10blogs.org es un sitio web de información y revisión profesional que puede recibir una compensación de las empresas cuyos productos revisamos o enumeramos en el sitio. Esto se hace a menudo a través del uso de referencias y marketing de afiliación. Toda la información y referencias publicadas en el sitio son exactas y actualizadas a nuestro leal saber y entender. Somos de propiedad independiente y las opiniones aquí expresadas son nuestras, a menos que se mencione lo contrario.


El estudio que se encargó del 17 % restante fue Pablo Moreno Arquitectos Asociados, según consta en la comunicación del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante al Ayuntamiento de Benidorm.50​ En agosto de 2013, en un comunicado oficial de los arquitectos del proyecto, reconocieron que el proyecto era inviable económicamente desde el principio. Asimismo según el director facultativo de la obra, Roberto Pérez-Guerras, el 3 de julio se firmó el finiquito a Kono y cesó así la relación entre ambas empresas, reiterando que no había ninguna deuda con dicha empresa.36​ Finalmente, el arquitecto aclararía que la variación de forjados de las casetas se debió al cambio de proveedor de los ascensores. Afirmó que «es obvio que al cambiar de proveedor, sustituyendo Orona ascensores por la internacional y prestigiosa KONE, hubiese un cambio mínimo de elevación de forjados»,36​ y lamentaron que el Intempo «no haya podido finalizarse en las condiciones inicialmente aprobadas».52​57​ En agosto de 2013, según afirman los promotores, se había completado el 94 % de la obra.22​58​

Para empezar, puedes tomar como referencia esta guía que explica los conceptos básicos de SEO. Luego, estructura tu página web con títulos y demás metadatos siguiendo estos 12 consejos de SEO. No temas perderte en el océano del SEO. Tenemos un salvavidas que que te llevará a buen puerto: el Wix SEO Wiz, una herramienta que creará un plan paso-a-paso pensado para ayudarte a mejorar el SEO de tu página. ¡Y gratis! Esto significa que los encabezados estarán bien configurados, las palabras clave de tu página serán las apropiadas y todas tus imágenes tendrán su correspondiente texto alternativo (algo muy importante y que muchos pasan por alto). 

Como aumentar de visitantes unicos


Finalmente, el 4 de diciembre de 2015, la Sareb decidió que el edificio iba ser puesto en subasta pública sin precio de salida.63​86​ Se justificó la decisión de su venta en su totalidad, y no por unidades sueltas o viviendas, al no estar las obras acabadas del todo.86​ En el auto de aprobación del plan propuesto por la administración concursal se contempló la posibilidad de la dación en pago para el edificio a los acreedores denominados «privilegiados» en el caso de falta de ofertas o de que estas sean inferiores al importe adeudado a dicho acreedor.87​88​ Los interesados tuvieron que adelantar el 1 % del valor del inmueble mediante consignación o aval bancario. Un mes después de la aprobación del plan, el 4 de enero, arrancó el plazo para presentar propuestas de tres meses prorrogables a otros tres.62​ En caso de recibir ofertas por importe inferior al privilegio, se concederá un plazo de diez días hábiles a los acreedores con privilegio especial —la Sareb, principalmente— para que mejoren la oferta; y en caso de no recibir ofertas, se concederá asimismo un plazo de diez días hábiles a los acreedores privilegiados para la adjudicación del bien en pago de la deuda.86​

