El 6 de noviembre de 2014, la Sareb solicitó ante el Juzgado Provincial de Alicante que Olga Urbana fuera puesta en concurso necesario.70​71​ Ya en 2008, última fecha en que presentó cuentas anuales, la promotora acumulaba unas pérdidas de 4,06 millones de euros y una deuda con la banca de 62,75 millones.20​ La Sareb tomó esta decisión ante la situación de insolvencia de dicha compañía, lo que se ha puesto de manifiesto por sus impagos generalizados y por su incapacidad de hacer frente con sus propios medios a la construcción del edificio Intempo.70​ Finalmente, el 26 de noviembre de 2014, la promotora Olga Urbana SL solicitó el concurso de acreedores de forma oficial, según consta en el Boletín Oficial del Estado72​ y el Boletín Oficial del Registro Mercantil| ('BORME).73​ Ello significó que les fueron suspendidas las facultades de administración y disposición y se nombró como administradora concursal a la abogada Antonia Magdaleno Carmona,74​ perteneciente al despacho de abogados que gestionó las liquidaciones de Martinsa Fadesa, entre otros.75​ En una comunicación oficial dio un mes de plazo para que le fueran comunicadas las deudas a tenor de la Ley Concursal.76​ Del estudio de la contabilidad, la administración concursal señaló que la promotora debía 136 millones, 42 más de lo que valen sus activos, que además del Intempo incluye la promoción Edimar IX, valorada en 3,3 millones.77​
‘Pasar el rato’ con tu propia tribu es una excelente forma de dar a conocer tu marca. Únase a las redes de Facebook y LinkedIn y encuentre empresarios con ideas afines para obtener ideas y apoyo. Pero no te dejes llevar, solo únete a las comunidades que se relacionan con tu nicho de mercado. Cuatro o cinco grupos para comprometerse es suficiente, de lo contrario, será difícil mantenerse al día con ellos.

Como se genera derivaciones sin llamadas en frio


En marzo de 2010 se constituyó una nueva empresa, Kono Estructuras41​ con sede social en Benidorm,42​ y las obras de construcción se reanudaron a partir de la planta 11.ª (forjado 17). Dicha empresa se comprometió a realizar las obras en dieciocho meses.43​ En abril de 2011, cuando el edificio ya contaba con 46 plantas, aún no se disponía de los planos de la 47.44​
Si estás planeando una estrategia de marketing por correo electrónico o tratando de construir tu lista para tu blog, necesitas un plan sobre cómo hacer esto. Tener una idea es el primer paso hacia algo significativo. Así que asegúrate de dedicar algún tiempo a planificar tu contenido. Pero, ¿qué harás para promover tus pensamientos una vez que tengas las ideas? Es importante entender que los buenos blogs no sólo suceden. Hay que prepararlo. Recomendamos hacer una lista de grandes temas que planeas tratar, todos los cuales permanecen en el foco de tu contenido. Si no pasas algún tiempo planeando, puedes encontrar que tu blog va en varias direcciones diferentes. Esto puede confundir a tus lectores en cuanto a lo que realmente es tu blog, y puede resultar en menos lectores.

Ya sea que necesites integrar tu feed RSS, conectar tu sitio WordPress, crear una tienda Shopify online que desees vincular a tu blog, o combinar su sitio de enseñanza en tu blog, puedes hacerlo todo con integraciones de ConvertKit. Echa un vistazo a todas las combinaciones haciendo clic en el enlace de arriba, y verás que puedes conectarte a prácticamente cualquier cosa que necesites desde tu blog.

Como puedo conducir trafico a mi sitio web mas rapido


Mantén el blog siempre actualizado con contenido perdurable: si quieres explorar los diferentes tipos de contenido que puedes crear para tu blog, considera probar contenido perdurable (o no perecedero). Este tipo de material siempre será relevante y no deberás actualizarlo o reutilizarlo porque seguirá siendo relevante más adelante en el tiempo. Ejemplo: la historia de tu industria, artículos sobre “Cómo hacer… “, etc.

Cuanto cuesta el remarketing


Tal como ocurre en la vida y en el amor, si quieres llamar la atención con tu negocio, tendrás que exponerte y dar el primer paso antes de que las cosas comiencen a moverse. Es ahí donde el marketing de alcance puede ser muy útil. En pocas palabras, con esta técnica, te conectas con blogueros y otras personas influyentes en tu sector con el fin de aumentar la exposición de tu página web y promover tus productos o servicios. El proceso consistirá en identificar tu objetivo (páginas web, blogueros, gente de la industria) y llegar a ellos a través del correo electrónico para comprobar su interés en una potencial colaboración y hacer un seguimiento cuando sea necesario para crear una relación duradera.

