y como generar ingresos de manera pasiva. Además usando este código: 123MENOS30 obtendrás un 30 % de descuento. Haz clic aquí para más información sobre el curso.
If you’re looking for great examples of people making good money on ClickBank, check out this post by AuthorityHackers as they detail the strategy they followed to make thousands of dollars on ClickBank every month. Warren Wheeler of AMNinjas also recently wrote case study explaining how he was able to bring a brand new affiliate website from $0 to $300+ per day in less than 3 months with ClickBank. Both of these posts discuss relatively different strategies. I’m actually going to get into both of those strategies as well as my recommended path to follow for beginners (and why I think beginners should follow it).

Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂


Plan de contingencia: Necesitas un buen servicio de internet para trabajar desde casa y tener conocimientos técnicos básicos, ya que no contarás con el equipo de IT de tu empresa. Mantén backups de información relevante en caso de que tu computadora deje de funcionar y un contacto de alguien que pudiese ayudarte a arreglarla en caso de que suceda. Un familiar o un amigo dispuesto a prestarte su computador o darte la contraseña de su wifi y un sofá donde trabajar, también ayuda mucho.
×