Los anuncios de texto aparecen tras las búsquedas de los usuarios, pero identificados como anuncios patrocinados en el lateral o la parte inferior de la página. Este tipo de anuncios tienen una gran efectividad por su capacidad de llamar la atención del usuario, ya que además del texto se le puede añadir información adicional como: teléfono, URL, ubicación, etc.
Al mismo tiempo, en el margen de la radial M-30, se levantaba un edificio descomunal para lo que yo comprendía en aquel momento ser un edificio de viviendas. A esta monstruosidad se le dio el nombre de “El Ruedo”, en el barrio de Moratalaz, aludiendo a su forma casi circular, junto a otro edificio al que se le denomina “La Herradura”. Las primeras veces que lo ví fue de pasada desde el coche y el aspecto exterior, aquel que da a la misma M-30, era simplemente desolador, mas propio de una cárcel que de un bloque de viviendas. Nada de aquella mole de ladrillo naranja y ventanas pequeñas daba el más mínimo indicio de vida. En este edificio se realojó diferentes asentamientos chabolistas de todo Madrid, principalmente del Pozo de Huevo. Me preguntaba si aquella gente que vivía en chabolas calles allá al fondo de mi casa también habrían acabado realojados allí, supuse que si cuando me entere posteriormente que la gran mayoría de habitantes de ese edificio eran de etnia gitana. Muchas son las anécdotas que se escuchaban en los primeros años acerca de la vida que se hacia allí, desde la presencia de animales equinos asomando por las ventanas de algunas casas hasta el rumor de que se había desmantelado toda la red de tuberías y cañerías de todo el edificio para posteriormente venderlas como chatarra.

Que creo el embudo de ventas


Reutiliza tus publicaciones anteriores: ¿Tienes muchas publicaciones antiguas que no generan mucho tráfico? Ha llegado la hora de reutilizarlos. Si la publicación es una especie de tutorial, publícalo con instrucciones más relevantes y actualizadas. Puedes consultar las últimas tendencias de SEO para asegurarte de que tus publicaciones anteriores sigan las directrices que se requieren.


Considere que el marketing por correo electrónico en realidad acumula alrededor de £ 38 por cada libra gastada. Sí, es un trato muy dulce. No es demasiado sorprendente ya que el marketing por correo electrónico cuenta con una tasa de adopción de usuarios muy rápida. De hecho, casi un tercio de la población mundial está utilizando el correo electrónico. Incluyendo a la tía Ethel.
En 2012, el socio mayoritario de Olga Urbana, José Ignacio de la Serna de la Garma, fue demandado por presunta estafa y apropiación indebida por un comprador que entregó aportaciones a cuenta por valor de 80 000 euros con la garantía por parte de la promotora de que estas entregas estaban avaladas por una entidad financiera.64​ Por razones similares la promotora también fue demandada por tres compradores que entregaron dinero a cuenta en concepto de señal.14​ Al no ser entregados los pisos, exigieron la devolución de los avales, que no fueron devueltos. En abril de 2014 hubo una vista a la que no acudió De la Serna pero sí otro de los tres promotores, Ignacio Boronat, que reconoció ante el juez que los avales bancarios no existían y que el dinero aportado por los compradores se destinó a la construcción del edificio.64​ Debido a que De la Serna no acudió a la citación, un juzgado de Benidorm ordenó su detención, para que declarara en calidad de imputado.65​ En febrero de 2015, tras una larga batalla contra el cáncer, De la Serna falleció sin ver su mayor proyecto concluido.66​67​ Además del Intempo, promovió varias obras en la zona, como el Neguri Gane, rascacielos de 145 metros también en Benidorm y terminado en 2002.68​ En octubre de 2015, una sentencia declaró nulas las cláusulas establecidas por Caixa Galicia limitando la cuantía del aval, haciendo responsable a Abanca como su sucesora.69​

Como puedo aumentar las ventas en mi sitio web


Eso porque el beneficio real en la mayoría de los negocios viene de los clientes que vuelven a su tienda oa su sitio más de una vez. Si usted vende productos o servicios de precios más altos, una visita puede no ser suficiente para concretar la venta. El cliente puede estar empezando a hacer una búsqueda de precios antes de hacer la compra. Si usted vende bienes o servicios más baratos, la primera venta puede ser una de las muchas compras que el cliente hará en un espacio de tiempo. Usted estira su dinero de marketing e incrementará su línea más barata de productos haciendo que estos clientes visiten y compren repetidamente con usted.