Es ClickFunnels legitimos


El primer medio en poner en duda la veracidad de la noticia fue el blog de tecnología Microsiervos,137​ aportando, entre otras pruebas, enlaces a los planos del edificio que mostraban claramente el hueco de los dos ascensores y el montacargas para cada torre, o incluso las fotos de la enorme botonera del ascensor encontradas en el blog de un periodista que subió a lo alto del edificio.138​ El rumor fue rápidamente desmentido por parte de los responsables del proyecto, vía Twitter y radio local,139​115​113​ e incluso por la Sareb.140​

Como agrego una caja de correo electronico a mi WordPress


Eso porque el beneficio real en la mayoría de los negocios viene de los clientes que vuelven a su tienda oa su sitio más de una vez. Si usted vende productos o servicios de precios más altos, una visita puede no ser suficiente para concretar la venta. El cliente puede estar empezando a hacer una búsqueda de precios antes de hacer la compra. Si usted vende bienes o servicios más baratos, la primera venta puede ser una de las muchas compras que el cliente hará en un espacio de tiempo. Usted estira su dinero de marketing e incrementará su línea más barata de productos haciendo que estos clientes visiten y compren repetidamente con usted.
Seguro, usted podrías hacerlo por tí mismo mediante una lluvia de ideas diferentes maneras de crear tu lista, como ofrecer un formulario de registro en tu página principal para capturar direcciones de correo electrónico. Puede hacer esto yendo a sitios de creación de formularios para crear un formulario simple para este propósito. Un simple formulario de dos pasos que pide el nombre y el correo electrónico de un visitante es suficiente para capturar su correo electrónico. Esto te permite enviarles por correo electrónico cualquier material de marketing o artículos que desees venderles. Sólo asegúrese de que permitas una manera para que ellos opten por no participar, ya que este es un requisito de la FTC.

Que es un embudo de marketing por correo electronico


Asegúrese de poner atención en sus titulares para las publicaciones de blogs y correos electrónicos. Estos influyen fuertemente en si sus lectores leerán su artículo o no. Los titulares bien escritos que están espaciados a lo largo de su artículo sirven como marcadores visuales que le dan al lector una vista previa de lo que está surgiendo dentro del contenido, alentándolos a continuar leyendo.
Facilita el acceso a tu página web: como experto en tu sector tienes que compartir tu conocimiento con los demás. Esto no sólo sirve para aportar contenido valioso a tus lectores, sino que supone una gran oportunidad para publicitar tu negocio en un blog. Asegúrate de que el proceso para que un lector acceda a tu página web desde tu blog sea sencillo. Agregar enlaces a diferentes secciones de tu página (como tu tienda online) dentro de tu artículo para mantener al lector en tu página web.

Como se envia un correo electronico de una lista de distribucion en Outlook


Google prefiere sitios web con contenido rico, videos e imágenes. Si su sitio web contiene contenido relevante para el producto que está vendiendo, entonces es más que probable que su publicación se indexe en el motor de búsqueda de Google. ¡Recomendaría escribir al menos dos publicaciones por semana para darle un poco de tráfico a su sitio web de negocios!

Como puedo hacer SEO para mi sitio web


Crear el archivo robots.txt para indicar a las robots rastreadores de Google (que son los encargados de analizar nuestra web y todos sus links) qué partes del site nos interesa que sean rastreados y cuáles no: por ejemplo, partes de la web en construcción. Esta instrucción se coloca en el directorio raíz. Por ejemplo: www.lafactoria.com/robots.txt.
En marzo de 2010 se constituyó una nueva empresa, Kono Estructuras41​ con sede social en Benidorm,42​ y las obras de construcción se reanudaron a partir de la planta 11.ª (forjado 17). Dicha empresa se comprometió a realizar las obras en dieciocho meses.43​ En abril de 2011, cuando el edificio ya contaba con 46 plantas, aún no se disponía de los planos de la 47.44​

Como puedo promover enlaces de afiliados en Facebook


(Lo anterior es un simulacro a partir de un estudio real que me ha facilitado Charo. No viene a cuento desvelar de qué ciudad se trata, por Charo y porque el fenómeno es aplicable a Madrid. Dejo aquí un artículo que cuenta la actuación del Ayuntamiento sobre barrios conflictivos; no se habla en él de cómo ha resultado el realojo de la población marginal. Algunas de las zonas que se refieren son las mencionadas por Esther en el post anterior.)
↑ El edificio iba a alzarse 200 metros de altura, que se lograrían con la adición de un pináculo arquitectónico, pero por el momento no se ha instalado. El arquitecto técnico del proyecto, Guillermo Campos, afirma que la altura en la azotea es de 192 metros (minuto 27:10 del vídeo).104​ La altura de 192 coincide con la que marca el CTBUH en su base de datos.1​

Como puedo promover enlaces de afiliado sin un sitio web


Publicidad en motores de búsqueda (Google Adwords, Bing Ads): cuando se habla de PPC, es probable que se haga referencia al marketing en motores de búsqueda. El proceso es similar a otros en los que pujas por una frase específica para que tu página web aparezca en los resultados cuando buscan la frase. Cuando hacen clic en tu anuncio, tú pagas el precio de oferta establecido de antemano cuando creaste el anuncio por primera vez.

