En febrero de 2007 comenzaron las obras de adecuación de terrenos para la cimentación, consistentes en la realización de excavaciones y erección de muros de contención para evitar el corrimiento de tierras.29​ Entre julio de 2007 y marzo de 2008 se realizaron los tres sótanos destinados a plazas de aparcamiento, dejando un hueco central donde irían las torres. En la zona de los garajes, separada del cuerpo de las torres, se emplearon forjados reticulares de cubetas o casetones recuperables de 35 cm de canto (sirven para aligerar peso y permitir mayor luz entre pilares) y losas macizas del mismo espesor en aquellos lugares que fueran a soportar el rellenado de tierra.30​
La mejor parte del SEO es, quizás, el hecho de que es absolutamente gratis. Es cierto que hay muchos servicios de pago pero quienes están detrás de ellos no están haciendo nada diferente a lo que puedas hacer tú. En la web hay infinitos recursos que te pueden ayudar a aprender más sobre SEO y el blog de Wix es un gran lugar para comenzar a instruirte sobre el tema.

Cual es el sitio mas popular de crowdfunding


El 6 de noviembre de 2014, la Sareb solicitó ante el Juzgado Provincial de Alicante que Olga Urbana fuera puesta en concurso necesario.70​71​ Ya en 2008, última fecha en que presentó cuentas anuales, la promotora acumulaba unas pérdidas de 4,06 millones de euros y una deuda con la banca de 62,75 millones.20​ La Sareb tomó esta decisión ante la situación de insolvencia de dicha compañía, lo que se ha puesto de manifiesto por sus impagos generalizados y por su incapacidad de hacer frente con sus propios medios a la construcción del edificio Intempo.70​ Finalmente, el 26 de noviembre de 2014, la promotora Olga Urbana SL solicitó el concurso de acreedores de forma oficial, según consta en el Boletín Oficial del Estado72​ y el Boletín Oficial del Registro Mercantil| ('BORME).73​ Ello significó que les fueron suspendidas las facultades de administración y disposición y se nombró como administradora concursal a la abogada Antonia Magdaleno Carmona,74​ perteneciente al despacho de abogados que gestionó las liquidaciones de Martinsa Fadesa, entre otros.75​ En una comunicación oficial dio un mes de plazo para que le fueran comunicadas las deudas a tenor de la Ley Concursal.76​ Del estudio de la contabilidad, la administración concursal señaló que la promotora debía 136 millones, 42 más de lo que valen sus activos, que además del Intempo incluye la promoción Edimar IX, valorada en 3,3 millones.77​ 

Como puedo mejorar SEO en mi sitio web


29) Use comunicados de prensa cuando tenga algo que anunciar, como un nuevo libro electrónico que haya escrito o un hito comercial que haya alcanzado. Envíelos por correo electrónico a los medios de comunicación, a sus clientes, amigos y asociados. Esta lista de más de 20 sitios de distribución de comunicados de prensa gratuitos de Mashable será útil.

Como puedo crear una lista de correo


Por ejemplo, digamos que está en el negocio de la creación de páginas web. Puede escribir varios artículos diferentes del estilo “Diez cosas que debes hacer antes de vender con una web”. El artículo sería idela que tuviera al menos 500 palabras y dentro de éste texto incluir un enlace hacia su sitio. De ésta manera obtenemos dos ventajas: la primera es que aquél que lee el artículo puede hacer clic sobre el enlace y ser enviado a su web conviertiendose en un potencial cliente. La segunda es que los buscadores encuentran un enlace relacionado en un sitio externo que apunta hacia su web, obteniendo así relevancia en su temática.

Por que necesitamos de analisis web


24) Utiliza las redes sociales para promocionar tu sitio. Configure una página de Facebook, una página de Google +, una cuenta de Twitter o Pinterest para su empresa, o todas ellas, y úselas regularmente para interactuar con su mercado objetivo y enviarlas a su sitio. Comience con Cómo crear un plan de redes sociales y luego lea más artículos sobre el uso de las redes sociales en este sitio.

Cual es embudo de marketing en los medios sociales


Publicidad en motores de búsqueda (Google Adwords, Bing Ads): cuando se habla de PPC, es probable que se haga referencia al marketing en motores de búsqueda. El proceso es similar a otros en los que pujas por una frase específica para que tu página web aparezca en los resultados cuando buscan la frase. Cuando hacen clic en tu anuncio, tú pagas el precio de oferta establecido de antemano cuando creaste el anuncio por primera vez.

Que es la cartografia de embudo

×