Como puedo mejorar mi SEO 2019


"No me gusta mirar los mapas. Tengo una suerte de dislexia con ellos y, si no pongo una extrema atención, confundo unas calles con otras, de tal manera que cuando busco, por ejemplo, la plaza del mar, lo que hago es caminar justo hacia el lado contrario, hacia la avenida de las islas, y no porque confunda las direcciones, sino los nombres. Mi memoria los cambia de lugar. Me extraño entonces de estar caminando en sentido inverso –porque mi intuición, a la que nunca obedezco, no suele fallar-, pero aún así, me digo: sí, sí, la plaza del mar está por aquí, lo he mirado en el mapa. Y continúo, ajena a los letreros y fiel a un itinerario que sólo existe en mi cabeza".
En 6 de noviembre de 2017 se anunció la adquisición por Strategic Value Partners (SVP Global) del préstamo hipotecario que recae sobre el inmueble por 60 millones de euros.99​ La Sareb obtuvo así unas plusvalías de unos 10 millones de euros.100​ El 7 de noviembre, la Audiencia Provincial de Alicante (que debía pronunciarse el 30 de noviembre) comunicó que los acreedores habían presentado un escrito desistiendo el recurso y la Sareb otro escrito de conformidad dándose por terminadas las actuaciones y el archivo del caso.101​
Seguro, usted podrías hacerlo por tí mismo mediante una lluvia de ideas diferentes maneras de crear tu lista, como ofrecer un formulario de registro en tu página principal para capturar direcciones de correo electrónico. Puede hacer esto yendo a sitios de creación de formularios para crear un formulario simple para este propósito. Un simple formulario de dos pasos que pide el nombre y el correo electrónico de un visitante es suficiente para capturar su correo electrónico. Esto te permite enviarles por correo electrónico cualquier material de marketing o artículos que desees venderles. Sólo asegúrese de que permitas una manera para que ellos opten por no participar, ya que este es un requisito de la FTC.

Que es un embudo de marketing por correo electronico


Las herramientas que uses depende en buena medida del tipo de oferta que tengas, no es lo mismo vender servicios que productos. También influyen los objetivos trazados, y el presupuesto disponible. Si inviertes en herramientas profesionales puedes alcanzar resultados más rápido, pero si dispones de poco dinero te toca entonces hacer las cosas un poco más artesanalmente.

Como puedo hacer que mi sitio web se destacan


El edificio, que alberga un total de 269 viviendas, se compone de tres plantas de sótanos más 52 plantas (incluyendo cinco plantas técnicas) en dos torres rectas —separadas entre sí 20 metros— de 180 metros de altura sobre rasante, de perímetro 24,15 por 16,7 m (403,3 m² de área). Las torres están conectadas tanto en los tres primeros forjados (sótanos) como en los nueve últimos (pisos 37 a 45) mediante un cono de base elíptica de vértice inferior de 30 metros de altura.107​ Esta peculiar geometría en la parte superior obliga a que las plantas de ambas torres vayan disminuyendo su superficie en altura, a medida que las plantas del cono aumentan la suya.30​

Hacer listas de correo funcionan


Seleccionar las palabras clave más idóneas para posicionar tu web, teniendo en cuenta factores como el nivel de competencia. Para este trabajo te resultarán muy útiles las herramientas gratuitas proporcionadas por Google, como Google Trends o Keyword Planner, las cuales te ayudarán a encontrar las palabras o frases que más buscan los usuarios de acuerdo con el idioma y el país.
En agosto de 2016, un socio de Olga Urbana, Isidro Boronat, la mercantil que construyó la estructura del rascacielos, Kono Estructuras SL, y la empresa del arquitecto que lo diseñó, Pérez Guerras Ingenieros y Arquitectos, presentó un incidente concursal para que la deuda de la Sareb fuera considerada subordinada.94​ Los demandantes pretendían que el banco malo fuera el último en cobrar y no pudiera ejercer su derecho a tanteo en la puja por el edificio, al entender que había ejercido de facto la administración de Olga Urbana SL.94​ El 17 de febrero de 2017 se hizo público el auto del Juez de lo Mercantil de Alicante, que desestimó la demanda presentada por pequeños acreedores de la promotora del edificio (Kono Estructuras, Pérez Guerras entre otros) dando la razón a la Sareb al considerar que ésta nunca ejerció de administradora de la sociedad Olga Urbana.95​ Por tanto, su crédito concursal seguirá teniendo la categoría de privilegiado, salvo que los demandantes decidan recurrir la sentencia (está en preparación).96​ Hasta que no terminara el procedimiento concursal, que mantenía en suspenso el proceso de adjudicación del inmueble, la Sareb no iba a adquirir la propiedad.97​98​
En cualquier caso, es imposible pensar que una población que vive en un ambiente marginal de infravivienda, con unas ocupaciones marginales y/o ilegales en muchos casos, con unas normas consuetudinarias elementales y al margen de las que rigen en la sociedad tipo y con unos hábitos y comportamientos absolutamente al margen de los reglados y considerados correctos en las sociedades avanzadas, sea capaz de adaptarse de inmediato a un nuevo modelo de vida nada más ser transferidos al piso protegido con que los poderes públicos ejercen su función protectora de los más desfavorecidos.