Como puedo crear una lista de correo desde Excel


El edificio también aparece en la cabecera de la miniserie de televisión Crematorio de ocho capítulos, producida por Canal+ en 2011, basada en el libro homónimo de Rafael Chirbes. Acompañado por la canción «Precipicio» del cantante Loquillo, aparece en los primeros segundos cuando se encontraba en su primera fase de construcción,151​ como ejemplo paradigmático de la especulación urbanística en el litoral mediterráneo.152​
Tal como ocurre en la vida y en el amor, si quieres llamar la atención con tu negocio, tendrás que exponerte y dar el primer paso antes de que las cosas comiencen a moverse. Es ahí donde el marketing de alcance puede ser muy útil. En pocas palabras, con esta técnica, te conectas con blogueros y otras personas influyentes en tu sector con el fin de aumentar la exposición de tu página web y promover tus productos o servicios. El proceso consistirá en identificar tu objetivo (páginas web, blogueros, gente de la industria) y llegar a ellos a través del correo electrónico para comprobar su interés en una potencial colaboración y hacer un seguimiento cuando sea necesario para crear una relación duradera.

Es ClickFunnels legitimos


Los artículos que escribe debe publicarlos en webs con alto tráfico y relevancia. En algunos casos, éstos sitios pondrán sus artículos de manera gratuita, en otros sin embargo puede que tengan un coste. En ambos casos se pretende dar a conocer a la mayor de gente posible interesada en su sector los productos o servicios que ofrece, la promoción de su marca.

Como puedo crear una lista de correo en WordPress


El 30 de septiembre se vertieron más de 4000 metros cúbicos de hormigón en la losa de cimentación de uno de los dos bloques, para cubrir casi 744 000 kilos de acero.32​ Fueron utilizadas dos bombas, más una tercera en reserva, y cada 5 minutos se vertía un camión hormigonera en un proceso que duró dieciocho horas.33​ De junio a noviembre de 2009 se realizaron las primeras once plantas (hasta el forjado 17), mediante un sistema de encofrado trepante.29​ Desde marzo de 2010 hasta abril de 2011 se completaron las restantes (hasta el forjado 47).
Si estás planeando una estrategia de marketing por correo electrónico o tratando de construir tu lista para tu blog, necesitas un plan sobre cómo hacer esto. Tener una idea es el primer paso hacia algo significativo. Así que asegúrate de dedicar algún tiempo a planificar tu contenido. Pero, ¿qué harás para promover tus pensamientos una vez que tengas las ideas? Es importante entender que los buenos blogs no sólo suceden. Hay que prepararlo. Recomendamos hacer una lista de grandes temas que planeas tratar, todos los cuales permanecen en el foco de tu contenido. Si no pasas algún tiempo planeando, puedes encontrar que tu blog va en varias direcciones diferentes. Esto puede confundir a tus lectores en cuanto a lo que realmente es tu blog, y puede resultar en menos lectores.
La razón de su importancia es indiscutible: sobre una visita que llegue a una web es posible poner en marcha las acciones pertinentes para intentar conseguir los objetivos de la empresa o marca. Estos pueden ser: lograr conversiones a registros o leads, ampliar el número de suscriptores, concretar una venta… Por el contrario, sin visitas no hay nada, no existe la oportunidad de lograr clientes.
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.

Que tan grande debe ser su canal de ventas


Este tipo de seguimiento de campaña es posible con un servicio de marketing casi cualquier correo electrónico, pero desea mantener los mensajes de correo electrónico personal a cada suscriptor. También hay que recordar que sus suscriptores no confiar en ti cuando inicialmente se suscriben por lo que se quiere construir la confianza y la autoridad antes de intentar venderles nada. 

