En febrero de 2007 comenzaron las obras de adecuación de terrenos para la cimentación, consistentes en la realización de excavaciones y erección de muros de contención para evitar el corrimiento de tierras.29​ Entre julio de 2007 y marzo de 2008 se realizaron los tres sótanos destinados a plazas de aparcamiento, dejando un hueco central donde irían las torres. En la zona de los garajes, separada del cuerpo de las torres, se emplearon forjados reticulares de cubetas o casetones recuperables de 35 cm de canto (sirven para aligerar peso y permitir mayor luz entre pilares) y losas macizas del mismo espesor en aquellos lugares que fueran a soportar el rellenado de tierra.30​

Cual es la parte superior del embudo de ventas


Recuerdo los buenos tiempos de las formas de comercialización de correo electrónico donde se puede simplemente añadir un formulario de inscripción a la barra lateral en su sitio web y un montón de gente que inscribirse. Esos días han quedado atrás! En estos días sus formas que buscar impecable y hay que tener un gran imán de plomo! Most web users today will not even look at your opt-in form if it's in the sidebar of your site. Los vendedores han tenido que ser creativo y llegar a más maneras de construir sus listas de correo electrónico de este modo se han creado muchas otras formas de la lista de inscripciones. En la actualidad hay en el post inscribirse formas, después de formas de correos, formas de cinta, pop ups, diapositiva en formas, y actualizaciones de contenido. Ahora tiene que utilizar una herramienta como Thrive Temas o Opten Monster to actually do this technically and functionally speaking but it's becoming the norm online so don't get left behind.

Como me aseguro de que nadie se roba mi arte


Para empezar, puedes tomar como referencia esta guía que explica los conceptos básicos de SEO. Luego, estructura tu página web con títulos y demás metadatos siguiendo estos 12 consejos de SEO. No temas perderte en el océano del SEO. Tenemos un salvavidas que que te llevará a buen puerto: el Wix SEO Wiz, una herramienta que creará un plan paso-a-paso pensado para ayudarte a mejorar el SEO de tu página. ¡Y gratis! Esto significa que los encabezados estarán bien configurados, las palabras clave de tu página serán las apropiadas y todas tus imágenes tendrán su correspondiente texto alternativo (algo muy importante y que muchos pasan por alto).

Como aumentar de visitantes unicos


Seguro que ya escuchaste alguna vez que agregar un blog a tu página web es bueno para tu SEO. Según muchos estudios es cierto. Los robots de los motores de búsqueda navegan todo el tiempo por la red para indexar nueva información. Cuando actualizas tu blog, estos robots saben que tienen que entrar a tu página web con más frecuencia. Cuanto más a menudo indexen nueva información, mejores serán tus posibilidades de mejorar tu posición en los motores de búsqueda. Si apenas haces nuevas publicaciones, el resultado será poco alentador.

Como se construye una lista de correo


Tras su construcción, los promotores del edificio fueron demandados por una serie de deficiencias en las calidades y acabados del edificio,7​ así como problemas serios que impedían la correcta habitabilidad del edificio, como la falta de presión para que el agua llegara a las últimas plantas, inundaciones en los garajes, roturas y fugas de agua en las viviendas con las consiguientes inundaciones, o numerosas humedades.8​ La comunidad de propietarios de Torre Lúgano exigió a Bankia Habitat (inmobiliaria de Bankia, que sucedió a Bancaja) una indemnización de 28,2 millones de euros alegando vicios en la construcción; cantidad que, según documentos de la entidad, supera los costes de construcción del edificio.9​ Entre otros asuntos, denuncian que en vez enlucir la fachada con cemento blanco, el rascacielos está pintado de blanco o que no existe el ascensor panorámico proyectado, lo que permitió al promotor ganar espacio y construir más viviendas.10​ Finalmente, en 2014, retiraron la demanda a cambio de que la comunidad reciba finalmente del promotor 890.000 euros y de que la empresa libere otros más de 600.000 que iba consignando notarialmente para afrontar los gastos comunitarios generados por la propiedad de los apartamentos que todavía no ha vendido.6​ Actualmente el funcionamiento del edificio prácticamente está normalizado y va recuperando poco a poco el estado que debió haber presentado desde el principio.6​