Como me di cuenta de mi blog por Google


El estudio que se encargó del 17 % restante fue Pablo Moreno Arquitectos Asociados, según consta en la comunicación del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante al Ayuntamiento de Benidorm.50​ En agosto de 2013, en un comunicado oficial de los arquitectos del proyecto, reconocieron que el proyecto era inviable económicamente desde el principio. Asimismo según el director facultativo de la obra, Roberto Pérez-Guerras, el 3 de julio se firmó el finiquito a Kono y cesó así la relación entre ambas empresas, reiterando que no había ninguna deuda con dicha empresa.36​ Finalmente, el arquitecto aclararía que la variación de forjados de las casetas se debió al cambio de proveedor de los ascensores. Afirmó que «es obvio que al cambiar de proveedor, sustituyendo Orona ascensores por la internacional y prestigiosa KONE, hubiese un cambio mínimo de elevación de forjados»,36​ y lamentaron que el Intempo «no haya podido finalizarse en las condiciones inicialmente aprobadas».52​57​ En agosto de 2013, según afirman los promotores, se había completado el 94 % de la obra.22​58​
17) Haz que tu sitio web de negocios sea confiable. Asegúrese de tener una política de privacidad e información de contacto comercial completa y use sellos de negocios y privacidad para verificar esta información para los visitantes de su sitio web. Si está procesando pagos, obtenga un Certificado SSL y use una conexión segura y asegúrese de que los clientes potenciales sepan que su conexión es segura.

Como puedo promocionar mi lista de correo


Configurar bien tu SEO es como estudiar para un examen que sabes que aprobarás. Sabes que lo harás bien de todas las maneras. Sólo recuerda que, al igual que Roma no se construyó en un día, tampoco tu página web llegará a una buena posición en los resultados de búsqueda en cuestión de segundos. Más allá de que nuestros consejos son 100% seguros, lleva tiempo y esfuerzo aplicarlos. Sube contenido nuevo y de calidad a tu página web de forma regular, y ten paciencia (la verdadera palabra clave del SEO).
En 6 de noviembre de 2017 se anunció la adquisición por Strategic Value Partners (SVP Global) del préstamo hipotecario que recae sobre el inmueble por 60 millones de euros.99​ La Sareb obtuvo así unas plusvalías de unos 10 millones de euros.100​ El 7 de noviembre, la Audiencia Provincial de Alicante (que debía pronunciarse el 30 de noviembre) comunicó que los acreedores habían presentado un escrito desistiendo el recurso y la Sareb otro escrito de conformidad dándose por terminadas las actuaciones y el archivo del caso.101​
La optimización adecuada del contenido pondrá su contenido frente a su público objetivo al elevarlo en los resultados de búsqueda. Cuanto más alto sea su ranking, más visitantes atraerá. Piense en la última vez que buscó algo en línea, ¿se molestó en hacer clic en la segunda o incluso en la tercera página de resultados, o elegir algo de la primera página? Por eso es tan importante trabajar en su optimización. ¡Recuerda, un gran contenido no te ayudará si nadie puede encontrarlo! Fundamental para dirigir el tráfico a su sitio web.
La parcela sobre la que se asienta el edificio es de 12 879 m², de los cuales el edificio Intempo ocupa 6442 m².81​ La superficie total construida es de 36 223 m².81​ La estructura de los bloques cuenta con 90 toneladas de acero laminado y 2200 toneladas de acero corrugado.109​ El hormigón empleado en las torres asciende a 23 037 metros cúbicos y los forjados ocupan una superficie de 43 000 m².32​ El hormigón empleado es capaz de soportar un máximo de 50 MPa en la cimentación, en las pantallas y los soportes hasta el forjado 15, que se ve reducido en los forjados de plantas superiores a 40 Mpa o 30 Mpa.30​ Debido a la elevada relación de esbeltez del edificio, la configuración de las viviendas en planta y la escasa entidad de los núcleos de comunicación vertical, la rigidez o indeformabilidad del conjunto viene explicada tanto por el efecto ménsula (pantallas laterales) como el efecto pórtico, desarrollado a través de los forjados, así como por los cinturones de rigidez que se encuentran en las cuatro plantas técnicas superiores.30​ Según datos del estudio realizado por Florentino & Regalado, el efecto ménsula contribuye a la solidez de la estructura en un 50 %, el efecto pórtico en un 37 % y, por último, los cinturones de rigidez en un 13 %.31​