Como aumentar las tasas de cierre


El conocimiento del funcionamiento de los motores de búsqueda es fundamental para poder llevar a cabo acciones eficaces para lograr más tráfico SEO. Un conocimiento que incluye estar al día de las actualizaciones de cada buscador, puesto que influyen en la ponderación del algoritmo o fórmula para determinar la posición de cada web tras las búsquedas de los usuarios (normalmente de 2 a 4 palabras clave o una frase sencilla).
Yo por aquel entonces era muy joven, tanto como para no darme cuenta de la cantidad de cambios en el paisaje urbano que se iban produciendo en una ciudad como Madrid. Por aquel momento sólo hacia caso a las advertencias que mis padres realizaban a la hora de recordarme que no debía salir a jugar a tal sitio cruzando dos o tres calles, “allá al fondo”, porque aquello era un pequeño poblado chabolista y no era un lugar seguro para niños. Al cabo de un tiempo esa advertencia dejo de escucharse, el poblado desapareció, la grandes maquinas hicieron presencia para devastar el pequeño poblado y paulatinamente hacer una avenida con su asfalto y trafico de coches corriente, zona comercial e incluso zona verde donde ahora si podríamos jugar.
Asegúrese de poner atención en sus titulares para las publicaciones de blogs y correos electrónicos. Estos influyen fuertemente en si sus lectores leerán su artículo o no. Los titulares bien escritos que están espaciados a lo largo de su artículo sirven como marcadores visuales que le dan al lector una vista previa de lo que está surgiendo dentro del contenido, alentándolos a continuar leyendo. 

Como puedo poner mas de una imagen en una diapositiva de PowerPoint


No importa cuál sea tu público objetivo, seguro está en alguna red social. Si bien es verdad que hay diferentes maneras de encontrar a tu audiencia potencial a través de servicios de pago (los mencionaremos más adelantes), el hecho de crear contenido relacionado con tu industria o tus productos y servicios va a atraer a nuevos seguidores. Incluso si tu mercado es un nicho, ya verás cómo encontrarás la manera de llegar a ellos con contenido de calidad, consistente y original. El servicio de atención al cliente se puede hacer desde las redes sociales. Esto no hará más que ayudar a incrementar tu comunidad.

Que es un embudo de anuncio


El servicio de resolución de nombres de DNS almacena en caché (almacena) los cuatro servidores de nombres de Route 53. La próxima vez alguien navegue a ejemplo.com, el servicio de resolución de nombres omite los pasos 3 y 4, ya que ya tiene los servidores de nombres de ejemplo.com. Los servidores de nombres suelen almacenarse en caché durante dos días.

Como funciona el trafico de pago


Se trata de la plataforma creada por Facebook para gestionar sus anuncios de pago. Su principal ventaja es el gran alcance potencial de esta red social, ya que es de largo la que cuenta más usuarios activos, así como su gran capacidad de segmentación de los usuarios en función de diversas variables: sexo, edad, ubicación geográfica, intereses, etc.
El comunicante anónimo ha hablado de El Ruedo de Sáenz de Oiza. Un proyecto discutido y denostado por casi todos -al menos visualmente-. Su aspecto carcelario desde las fachadas que dan a la M-30 resulta impactante y a primera vista asusta un poco. La idea del arquitecto fue minimizar la presencia y el impacto ambiental de la autovía en el interior de las casas, para lo cual las ventanas se hicieron mínimas, al tiempo que la verdadera fachada se realizaba en el espacio común de una gran plaza ajardinada que serviría de distribuidor hacia los diferentes portales y como espacio de interacción vecinal. Probablemente el realojo encontró sus fallas, como suele ser la norma y aún más en este caso por ser un edificio gigantesco, en la inadaptación de los inquilinos o propietarios (no sé cúal es su situación) para vivir en un edificio de pisos por plantas en régimen de comunidad y con unas normas teóricas muy definidas y, a buen seguro, desconocidas para ellos.
El edificio, que alberga un total de 269 viviendas, se compone de tres plantas de sótanos más 52 plantas (incluyendo cinco plantas técnicas) en dos torres rectas —separadas entre sí 20 metros— de 180 metros de altura sobre rasante, de perímetro 24,15 por 16,7 m (403,3 m² de área). Las torres están conectadas tanto en los tres primeros forjados (sótanos) como en los nueve últimos (pisos 37 a 45) mediante un cono de base elíptica de vértice inferior de 30 metros de altura.107​ Esta peculiar geometría en la parte superior obliga a que las plantas de ambas torres vayan disminuyendo su superficie en altura, a medida que las plantas del cono aumentan la suya.30​
La razón de su importancia es indiscutible: sobre una visita que llegue a una web es posible poner en marcha las acciones pertinentes para intentar conseguir los objetivos de la empresa o marca. Estos pueden ser: lograr conversiones a registros o leads, ampliar el número de suscriptores, concretar una venta… Por el contrario, sin visitas no hay nada, no existe la oportunidad de lograr clientes.

Como se crea un grupo de correo electronico en Office 365


¿Sabía que los perfiles de las redes sociales se pueden buscar? Escribir su perfil de redes sociales no es solo sobre su nombre y el enlace de su sitio web. Recuerde que las redes sociales como Twitter e Instagram solo permiten 160 caracteres. Por lo tanto, planifíquelo y asegúrese de escribir algo interesante e interesante sobre usted y su empresa. Una biografía bien escrita puede alentar a las personas a descubrir más acerca de usted. Sea conciso, original y más importante sea usted mismo!

Como se crea un embudo de ventas en MailChimp

×