Cual es la diferencia entre la revision sistematica y meta-analisis


Lo siguiente que hacemos, Juan y yo, es crear una página de aterrizaje dentro del sitio web. En este espacio se explica qué es la GUÍA, se enumeran sus ventajas y beneficios, y claro, colocamos dos o tres testimonios de clientes narrando sus excelentes experiencias siguiendo las recomendaciones de Juan. Además, se agrega un formulario para que los usuarios dejen su dirección de correo, a la que le enviaremos de forma GRATUITA el maravilloso documento que ya están deseando tener.
Nadie habla del e-mail marketing pero si miramos los números, el canal con mayor rentabilidad de todos los que pueden existir es el e-mail marketing, muy por delante de las técnicas SEO (posicionamiento en motores de búsqueda) y 1.000 veces por delante de toda la rentabilidad que puedes sacarle a las Redes Sociales. No hablo de conversar, hablo de vender.
No todo su tráfico tiene que venir de un motor de búsqueda. Si se hace correctamente los medios de comunicación social puede ser una herramienta poderosa para dirigir el tráfico a su sitio. Usted puede construir una comunidad de seguidores que visitan repetidamente su sitio y convierten prospectos en compradores. Los medios de comunicación social pueden mejorar enormemente el SEO y ayudarle con las iniciativas de marca.
En agosto de 2013 la edición estadounidense del blog Gizmodo publicó el bulo de que los arquitectos del edificio no habían tenido en cuenta el hueco para los ascensores.116​ La noticia fue seguidamente publicada en numerosos medios, tanto nacionales como internacionales.c​ El origen del malentendido tiene lugar en una noticia del periódico español El País del 20 de julio de 2013, que versa sobre la construcción del Intempo, plagada de problemas empresariales, económicos e incluso accidentes, con la crisis del sector inmobiliario español como telón de fondo.21​ Asimismo, la noticia señalaba que «no se había tenido en cuenta el hueco del ascensor», haciendo referencia al espacio que alberga la maquinaria de los elevadores.21​ Esta frase fue la que desencadenó todo.
Para las personas que quieren dirigir más tráfico a sus sitios web, es vital que sepan un poco de Search Engine Optimization (SEO). Básicamente, la optimización de motores de búsqueda está utilizando palabras clave correctamente para conseguir su sitio web, blog para clasificar más alto o en las primeras páginas de los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, DuckDuckGo etc.  La optimización de motores de búsqueda aumenta el ranking de la página de su sitio. En pocas palabras, cuanto más visible sea su sitio, mayor será el tráfico generado por su sitio. SEO opera a través de palabras clave. Por lo tanto, asegúrese de que su palabra clave encaja en el nicho de su sitio web.

Como aumento mis suscripciones


Seleccionar las palabras clave más idóneas para posicionar tu web, teniendo en cuenta factores como el nivel de competencia. Para este trabajo te resultarán muy útiles las herramientas gratuitas proporcionadas por Google, como Google Trends o Keyword Planner, las cuales te ayudarán a encontrar las palabras o frases que más buscan los usuarios de acuerdo con el idioma y el país.

Puede que la orientacion geografica de un mensaje de Facebook


El edificio se asienta sobre un estrato de margas alteradas de nueve metros de espesor, medidos a partir del tercer sótano. Dichas margas fueron suficientes para soportar las cargas de la zona de garajes, que fueron resueltas con zapatas aisladas, sin embargo no eran capaces de atender a las solicitaciones exigidas por las torres.30​ Es por ello que se optó por una cimentación basada en la instalación de un total de 144 pilotes de 1500 mm de diámetro de 12 metros de profundidad hasta lograr un metro de empotramiento en la roca caliza sana, unidos entre sí mediante una losa-encepado de 2,5 metros de canto.31​ El armado de la losa-encepado tuvo lugar en septiembre de 2008, dejándose un hueco para el foso del ascensor.29​ El pilotaje fue realizado de manera simultánea a la realización de los sótanos de garajes entre noviembre de 2007 y abril de 2008.29​

Como se crea un cuadro de mando en el cuadro

×