Nadie habla del e-mail marketing pero si miramos los números, el canal con mayor rentabilidad de todos los que pueden existir es el e-mail marketing, muy por delante de las técnicas SEO (posicionamiento en motores de búsqueda) y 1.000 veces por delante de toda la rentabilidad que puedes sacarle a las Redes Sociales. No hablo de conversar, hablo de vender.

Como puedo hacer que mi sitio web mejor


El primer medio en poner en duda la veracidad de la noticia fue el blog de tecnología Microsiervos,137​ aportando, entre otras pruebas, enlaces a los planos del edificio que mostraban claramente el hueco de los dos ascensores y el montacargas para cada torre, o incluso las fotos de la enorme botonera del ascensor encontradas en el blog de un periodista que subió a lo alto del edificio.138​ El rumor fue rápidamente desmentido por parte de los responsables del proyecto, vía Twitter y radio local,139​115​113​ e incluso por la Sareb.140​

Como puedo contar los visitantes de mi pagina web


Reutiliza tus publicaciones anteriores: ¿Tienes muchas publicaciones antiguas que no generan mucho tráfico? Ha llegado la hora de reutilizarlos. Si la publicación es una especie de tutorial, publícalo con instrucciones más relevantes y actualizadas. Puedes consultar las últimas tendencias de SEO para asegurarte de que tus publicaciones anteriores sigan las directrices que se requieren.


En febrero de 2007 comenzaron las obras de adecuación de terrenos para la cimentación, consistentes en la realización de excavaciones y erección de muros de contención para evitar el corrimiento de tierras.29​ Entre julio de 2007 y marzo de 2008 se realizaron los tres sótanos destinados a plazas de aparcamiento, dejando un hueco central donde irían las torres. En la zona de los garajes, separada del cuerpo de las torres, se emplearon forjados reticulares de cubetas o casetones recuperables de 35 cm de canto (sirven para aligerar peso y permitir mayor luz entre pilares) y losas macizas del mismo espesor en aquellos lugares que fueran a soportar el rellenado de tierra.30​

Que es el diseno de embudo


Facilita el acceso a tu página web: como experto en tu sector tienes que compartir tu conocimiento con los demás. Esto no sólo sirve para aportar contenido valioso a tus lectores, sino que supone una gran oportunidad para publicitar tu negocio en un blog. Asegúrate de que el proceso para que un lector acceda a tu página web desde tu blog sea sencillo. Agregar enlaces a diferentes secciones de tu página (como tu tienda online) dentro de tu artículo para mantener al lector en tu página web.

Como se envia un correo electronico de una lista de distribucion en Outlook


Google prefiere sitios web con contenido rico, videos e imágenes. Si su sitio web contiene contenido relevante para el producto que está vendiendo, entonces es más que probable que su publicación se indexe en el motor de búsqueda de Google. ¡Recomendaría escribir al menos dos publicaciones por semana para darle un poco de tráfico a su sitio web de negocios!

Como funcionan Reddit upvotes

×